Crysis 2 o Crysis 3. ¿Cual es mejor?

Bueno, despues de comprar el nuevo PC, he estado rescatando viejas glorias que en su dia ni por asomo pude jugar al maximo.
Mi sorpresa ha sido enorme al ver Crysis 2 con el pack de Maldo funcionando a tope. Si, Crysis 3 a tope tiene cosas muy brutas, pero en conjunto, la segunda parte me parece mejor. Tal vez no tenga esa hierba tan acojonante, ni algunas texturas, reflejos, o superficies tan bien conseguidas como en Crysis 3, pero en general, me esta impresionando bastante mas el 2.
Ademas, el juego en si me parece mucho mas divertido y bastante mas pulido, en el sentido de que los escenarios estan mejor pensados y eso hace que ir por ahi en plan Conan con semejante despliegue grafico me deje con la boca abierta (y no es facil en mi).
La musica, el sonido de las armas, las pisadas, el propio traje, el argumento (sin ser gran cosa), el diseño de niveles, incluso movimientos de personajes, me parecen mejores en Crysis 2.
En su dia fue duramente criticado, pero tal vez merezca saltarse las "normas" y darle una segunda pasada.
Yo, lo estoy disfrutando como un enano.

Salu2!
Si hablamos sólo de jugabilidad y diversión el 3 es el peor y el 1 el mejor para mi gusto.

Tengo que probar el pack ese que dices del 2 a ver como se ve.
No terminé ninguno de los dos, vaya tostón de juegos.

En lo gráfico ambos eran de lo mejor en su época, el 3 excepto por la espesura de la vegetación ha sido ya bastante superado.
Prototiper escribió:No terminé ninguno de los dos, vaya tostón de juegos.

En lo gráfico ambos eran de lo mejor en su época, el 3 excepto por la espesura de la vegetación ha sido ya bastante superado.

¿Qué juego sin mods supera gráficamente y técnicamente a Crysis 3? Porque yo no lo he encontrado todavía.

Y sí, el juego es una patata jugablemente hablando, pero técnica y gráficamente sigue siendo el mejor para mí.

Es una pena que jugablemente y artísticamente sea de 6 siendo generoso.
Para mi gusto el mejor crysis es el 3 :-| una mezcla justa de jugabilidad, graficos y espectacularidad. El 2 esta bien al ser todo el tema de la ciudad pero se vuelve muy pasillero. El 3 en cambio recupera las zonas algo mas abiertas del primer juego pero sin tener el mismo tamaño de mapa y le añade espectacularidad y buena jugabilidad.
Pues yo, pese a que siempre he criticado al 2, en mi última rejugada hace algo más de medio año sólo puedo decir que el 2 es mejor. Posiblemente incluso el mejor de los Crysis aunque me cueste horrores decirlo.

Sólo con la música y el argumento...

Pero a mí me encantan los 4 xD
El Crysis 2 me gustó mucho más. Tiene mejor ritmo. El 3 recupera un poquito más las buenas cosas del 1 (pero muy poco) pero me resultó bastante corto y más fojo la verdad. Qué porras, me voy a re-instalar el 2 XD
Para mi de los dos fue el 3, el dos era demasiado pasillero, pero si hablamos de toda la serie el mejor sigue siendo el uno
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El 3. Y el 1 a años luz de esas 2 castañas de juegos
El 1 la verdad es que es brutal. Lastima que haya encejecido tan mal en algunos aspectos. El gunplay no me gusta demasiado. Reinstale los 3 crysis para pasarmelos con mods (los dos primeros), y tras probar el principio del 1, he pasado al 2 directamente y me ewta encantando. Si, pasillero.. Pero divertido. El 3 tiene cosas guapas. Pero es excesivamente corto,by hay niveles metidos con calzador. Y cuando de 7 niveles, me gustan 3 pues.. En fin. Lastima de pepino grafico para tan poco.

Salu2
El 3 es el puto horror por dios... me quedo con el 2 de lejos
Yo no he jugado al 3 pero el 2 me gustó mucho, me lo pasé dos veces casi seguidas y eso es algo que yo no suelo hacer. Gráficamente me pareció tremendo, y eso que lo tuve que jugar en medio-alto.

Jugablemente, el 1 y el warhead me parecieron mejores, de los fps más divertidos que he probado (excepto la parte de los alienígenas del 1, que no me gustó), pero el 2 es muy disfrutable en todos los sentidos.
mejor el 2 que el 3 es un jodido truño, pero el bueno de verdad es el 1
Kalakatita escribió:El 1 la verdad es que es brutal. Lastima que haya encejecido tan mal en algunos aspectos. El gunplay no me gusta demasiado. Reinstale los 3 crysis para pasarmelos con mods (los dos primeros), y tras probar el principio del 1, he pasado al 2 directamente y me ewta encantando. Si, pasillero.. Pero divertido. El 3 tiene cosas guapas. Pero es excesivamente corto,by hay niveles metidos con calzador. Y cuando de 7 niveles, me gustan 3 pues.. En fin. Lastima de pepino grafico para tan poco.

Salu2

Pues no sabes lo que te pierdes abandonando el 1, las últimas fases te gustarían, son más como en el 2.
Rivroner escribió:
Kalakatita escribió:El 1 la verdad es que es brutal. Lastima que haya encejecido tan mal en algunos aspectos. El gunplay no me gusta demasiado. Reinstale los 3 crysis para pasarmelos con mods (los dos primeros), y tras probar el principio del 1, he pasado al 2 directamente y me ewta encantando. Si, pasillero.. Pero divertido. El 3 tiene cosas guapas. Pero es excesivamente corto,by hay niveles metidos con calzador. Y cuando de 7 niveles, me gustan 3 pues.. En fin. Lastima de pepino grafico para tan poco.

Salu2

Pues no sabes lo que te pierdes abandonando el 1, las últimas fases te gustarían, son más como en el 2.

La verdad es que recuerdo que las partes que dices me parecieron brutales en su dia. Jugarlas hoy en dia al maximo y con algun mod, debe ser la bomba, asi que a ver si me pongo con ello. Ademas, lo recuerdo muy vagamente.. Solo alguna que otra parte, como la zona nevada, el rio ese, y algo del final. Vamos, que poco menos que lo pillo de nuevas. Ya que estamos.. Sabeis algun mod imprescindible? Algo tipo texturas, iluminacion, efectos.. Quiero disfrutarlo en todo su esplendor. Una vez logre instalar el Realism Immersion mod. Ese que añadia efectos en la camara al correr, y andar. Me resulto bastante espectacular (algo incomodo de jugar,eso si). Hace un par de semanas trate de instalarlo pero no fui capaz de arrancarlo..
Por cierto, vuelvo a decir: que buen apartado sonoro tiene el crysis 2.. Y que gran banda sonora!

Salu2 y buen finde a todos.
Pues yo el Crysis 1 con mods lo sigo viendo de lo más bestia a día de hoy,y más pensando en la extensión de sus mapeados.
gejorsnake escribió:Pues yo el Crysis 1 con mods lo sigo viendo de lo más bestia a día de hoy,y más pensando en la extensión de sus mapeados.

Podrias decirme que mods utilizas? Gracias!
reygel texture
palm texture
rock texture
water shader
HighResolutionFoliageFinal
reli2

Eso si, hay que tener un buen pc
A mi me gusto mas el 2, el 3 me parecio mas de lo mismo y lo deje tirado.
Kalakatita escribió:
gejorsnake escribió:Pues yo el Crysis 1 con mods lo sigo viendo de lo más bestia a día de hoy,y más pensando en la extensión de sus mapeados.

Podrias decirme que mods utilizas? Gracias!

Lo que te ha puesto el compi justo debajo.

Además hay niveles sueltos que se pueden instalar,algunos con una calidad y acabados alucinantes.
Odinwar escribió:reygel texture
palm texture
rock texture
water shader
reli2

Existe alguna pagina para descargarlos??

Mmmmmmm volver a jugar al Crysis con Mod tienta jejeje

Madre mia que recuerdos cuando me lo pasé con un AM2 5200+ y una 9600GT 512MB......
Como lo disfrute y jugando en zonas a 20 Fps.

(Y luego lo rejugué con la famosa HD 5850 Xtremen por 100€ que salio en PCC, que chollaco)

Podria poner capturas y todavia se mea en juegos actuales xD

Añoro esos momentos.
Odinwar escribió:reygel texture
palm texture
rock texture
water shader
reli2

Muchas gracias! Voy a ver si los encuentro por ahi..
Por PC no creo que sea (el de mi firma [sonrisa] )

Salu2!

Edito: He visto algun mod por ahi que mejora las particulas del juego. Hay algun link/tutorial de instalacion? Los que has puesto me los estoy bajando, que ya los he encontrado [fumando]
21 respuestas