Crysis 2 || Actualizar 3.56

Pues nada, tengo instalado en mi consola el CFW 3.55Kmeaw, y me he pillado el Crysis 2. Sin embargo, a la hora de lanzarlo con el Multiman, me pide que actualize a 3.56.

Supongo que estos son los mismos procesos que cuando nada más había Dongle (si no me equivoco). Descargar el Eboot.bin y cambiarlo. No obstante, me pregunto... ¿El Multiman no tenía alguna opción para parchear el Eboot? No doy con la tecla para hacerlo, así que pregunto.

De todos modos, si en el caso de que el Multiman no tuviera ninguna opción para parchear el Eboot... ¿tendría tan solo que descargarme el Eboot.bin o algún archivo más? Que estoy perdidillo ahora xD.

Lo que tiene tener un lector jodido... [360º]
Yo me descargue el eboot y parchee el param con el propio multiman.
No, ya, el param me lo parcheó automáticamente el Multiman, pero a la hora de lanzarlo da el típico error de: Se ha producido un error durante la operación de inicio.

Llevo un rato buscando por san Google el Eboot de este juego, pero no hay manera de encontrarlo (todo son descargas y más descargas Full). ¿Podrías mirar un segundillo en el historial y pasarme el link de la descarga sino te importa?
y como se hace eso de... eboot y parchear el param con el propio multiman.
es ke me gustaria cambiarle la eboot y no se si actualizar...gracias
Esos archivos (eboot.bin) no están permitidos en EOL al igual que facilitar información sobre ellos.

Ferdopa escribió:2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3 - No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

http://www.elotrolado.net/hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqu_1548762
lo siento y gracias...
yo tengo 3.55 y el juego se ha actualizado solo sin problemas.
pero cuanto intentas cargar el backups ya sea desde hd interno o externo te pide actualizar a 3.56, hay ke actualizar para cargarlo?
una ayudita por favor ke llevo 2 dias intentandolo, gracias...
Shisui escribió:Pues nada, tengo instalado en mi consola el CFW 3.55Kmeaw, y me he pillado el Crysis 2. Sin embargo, a la hora de lanzarlo con el Multiman, me pide que actualize a 3.56.

Supongo que estos son los mismos procesos que cuando nada más había Dongle (si no me equivoco). Descargar el Eboot.bin y cambiarlo. No obstante, me pregunto... ¿El Multiman no tenía alguna opción para parchear el Eboot? No doy con la tecla para hacerlo, así que pregunto.

De todos modos, si en el caso de que el Multiman no tuviera ninguna opción para parchear el Eboot... ¿tendría tan solo que descargarme el Eboot.bin o algún archivo más? Que estoy perdidillo ahora xD.

Lo que tiene tener un lector jodido... [360º]

Hola pasate por el Post de mi Firma y prueba el multiman que ay posteado tiene la OPCION que con R1 parchea el juego para poder jugar.. un saludo'
supernota escribió:pero cuanto intentas cargar el backups ya sea desde hd interno o externo te pide actualizar a 3.56, hay ke actualizar para cargarlo?
una ayudita por favor ke llevo 2 dias intentandolo, gracias...

El que yo tengo no, supongo que ya estará parcheado pero yo no he hecho nada.
9 respuestas