como juegas y descargas una actualizacion de un juego que todabia no sale a la venta ????? obio que lanzaron esa actualizacion para los que descargaron el juego , pero tienes que ser muy ingenuo para haberla descargado .
claudio360 escribió:como juegas y descargas una actualizacion de un juego que todabia no sale a la venta ????? obio que lanzaron esa actualizacion para los que descargaron el juego , pero tienes que ser muy ingenuo para haberla descargado .
jajaja muy bueno!!!!y seguro no puden jugar al modo multijugador! WTF
claudio360 escribió:como juegas y descargas una actualizacion de un juego que todabia no sale a la venta ????? obio que lanzaron esa actualizacion para los que descargaron el juego , pero tienes que ser muy ingenuo para haberla descargado .
o lo que es peor.... quien no te dice a ti que ese parche, ademas de "actualizar" el juego, no mande datos a sony para saber las mac de las ps3 que han ejecutado el juego antes de ponerse a la venta? (y por ende, con CFW o jalibreak)??
o lo que es peor.... quien no te dice a ti que ese parche, ademas de "actualizar" el juego, no mande datos a sony para saber las mac de las ps3 que han ejecutado el juego antes de ponerse a la venta? (y por ende, con CFW o jalibreak)??
Sony sabe de hace rato las MAC de la gente que ha usado jailbreak o CFW y la ha conectado a internet.
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
Es el colmo de Sony, ahora sacan parches de juegos que no han salido a la venta para perjudicar a los gilipollas que los instalan ironic off
Borrad los datos del juego,bajaos la actualizacion con el pc y la instalais manualmente.Luego arrancais el juego y que se vuelva a instalar y...voila!!Funcionando
yo baje la actualizacion y me corre de maravilla , como dice el companero ve a datos de juego en el ps3 borra todo de crysis y empieza otra ves . ami el juego me corre exelente con la actualizacion , por cierto tiene unas graficas tremendas las mismas q la gente decia q eran graficas de pc son las mismas del ps3 !
ELamoDELuniverso escribió:yo baje la actualizacion y me corre de maravilla , como dice el companero ve a datos de juego en el ps3 borra todo de crysis y empieza otra ves . ami el juego me corre exelente con la actualizacion , por cierto tiene unas graficas tremendas las mismas q la gente decia q eran graficas de pc son las mismas del ps3 !
En serio lo dices?...es de lejos la peor conversion que he visto en mi vida
Dientes de sierra del tamaño de escaleras, sensación borrosa general, texturas de Nintendo 64 en edificios lejanos, helicopteros desincronizados con sus propias sombras, enemigos lejanos pixeladisimos. Es tan malo graficamente que a veces se me quitan las ganas de terminarlo
Una gran decepción la verdad..despues de todo el hype que ha tenido...lo acabare jugando en PC
P.d: perdon por el offtopic, pero no me he podido resistir a comentarlo
ELamoDELuniverso escribió:yo baje la actualizacion y me corre de maravilla , como dice el companero ve a datos de juego en el ps3 borra todo de crysis y empieza otra ves . ami el juego me corre exelente con la actualizacion , por cierto tiene unas graficas tremendas las mismas q la gente decia q eran graficas de pc son las mismas del ps3 !
En serio lo dices?...es de lejos la peor conversion que he visto en mi vida
Dientes de sierra del tamaño de escaleras, sensación borrosa general, texturas de Nintendo 64 en edificios lejanos, helicopteros desincronizados con sus propias sombras, enemigos lejanos pixeladisimos. Es tan malo graficamente que a veces se me quitan las ganas de terminarlo
Una gran decepción la verdad..despues de todo el hype que ha tenido...lo acabare jugando en PC
P.d: perdon por el offtopic, pero no me he podido resistir a comentarlo
es raro lo que pasa a gente le funciona muy mal con framedrop y graficos feos y a otros les va como la seda... voy a tener que hacer yo la prueba pero no lo he comprado y gastar 80€ y que sea feo no me hace gracia
jajaja muy bueno!!!!y seguro no puden jugar al modo multijugador! WTF
pd/s:es verdad que pesa solo 5GB???
Claudio 360 . Te respondo a la pregunta . Es simple. Por que quiero guillo 78. Me la pela el online
a si que no empeceis a abasallar por una simple pregunta.
no estoy abasallando ciomo tu dices solo te digo que hay k ser muy ingenuo en instalar la actualizacion de un juego k no esta en venta , yo tengo mi consola con cfw y este juego ya lo termine , pero no instale la actualizacion
Pableitorrr escribió:Como es que todos tenéis el backup del juego si aún no ha salido? Me pregunto de donde lo habréis sacado...
Estoy convencido de que si miras alrededor tuyo muy posiblemente halles la respuesta ...Hacer juicios públicos en un foro sobre la procedencia de algo no te va a sacar de ninguna duda.