Crysis 2 anunciado para consolas y pc

Today EA and Crytek announced Crysis 2 for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

The next instalment of Crysis will be the first game built on Crytek's CryENGINE 3 and will be released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC. EA will publish the game.

"The development of Crysis 2 marks a major stepping stone for our studio," said Cevat Yerli, CEO and President of Crytek.

"This is not only the next game in the Crysis franchise, it’s the first title we are developing for consoles and the first title being built on CryENGINE 3. We are excited to have the support of EA Partners again as we work together to make the launch of Crysis 2 a huge event."

Ale pa el que le interese.
[plas] [plas] [plas] [plas] por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, xD
Es decir, que los de PC no veremos ninguna mejora ni grafica, ni fisica ni nada.
Os lo dije, no se cuando ni como, pero os lo dije xD.

Y muchos me tachaban de loco... muahahahah.
Estaba cantado pero el crysis 2? y el 1 xD

salu2
Pero si se supone que las consolas next gen no pueden ni con la primera parte, ¿que van a hacer para que funcione esta segunda parte?

Yo en parte me alegro ya que para mi jugar al PC solo es un mar de inconvenientes.
AsKaRy escribió:Es decir, que los de PC no veremos ninguna mejora ni grafica, ni fisica ni nada.

Viendo el motor del 2 diría que una optimizaci´ñon y mayor escalabilidad.
LupinIII escribió:Pero si se supone que las consolas next gen no pueden ni con la primera parte, ¿que van a hacer para que funcione esta segunda parte?

Yo en parte me alegro ya que para mi jugar al PC solo es un mar de inconvenientes.

Te suena algo de "CryENGINE 3" ¿?
usea que crysis 2 ira patras no? xD molaaaa xD. es una saga interesante...
gente pensado que crysis 2 va tener mejores graficos en consola que el primer crysis de pc debajo de esta linea

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me viene a la cabeza eso de ... "las consolas no tienen la suficiente potencia para mover el crysis" como siempre, bla bla bla
Pues es una buena noticia aunque la diferencia entre las versiones sera bastante grande.
Shawen escribió:Ahora me viene a la cabeza eso de ... "las consolas no tienen la suficiente potencia para mover el crysis" como siempre, bla bla bla

por ello hicieron cryengine3.
Wander escribió:Os lo dije, no se cuando ni como, pero os lo dije xD.

Y muchos me tachaban de loco... muahahahah.

Aún habrá que ver como se ve este Crysis 2 en consolas. No creo que supere al 1 en entornos abiertos, vamos es que es de lógica.
primer notición del dia !!! y contando las horas para la conferencia de Microsoft ( y salir del curro [tomaaa] )
Espero que la linea argumental sea tan independiente en esta 2º parte que aquellos que no jugamos a la primera entrega no andemos muy perdidos (creo no somos pocos).
ciclon-cht escribió:Aún habrá que ver como se ve este Crysis 2 en consolas. No creo que supere al 1 en entornos abiertos, vamos es que es de lógica.

Yo espero que se vea bien.

No espero ni que se vea mejor o peor que el primero, solo espero que sea divertido y que gráficamente este a la altura de dichas consolas.
Shawen escribió:Ahora me viene a la cabeza eso de ... "las consolas no tienen la suficiente potencia para mover el crysis" como siempre, bla bla bla

Bueno, ya veremos en que condiciones llega no?
bigblue escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, xD

+10

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como tenga el mismo framerate que la presentación del motor en consola, lo va a comprar pirri en tanga.
Grande,a exprimir las consolas hasta que ardan !!! XD XD XD
gejorsnake escribió:Grande,a exprimir las consolas hasta que ardan !!! XD XD XD

No, si arder ya arden!!! [sati] No hace falta ayuda... XD
No hay ni imágenes ni nada?, en la conferencia de EA se ha hablado de él
Pero la base sera PC y luego haran un downgrade para Ps360, no? A ver si van a simplificar la version para PC... [360º]
Hamburger Man escribió:Pero la base sera PC y luego haran un downgrade para Ps360, no? A ver si van a simplificar la version para PC... [360º]

Esperemos.

Yo me conformo con la calidad de los videos de la demo del Engine ,pero con framerate en condiciones ;)
Yo aún tengo que jugar al Crysis...

Me gustará ver si el 2 de consolas se asemeja al primero en PC, almenos en calidad alta, francamente lo dudo.

Gran noticia igualmente! Espero que no sea una continuación sino un juego diferente, no sería justo para los solo consoleros.

Saludos!
Soldi3R escribió:Te suena algo de "CryENGINE 3" ¿?

Si, sonar suena, otra cosa es que funcione...
Ya me veo oleadas de 3 luces rojas y Lucecitas amarillas por doquier [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
29 respuestas