manmartin escribió:
Yo no tengo un pentium tres amijo, y tengo el mismo problema que este hombre con el crysis uno .
Hace cosa de un año tuve una "discusión" acerca de la optimización del crysis, comenté que no me iba bien y todo cristo dijo lo mismo que tú , yo que soy un ignorante en cuanto a conficuración de pc, pregunté como configurarlo , dí características del equipo y esperé respuesta, todavía sigo esperando , ¿me darás tu la clave para que crysis a 1360x768 con AA no me baje de 30 frames y se vea bien, alto o muy alto?
Mi equipo es un I7 920 2,67 con Win7 64 bits 6 gigas de ram 1333 y una 250 gts.
Me harías un favor, puedes mandarme mensajes privados si necesitas más detalles.
Muchas gracías por adelantado.
Por cierto , está beta no me baja de 35 fps a la misma resolución, en gamer y hardcore.
No me hacen falta detalles por privado. Con saber que tu gráfica da asco me vale
. Una gráfica del 2006 como la 8800 pone el crysis 1080p en alto a esos 30fps por segundo. Y con un procesador peor y menos ram que tu pc. Y te lo juro por mi vida, ya que era el PC que tenía cuando salió el Crysis. Lo que pasa es que la 8800 es más potente que la 250. Si no sabes comprar una gráfica o si te crees que tienes algo mejor de lo que es en realidad no es problema de crytek.
También está la obsesión enfermiza y estúpida del jugador pecero corriente que es comerse la cabeza mirando los fps. 30 sin bajones es más que suficiente. Por tener 4234234523fps no va a mejorar tu experiencia.
Los motores de Crysis son acojonantemente reescalables. Se pueden jugar en gráficas mediocres pero claro, no puedes pretender jugar en gráficas malas a calidad ultra. Si Crysis 2 puede moverse fluido en una consola actual, hardwares ya considerablemente antiguos en comparación a un PC podreis jugarlo en calidad de consola en cualquier PC medio preparado para jugar. Pero repito, no me vale llorar por no ser conscientes de tener una gráfica de mierda y decir que es culpa de Crytek.
Estar "actualizado" en hardware ahora mismo es tener una gráfica que ponga en pantalla gráficos de hace 4 años. Y si hay algún juego que sobrepasa ese nivel es demonizado absurdamente como el Crysis, el cual lo puedes jugar según el nivel que tengas de PC. Si tienes un PC muy potente lo puedes exprimir. Si tienes un PC menos potente podrás jugar y disfrutarlo pero no puedes pretender jugarlo mejor de lo que da tu PC. Más sencillo que mear en pared y el argumento del PC de 3000€ para jugar a un juego está desgastado y más que demostrado que es una puñetera falacia