Crysis 2 de PC tendrá un parche para DirectX 11.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece muy bien, porque es un no stop a la evolución de los gráficos en PC, frenada por las consolas.

Tras muchas especulaciones por fin desde Crytek lo han confirmado.

Aunque había sido un punto polémico desde el lanzamiento el pasado mes de Crysis 2 para PC el hecho de solo ser compatible con la tecnología gráfica DirectX 9, para disgusto de muchos jugadores de PC con equipos potentes, parace que por fin desde Crytek han confirmado que sacarán un parche para que soporte DirectX 11.

En un mensaje en el foro oficial del juego, un representante de Crytek afirma: "Nos gustaría anunciar que habrá un parche para DX11 en Crysis 2. Estamos trabajando para sacar lo mejor de DX11, por lo que vamos a esperar para dar a conocer las características hasta poco antes de su lanzamiento".

Pese a que actualmente Crysis 2 se ejecuta con DirectX 9, es uno de los juegos técnicamente más espectaculares que se pueden encontrar para cualquier sistema, por lo que es de esperar que cuando esté disponible este parche que dará soporte para DirectX 11, que añadirá nuevos efectos gráficos, el título luzca increíble en los equipos que se lo puedan permitir.


http://www.vandal.net/noticia/55270/crysis-2-de-pc-tendra-un-parche-para-directx-11/
yoyo1one escribió:Me parece muy bien, porque es un no stop a la evolución de los gráficos en PC, frenada por las consolas.


Claaaaaaaaaaaro... Por las consolas si...
Lo que me suele mosquear de esto , que nunca se acuerdan de los usuarios directx10 xD
NeKoZ escribió:Lo que me suele mosquear de esto , que nunca se acuerdan de los usuarios directx10 xD

Presupongo que englobará a ambos, es decir, que efectos que solo sean dx11 solo funcionaran en equipos dx11 pero los que sean comunes de dx10 y dx11 funcionaran en los dx10.
Tal y como está diseñado dx10 y dx11 no sería demasiado trabajo y realmente la gran diferencia esta entre dx9 y dx10, de dx10 a dx11 no tiene tanta
no soy un experto pero creo recordar que dx11 era exactamente lo mismo que dx10 pero con alguna cosa mas como la teselacion
Gotxi escribió:no soy un experto pero creo recordar que dx11 era exactamente lo mismo que dx10 pero con alguna cosa mas como la teselacion


Es una excusa para que pases a Windows 7, pagues la licencia y te compres una gráfica nueva con Dx11. Estoy más que seguro que podrías hacer una actualización de drivers y bios de la gráfica, y también los tendrías pero esto es un negocio de M$ con las compañías de hard "tu incorpora mi software, que yo te haré vender tu hardware" y así es.
Donato escribió:
Gotxi escribió:no soy un experto pero creo recordar que dx11 era exactamente lo mismo que dx10 pero con alguna cosa mas como la teselacion


Es una excusa para que pases a Windows 7, pagues la licencia y te compres una gráfica nueva con Dx11. Estoy más que seguro que podrías hacer una actualización de drivers y bios de la gráfica, y también los tendrías pero esto es un negocio de M$ con las compañías de hard "tu incorpora mi software, que yo te haré vender tu hardware" y así es.


No, con las gráficas antiguas no podrías hacer uso de la teselación.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Menos mal, por que parecía un cutreport.
XDarkXAleX escribió:Menos mal, por que parecía un cutreport.


y lo que van a hacer tiene pinta de ser un cutreparche.

si querían implementar DX11 de verdad y poder aprovechar todas las posibilidades tenian que haber realizado el juego de forma nativa para dx 11 y luego recortarlo para que funcionase en dx 10 y 9(que no se si funciona en dx 9 no tengo el juego)

Capar se puede perfectamente, ahora poner lo que no tenia (y que quede como si fuese un juego dx 11 nativo) es mas complicado.

Este parche meterá 4 efectos dx11 y poco mas, salvo que ocupe un huevo y sea parte del juego reescrito de nuevo.

Ademas eso no arregla las texturas, si el juego tiene las texturas de las consolas el parche de dx no lo va a arreglar, salvo lo que he dicho antes que ocupe varias gigas.
jas1 escribió:Capar se puede perfectamente, ahora poner lo que no tenia (y que quede como si fuese un juego dx 11 nativo) es mas complicado.

Eso depende bastante de como este diseñado el juego y el cryengine 3, no ? Si lo tenian pensando desde el principio, puede que quede bastante bien, ya se vera.

Aunque lo que dices de las texturas si que parece que no tiene vuelta de hoja, si ponen unas de mas resolucion igual el parche acaba pensando mas que el original. En algun juego ya ha pasado, no?
cercata escribió:
jas1 escribió:Capar se puede perfectamente, ahora poner lo que no tenia (y que quede como si fuese un juego dx 11 nativo) es mas complicado.

Eso depende bastante de como este diseñado el juego y el cryengine 3, no ? Si lo tenian pensando desde el principio, puede que quede bastante bien, ya se vera.

Aunque lo que dices de las texturas si que parece que no tiene vuelta de hoja, si ponen unas de mas resolucion igual el parche acaba pensando mas que el original. En algun juego ya ha pasado, no?

claro, si el juego ya traía de serie las rutinas y todo si se podría instalar o reactivar esas opciones facilmente con un parche. Pero para eso tenian que haberlo desarrolado teniendo en cuenta los estandares del dx 11, es decir que hubiese sido un juego nativo dx11 o al menos con ciertas opciones ya implementadas de serie.

pero si eso hubiese sido asi,¿porque no salio con soporte dx 11 desde el primer dia?

Veremos a ver en que qeuda la cosa.
jas1 escribió:claro, si el juego ya traía de serie las rutinas y todo si se podría instalar o reactivar esas opciones facilmente con un parche. Pero para eso tenian que haberlo desarrolado teniendo en cuenta los estandares del dx 11, es decir que hubiese sido un juego nativo dx11 o al menos con ciertas opciones ya implementadas de serie.

pero si eso hubiese sido asi,¿porque no salio con soporte dx 11 desde el primer dia?

Pues por que el cryengine aun no estaba listo para DX11 ... el API sí, pero no la implementación por ejemplo.

Y lo de que no querían sacar parche para DX11 en crysis 2, igual es pq les supone mucho testeo el probar el juego con una version nueva del cryengine.

Es todo pura especulación, eh, algo que podría ser nada mas ...
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