Buenos dias.
josete2k escribió:¿El juego qué versión pide? Lo digo porque si un juego requiere 3.50 por ejemplo, sus updates no pueden requerir más de 3.50.
El juego en si, pide 3.56 y los UPD 3.50.
Algo tiene que chequear, para que despues de Fixear el EBOOT.BIN original, luego no funcionen los UPD
Con la 1.03 funciona perfecto.
Eso si, despues de algunos pasos.
1º->Multiman 2.00.03 y BD-Redirection Reset
2º->Descargas el UPD desde Multiman y lo instalas.
3º->Ahora el truco con el que me funciono.
Al instalar el UPD te crea otro EBOOT.BIN en game, ojo, no en el GAMES donde esta el Backup.
Desde el explorador de Multiman, entras a game/BLES01060 y miras la fecha del EBOOT.BIN, tiene que coincidir con el dia en que instalaste el UPD, si fuese hoy el EBOOT.BIN tendria fecha 31/05/2011.
4º->Ahora, si todo esta Ok situas el puntero encima del EBOOT.BIN y pulsas X, Multiman te preguntara si quieres lanzarlo directo o no, pues le das a no.
5º->¿Estas ya en el XMB? Pues si todo salio bien, te daras cuenta que no aparece ni el Crysis 2, ni el juego que tengas en el lector.
Aunque esto nos dice que Multiman lo monto.
6º->Ya casi esta, lanzas el BD-Redirection Reset y tendria que aparecer el juego que tengas en el lector.
7º->Aun no borres los datos de instalacion anteriores, dale a informacion y mira que ponga 1.03 y que sean cerca de 3Gb.
8º->Entras a Multiman y lanzas el juego, como siempre te dira lo de los datos dañados y saldras al XMB
9º->Ahora borra los datos de instalacion.
10º->Y finalmente, no entres otra vez a Multiman, selecciona el Crysis 2 directamente desde el icono disco.
Despues de 147.000 intentos al final me funciona todo perfecto, incluido el savedata.
Todo lo necesario, esta dentro de cualquier rar de Multiman, tanto para el Fix del EBOOT como el BD-Redirection Reset.
Supongo que algunos pasos se podran saltar y perfeccionar el metodo, o incluso con la 1.03 no sea necesario nada y funcione solo borrando datos.
Pero bueno, como ya me tenia neurotico el tema de los UPD del p*to Crysis 2, pues ya ni lo intente a lo tradicional
Y si solo funciona asi, pues ya tenemos un metodo, para intentarlo con otros UPD problematicos de otros juegos.
Salu2