crysis 2

Hola amigos, queria saber si se puede cargar el crysis 2 desde el multiman, ya que pide una actualizacion 3.56... y me da error 80010017, alguna informacion?
hilo cerrado en 3, 2, 1...
tojeiro escribió:Hola amigos, acabo de descargar el crysis 2 para ps3 y eso pero mi sorpresa es que cuando voy a cargarlo con el multiman n 3.55 kmeaw me dice que tengo que tener la version 3.56 si pudierais ayudarme a resolver eso... :)




Anda que tu si que tienes una "crysis total"

Leete las normas

Saludos
porque cerrado, no entiendo?
hablar de descargas de backups no está permitido en este foro
ser8210 escribió:
tojeiro escribió:Hola amigos, acabo de descargar el crysis 2 para ps3 y eso pero mi sorpresa es que cuando voy a cargarlo con el multiman n 3.55 kmeaw me dice que tengo que tener la version 3.56 si pudierais ayudarme a resolver eso... :)



un poco de respeto, no funcionan por ahora los juegosque salen en 3.56?
Anda que tu si que tienes una "crysis total"

Leete las normas

Saludos
tojeiro escribió:porque cerrado, no entiendo?


Lee las normas del foro, no se da soporte a la pirateria!!!
Frange escribió:hablar de descargas de backups no está permitido en este foro

perdon edito ahora, funciona en 3.56 solo me intersa saber eso?
tojeiro escribió:Hola amigos, acabo de descargar el crysis 2 para ps3 y eso pero mi sorpresa es que cuando voy a cargarlo con el multiman n 3.55 kmeaw me dice que tengo que tener la version 3.56 si pudierais ayudarme a resolver eso... :)


A los otros "users" estan ayudando demasiado a la comunidad ¬_¬...
Primero a tojeiro no se da soporte a juegos bajados de internet... Fueras usado el buscador y fueras encontrado este post
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si que funciona en versiones anteriores, pero tienes que editar el PARAM.SFO y cambiar la versión "3.5600" por "3.4100"

Logicamente... aunque lo tengas original (cosa que espero, porque este juego LO MERECE) tienes que hacer un backup para poder modificar el PARAM.SFO.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Carga de?... Backups!
tojeiro escribió:
Frange escribió:hablar de descargas de backups no está permitido en este foro

perdon edito ahora, funciona en 3.56 solo me intersa saber eso?


No solo eso, tambien pusiste este hilo en Scene cuando hay un foro de cargas de backups, estos hilos van ahi.
ademas hay que ponerle el eboot.bin modificado para que funcione.
emulation escribió:ademas hay que ponerle el eboot.bin modificado para que funcione.


8 mensajes y tu has sido el único que le ha dicho lo que debe hacer.
Que si, que no es la sección correcta del foro, pero no cuesta nada añadir a "esto va en carga de backups" la solución a su problema...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
khaosjimena escribió:
emulation escribió:ademas hay que ponerle el eboot.bin modificado para que funcione.


8 mensajes y tu has sido el único que le ha dicho lo que debe hacer...
Que si, que no es la sección correcta del foro, pero no cuesta nada añadir a "esto va en carga de backups" la solución a su problema...


De eso nada compañero, yo también le he dicho lo que hay. En mi backup lo he hecho así y ha salido andando. A pesar de todo, es cierto que no está donde debería este hilo.
PDNKED escribió:
De eso nada compañero, yo también le he dicho lo que hay. En mi backup lo he hecho así y ha salido andando. A pesar de todo, es cierto que no está donde debería este hilo.


Lo principal es tener el eboot.bin modificado porque el Multiman se encarga de cambiar el PARAM.SFO
san google te ayuda con el eboot [angelito]

y antes de que preguntes, SI trabaja en externo e interno
Hay webs especializadas en este tipo de preguntas sin necesidad de ser hipócritas.
Antes de acusarle de "Pirateria" pensar lo que me paso a mi...
Yo me pille la Codex Edition del "Assassin's Creed - Brotherhood", pero al estar en OFW 3.41 no podia Jugar al ser necesari o un FW3.50. Asi que, realizando unas Modificaciones pude Jugarlo.

No a mencionado nada de Pirateria.
El Juego esta a la venta y puede pasarle lo mismo que a mi.
nota del moderador: No se da soporte a copias bajadas de internet.
20 respuestas