supremegaara escribió:También está la obsesión enfermiza y estúpida del jugador pecero corriente que es comerse la cabeza mirando los fps. 30 sin bajones es más que suficiente. Por tener 4234234523fps no va a mejorar tu experiencia.
GAROU_DEN escribió:Criseida escribió:no van a perder ventas pk de todas maneras las van a tener bajisimas.crytek optimizando siempre ha sido bastante mala...
Jajajajajjaa... Hasta ahi he leido porque ya no aguamtaba mas.
Enserio, no se como podeis decir esas cosas y quedaros tan anchos.
asi que piensas que cualquiera que tenga un pc es un posible comprador para crisis 2.crytek siempre ha sido mala optimizando pk es la vendedora de "tarjetas graficas" por excelencia del mundillo de los videojuegos.para que optimizar si para mover su motor grafico tienes que estar muy actualziado en hardware?
NGC_BCN escribió:por mucho que en steam se vendan juegos, el dinero se lo llevan con las versiones de consola, no con las de pc, en pc se piratea mas que se vende y en consola se vende mas que se piratea, y ahora mismo, aunque la ps3 se piratee, se vendera mas juegos de crysis 2, que pirateados, en ps3 hay 47,5m de conoslas, pero de esa cantidad de ps3 vendidas, como de 51,4m de 360 vendidas, se vendan 10 millones como minimo, de juegos en consola, de las cantidades totales de consolas que hay, ya sale retable, en pc hay que esperar que se vendan esas cantidades
NGC_BCN escribió:a crytek, aunque no le guste, sabe que el beneficio esta en las consolas, no en el pc y aunque en el pc se pueda tener graficos espectaculares, siempre se piratea mas en pc, que en consola y se vende mas en consola que en pc, por eso, aunque se tenga pcs con hradware que supere en 2 generaciones en consola, no es lo mismo en beneficios en pc que en consola para la desarrolladora, las unicas empresas que ganan pasta en esto, son las de hardware, porque ese hardware no se puede piratear, cosa que con el software si y la unica salida de beneficios, es la consola
NGC_BCN escribió:a crytek, aunque no le guste, sabe que el beneficio esta en las consolas, no en el pc y aunque en el pc se pueda tener graficos espectaculares, siempre se piratea mas en pc, que en consola y se vende mas en consola que en pc, por eso, aunque se tenga pcs con hradware que supere en 2 generaciones en consola, no es lo mismo en beneficios en pc que en consola para la desarrolladora, las unicas empresas que ganan pasta en esto, son las de hardware, porque ese hardware no se puede piratear, cosa que con el software si y la unica salida de beneficios, es la consola
manmartin escribió:pataquias escribió:qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.
Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.
Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!
Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!
como se nota que no sabes optimizar un pc amijo.
o tienes un pentium 3 a 500mhz todavia.
Yo no tengo un pentium tres amijo, y tengo el mismo problema que este hombre con el crysis uno .
Hace cosa de un año tuve una "discusión" acerca de la optimización del crysis, comenté que no me iba bien y todo cristo dijo lo mismo que tú , yo que soy un ignorante en cuanto a conficuración de pc, pregunté como configurarlo , dí características del equipo y esperé respuesta, todavía sigo esperando , ¿me darás tu la clave para que crysis a 1360x768 con AA no me baje de 30 frames y se vea bien, alto o muy alto?
Mi equipo es un I7 920 2,67 con Win7 64 bits 6 gigas de ram 1333 y una 250 gts.
Me harías un favor, puedes mandarme mensajes privados si necesitas más detalles.
Muchas gracías por adelantado.
Por cierto , está beta no me baja de 35 fps a la misma resolución, en gamer y hardcore.
ellokokik69 escribió:crysis 2 killzone 3 , soy yo jefe de estos juegos y solo un grupo de personas selecionados apor mi tienen acceso a este juego,hasta el dia que se haga la venta.
spawn_comando escribió:A todos los que estan hechando pestes del juego, que os den. Y si esperabais el Alan Wake con ansia me alegro, que os jodan
Shamash escribió:Pues que se alegren al menos por la parte que les toca respecto a mi persona ya que no tenia ningún interés y, tras esta filtración, con todo el revuelo que se ha montado y la cantidad de imágenes y videos que he visto, estoy hypeado hasta la médula con el juego. Con ganas de pillarlo en cuanto pueda.
Cory escribió:Maximum Beta!!!
ma_bas escribió:Pro cierto Cory, prueba a jugarlo con teclado y raton, ke a los shooters les va como anillo al dedo
Filiprino escribió:]
Eso me parece otra cosa. Tendría que rejugar el Crysis 1 y grabar vídeos para comparaciones, ya que Crysis 2 también tiene follaje y el 1 tenía construcciones artificiales (edificios, etc.).
Por cierto, ¿estás jugando con filtros puestos o sin? y si los tienes, ¿a qué nivel?, porque por ejemplo en la puerta acristalada se aprecia un poco de borde de sierra.
Cory escribió:De echo así lo juego, lo que pasa es que tenia prendido el control y por eso aparecen los botones
Es una beta y esta genial optimizado bravo por crytek me va mucho mejor que el crysis original.
Arlan Ashald escribió:Resolucion hdready de mi tele samung 1360 x 768
Masquerano escribió:Ya se han filtrado de Xbox y PS3 ahora sólo falta que se filtre alguno de Wii .
armando92 escribió:Arlan Ashald escribió:Resolucion hdready de mi tele samung 1360 x 768
para flipar que ahora hdready es una resolucion xD, hasta donde yo sabia hd ready=1080i y full hd=1080p
Carles87 escribió:Hola a todos. Como soy nuevo debo daros la enhorabuena por la web.
Como todos los fans de Crysis, estoy buscando la milagrosa Beta con el fin de probar un poco como será el futuro juego original.
Me he descargado un Torrent, en el cual aparece Crysis 2 5620. Se encuentran varias carpetas, Bin32, Bin32 no protect y Bin64.
En cada carpeta hay un Exe para ejecutar el juego.
Decir que me ha costado una eternida conseguir hacerlo funcionar, pero aun asi cuando empiezo la campañan me aparecen errores graficos y muchas veces no termina de cargar bien por lo que tengo que salir del juego.
Si me podeis decir que Torrent habeis descargado vosotros para ver si puedo disfrutar del Beta.
P.D: Por supuesto lo voy a comprar original en cuanto salga.
armando92 escribió:Arlan Ashald escribió:Resolucion hdready de mi tele samung 1360 x 768
para flipar que ahora hdready es una resolucion xD, hasta donde yo sabia hd ready=1080i y full hd=1080p
elcaras escribió:qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.
Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.
Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!
Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!
Sabes que detras de esa compañia hay gente, que trabaja, vive de esto, no es un simple objeto al que puedes escupir, pero claro el anonimato de internet es tan tentador, me parecen tan tristes tus palabras, has aportado tu mas al mundo del pc que lo que consideras un simple benchmark.
En fin. Espero que no retrasen la versión de pc por esto.