Crysis 2 anunciado para PS3, X360 y PC

Gamezine.co.uk:

Today EA and Crytek announced Crysis 2 for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

The next instalment of Crysis will be the first game built on Crytek's CryENGINE 3 and will be released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC. EA will publish the game.

"The development of Crysis 2 marks a major stepping stone for our studio," said Cevat Yerli, CEO of Crytek, who had hinted at a multiplatform console game in April.

"This is not only the next game in the Crysis franchise, it’s the first title we are developing for consoles and the first title being built on CryENGINE 3. We are excited to have the support of EA Partners again as we work together to make the launch of Crysis 2 a huge event."

Más ==> http://www.gamezine.co.uk/news/crytek-a ... 300130.htm

Saludos!
Ostias [uzi]

Pasado el sofocon inicial por el impacto de la noticia... Ahora podremos ver si las consolas pueden con el Cryengine 3. Yo creo ke se va a kedar lejos del juego para PC a calidad máxima pero, claro, el Crysis a calidad maxima no hay PC ke lo mueva XD .
Psycho escribió:You ain't gonna believe this mate, it's Prophet!

Dr Helena Rosenthal escribió:He is alive?

Psycho escribió:And kicking by the sound of it...looks like he's inside the sphere

Nomad escribió:Lock onto his position...We're going back!

No te digo na y te lo digo tó
Un día de estos tendría que ponerme con el Crysis 1...a ver si se lo pido a un colega que lo tiene. Es bueno ¿no?
Una de las razones por las que jubilé a mi viejo IBM fué para poder jugar a este tipo de juegos...
AIXI escribió:Anda ya por portada
hilo_e3-2009-crysis-2-anunciado_1243002

Ya, bueno, pero yo lo he puesto antes XD

Saludos!
el crysis 1 es un juegazo, al principio no me convencia mucho, pero cuando estas un rato con el engancha... pero yo aun no me lo he terminado >< estare casi por el final y cada vez que hace un autoguardado se atasca el juego durante unos minutos... y para cargar mas de lo mismo y no tengo ni zorra de por que
Yo aún tengo que jugar al Crysis...

Me gustará ver si el 2 de consolas se asemeja al primero en PC, almenos en calidad alta, francamente lo dudo.

Gran noticia igualmente! Espero que no sea una continuación sino un juego diferente, no sería justo para los solo consoleros.

Saludos!
firewire escribió:Me gustará ver si el 2 de consolas se asemeja al primero en PC, almenos en calidad alta, francamente lo dudo.

No entiendo tantas dudas. Tengo un par de compañeros que tienen la Play 3, y según ellos tiene mejores gráficos que un ordenador... al fin y al cabo, la Play 3 es en 1080 HD...
Drissang escribió:
firewire escribió:Me gustará ver si el 2 de consolas se asemeja al primero en PC, almenos en calidad alta, francamente lo dudo.

No entiendo tantas dudas. Tengo un par de compañeros que tienen la Play 3, y según ellos tiene mejores gráficos que un ordenador... al fin y al cabo, la Play 3 es en 1080 HD...

Casi ningun juego funciona a esa resolucion, aparte que sinceramente ni 360 ni ps3 se acercan ni de lejos a la potencia grafica de las tarjetas ya desde la ultima generacion, otra cosa es que casi todo juego de pc a dia de hoy biene de consola y casi no utilice esa potencia extra.

Aparte el crysis esta a años luz de lo que cualquier juego de consola puede dar a dia de hoy.

EDITO: La resolucion a todo esto lo que te va a dar es la imagen mas o menos "nitida" pero nada mas, aparte que en pc si tiene un monitor que soporte resoluciones mayores y suficiente grafica puedes usar resoluciones muy por encima de 1080p
AIXI escribió:Casi ningun juego funciona a esa resolucion, aparte que sinceramente ni 360 ni ps3 se acercan ni de lejos a la potencia grafica de las tarjetas ya desde la ultima generacion, otra cosa es que casi todo juego de pc a dia de hoy biene de consola y casi no utilice esa potencia extra.

Aparte el crysis esta a años luz de lo que cualquier juego de consola puede dar a dia de hoy.

EDITO: La resolucion a todo esto lo que te va a dar es la imagen mas o menos "nitida" pero nada mas, aparte que en pc si tiene un monitor que soporte resoluciones mayores y suficiente grafica puedes usar resoluciones muy por encima de 1080p

Ya lo sabía, lo decía con ironía... Ya dejé de discutir con ellos porque no hay manera... Cambié de ordenador hace unos meses y ahora tengo uno bastante potente, así que he podído probar algún juego con resoluciones de más de 1080, pero según ellos soy un fantasma. Me da la risa cuando les oigo hablar...

Ya veras cuando salga su idolatrado Street Fighter 4 en Pc...

PD: A mi los juegos que me gustan son los de Rol, estrategia, FTPS y simuladores, no digo más.
Drissang escribió:No entiendo tantas dudas. Tengo un par de compañeros que tienen la Play 3, y según ellos tiene mejores gráficos que un ordenador... al fin y al cabo, la Play 3 es en 1080 HD...

ejejjeje. [sonrisa]

Supongo que si hicieran un Crysis en 5 años como lo que han tardado con el Killz0wned 2, quizá lleguen a la calidad gráfica del primero, pero claro, estaríamos en el 201x y sería una basura visual. [+risas]

Saludos!
Drissang escribió:
AIXI escribió:Casi ningun juego funciona a esa resolucion, aparte que sinceramente ni 360 ni ps3 se acercan ni de lejos a la potencia grafica de las tarjetas ya desde la ultima generacion, otra cosa es que casi todo juego de pc a dia de hoy biene de consola y casi no utilice esa potencia extra.

Ya lo sabía, lo decía con ironía... Ya dejé de discutir con ellos porque no hay manera... Cambié de ordenador hace unos meses y ahora tengo uno bastante potente, así que he podído probar algún juego con resoluciones de más de 1080, pero según ellos soy un fantasma. Me da la risa cuando les oigo hablar...

Ya veras cuando salga su idolatrado Street Fighter 4 en Pc...

PD: A mi los juegos que me gustan son los de Rol, estrategia, FTPS y simuladores, no digo más.

Es que usar ironia pasadas las 12 es un peligro, que la gente (o lo entes como yo) a esas horas empiezan a no saber como se llaman, menos a comprender una frase con doble sentido XD
A mi el crysis me pareció una soberana castaña. Ya pueden ponerse las pilas en ofrecer "algo" aparte de graficos "top-notch".

Que se yo.... mmm... bailarinas de striptease, cerdos policias, -cof,cof-.... XD
A mi el crysis me pareció una soberana castaña. Ya pueden ponerse las pilas en ofrecer "algo" aparte de graficos "top-notch".

Que se yo.... mmm... bailarinas de striptease, cerdos policias, -cof,cof-.... XD

Completamente de acuerdo, hay vida más allá de los super-ultra-gráficos... mmm... cerdos y bailarinas de estriptease... ¿De que me suena eso? [qmparto]
Cyberyayo escribió:A mi el crysis me pareció una soberana castaña. Ya pueden ponerse las pilas en ofrecer "algo" aparte de graficos "top-notch".

let's rock!!!!!!!!!!
Cyberyayo escribió:A mi el crysis me pareció una soberana castaña. Ya pueden ponerse las pilas en ofrecer "algo" aparte de graficos "top-notch".

ejjejejeejej Come get some!!

Saludos!
17 respuestas