Bueno, despues de comprar el nuevo PC, he estado rescatando viejas glorias que en su dia ni por asomo pude jugar al maximo.
Mi sorpresa ha sido enorme al ver Crysis 2 con el pack de Maldo funcionando a tope. Si, Crysis 3 a tope tiene cosas muy brutas, pero en conjunto, la segunda parte me parece mejor. Tal vez no tenga esa hierba tan acojonante, ni algunas texturas, reflejos, o superficies tan bien conseguidas como en Crysis 3, pero en general, me esta impresionando bastante mas el 2.
Ademas, el juego en si me parece mucho mas divertido y bastante mas pulido, en el sentido de que los escenarios estan mejor pensados y eso hace que ir por ahi en plan Conan con semejante despliegue grafico me deje con la boca abierta (y no es facil en mi).
La musica, el sonido de las armas, las pisadas, el propio traje, el argumento (sin ser gran cosa), el diseño de niveles, incluso movimientos de personajes, me parecen mejores en Crysis 2.
En su dia fue duramente criticado, pero tal vez merezca saltarse las "normas" y darle una segunda pasada.
Yo, lo estoy disfrutando como un enano.
Salu2!