Crysis 2 sólo tendrá demo para Xbox 360

Electronic Arts reveló que lanzarán un demo de Crysis 2 de manera exclusiva para el Xbox 360, a finales de mes. Este demo estará disponible como descarga en el Bazar de Xbox LIVE de manera gratuita para todos los miembros que cuenten con una membresía Gold, a partir del 25 de enero entrante.

Los modos que estarán disponible en este demo serán Team Instant Action, que le permite a los jugadores formar dos equipos que deberán enfrentarse y matar a la mayor cantidad de oponentes para subir de rango; el segundo modo de juego es Crash Site, en el que los jugadores deberán ganar el control de algunas naves alienígenas que se han estrellado en el escenario y ganarán puntos por el tiempo que las mantengan y por cada jugador enemigo muerto.

Crysis 2 incluirá, al momento de su salida al mercado, seis modos multiplayer que podrán ser jugados a lo largo de doce mapas distintos, ambientados en famosas locaciones de la ciudad de Nueva York. Este esperado título será lanzado el 22 de marzo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Noticia @ 21 Enero 2011 @ 11:50 am

Fuente:http://www.levelup.com
Muy buen motor, pero para mi no es más que un shooter más, al menos la demo. Un saludo
la probare desde la consola, pero me da a mi que no va a estar a la altura de la version pc :-|
Y luego dirán: "Crysis 2 el juego más descargado, bla bla bla, pirateria, bla bla bla"
Normal, primero se tiene que probar y ver si gusta o va bien en nuestro PC no?
Sin demo no hay otra opción que descargarlo para verlo...

Saludos
DS_impact escribió:Y luego dirán: "Crysis 2 el juego más descargado, bla bla bla, pirateria, bla bla bla"

Saludos

que no saquen la demo me parece meta de queja perfecta frente al resto de los mortales de los que no tengamos una xbox para probarlo pero de ahi a buscar una escusa para piratear un juego porque no tengo demo, no la hay señores, un juego se descarga si no se esta dispuesto a comprarlo y punto, existen varias maneras de comprobar si un juego me va funcionar, por ejemplo ver los requisitos que pongan en la caja, otra preguntar e informarse en los foros de esta web por ejemplo de como va entre varios equipos ya que la gente siempre siempre lo comentan en los hilos oficiales, sino se pregunta ,

Yo diria que hay mas juegos a la venta en el mercado del pc que no han sacado demo a los que si la han sacado, pues si usamos eso de escusa señores apagen y vamonos, aun asi yo me he bajado muchos juegos que luego eh acabado teniendo en mi colecion de steam y no por eso por solo bajarmelo ya no me lo compro, en cambio si tenemos la mentalidad que tu has puesto esque te estas buscando excusas, di que lo vas a piratear aunque hubiese demo y punto joder.
metalgear escribió:
DS_impact escribió:Y luego dirán: "Crysis 2 el juego más descargado, bla bla bla, pirateria, bla bla bla"

Saludos

que no saquen la demo me parece meta de queja perfecta frente al resto de los mortales de los que no tengamos una xbox para probarlo pero de ahi a buscar una escusa para piratear un juego porque no tengo demo, no la hay señores, un juego se descarga si no se esta dispuesto a comprarlo y punto, existen varias maneras de comprobar si un juego me va funcionar, por ejemplo ver los requisitos que pongan en la caja, otra preguntar e informarse en los foros de esta web por ejemplo de como va entre varios equipos ya que la gente siempre siempre lo comentan en los hilos oficiales, sino se pregunta ,

Yo diria que hay mas juegos a la venta en el mercado del pc que no han sacado demo a los que si la han sacado, pues si usamos eso de escusa señores apagen y vamonos, aun asi yo me he bajado muchos juegos que luego eh acabado teniendo en mi colecion de steam y no por eso por solo bajarmelo ya no me lo compro, en cambio si tenemos la mentalidad que tu has puesto esque te estas buscando excusas, di que lo vas a piratear aunque hubiese demo y punto joder.

Me temo que no has entendido nada o me he explicado fatal.
Me refiero que para probarlo se tendrá que bajar y luego comprar.
Pero esta descarga ya contará como copia pirata y NO venta.

Como bien sabrás lo ideal es poder probar un juego antes ya que te puede parecer bueno y luego no engancharte o no gustarte la forma de jugar. No es tan difícil de entender.

Es verdad que hay muchos que no sacan demo y bueno, yo al menos antes lo pruebo (como hice no hace mucho con GTA IV) y luego lo compro.

Saludos

Te he vuelto a leer y no me has entendido XD
DS_impact escribió:Me temo que no has entendido nada o me he explicado fatal.

Como bien sabrás lo ideal es poder probar un juego antes ya que te puede parecer bueno y luego no engancharte o no gustarte la forma de jugar. No es tan difícil de entender.

Es verdad que hay muchos que no sacan demo y bueno, yo al menos antes lo pruebo (como hice no hace mucho con GTA IV) y luego lo compro.

Saludos

vale ok, ahora veo que quizas yo tambien te pude enterder mal XD, crei que te referias a que las ventas bajarian porque seria solo pirateado, ok ok
perdona pues.. ;)
aun asi habra gente que se bajara el juego y como escusa barata dira que es porque lo iba a probar al no haber demo y luego me lo comprare y tal y tal... ya claro..(y esa compra nunca la hara claro)
Jejej, un mal entendido.
metalgear escribió:
DS_impact escribió:Me temo que no has entendido nada o me he explicado fatal.

Saludos

aun asi habra gente que se bajara el juego y como escusa barata dira que es porque lo iba a probar al no haber demo y luego me lo comprare y tal y tal... ya claro..(y esa compra nunca la hara claro)

Esto no lo defiendo porqué es una mala escusa [ok]
Si gusta y lo pretendes jugar se compra (ya sea de importación, digitalmente, etc...)

Saludos
Crysis 2 tendrá un demo multijugador para pc
no tiene sentido no sacar la demo en pc.

los videos de youtube del juego rulando en pcs de la nasa, que tienen algunos montados, son una publicidad estupenda.
9 respuestas