Crysis 2 + Dash no kinect+ liteon sin LT+

Hola...tengo el backup de crysis 2 como en el HDD del ordenador y una xbox 360 con el ultimo dash anterior a la salida del nuevo dash de kinect( es decir...tengo el ultimo dash que todabia era verde version 2.0.9199.0...no el blanco nuevo) y un lector Liteon con el ultimo firmware ixtreme anterior a los LT+...
Que tengo que hacer para poder cargar el crysis??Se que tengo que perder algo a cambio, pero cuales son las posibilidades?

GRACIAS
MI CASO....BENQ_+_LT+1.1 +ULTIMO DASH"EL DE ENERO"+BACKUP DE CRYSIS 2+PASARLO CON AGBX=JUGAR un rato y todo guay...(solo el principio pq la parienta ya me llamaba para noseque que cosa)pero esta tarde lo continuo a saco

ahora a la espera de que algun "legal"nos suelte la monserga de backups prematuros y demas moñadas
gracias por tu ayuda compañero.....pero en mis condiciones que tendria que hacer y como......no necesito que me digais los pasos solo por ejemplo:

Actualiza el dash con el metodo de las 3 actualizaciones
parchea el juego de tal forma
a cambio ya no podras jugar a tal juego y a tal juego...

con que me digais una cosa asi me conformo

salu2
gracias pompañero...lo miraré detenidamente
lomacalomoreno escribió:gracias pompañero...lo miraré detenidamente

mirate eso y esto...(si uno no se aclara quizas el siguiente entre mejor)

hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702

saludos
para jugar al crysis no hay mas remedio que actualizar a la dash 12625, por su wave 11, que la lleva, entonces el ap 2.5 activa a los siguientes juegos: Fable 3, AC3, NFSHP, Halo reach, CODs MW2 y BO.
6 respuestas