Crysis 3 en CFW e3

pues eso, que al abrir crysis 3 desde multiman me decia que requeria 4,31. no parcheo y al entrar en el juego desde el menu de ps3 me dice algo de actualizar la consola. entro en multiman y parchea pero ahora me da otro error, 80xxxx o algo asi.

no se por donde mirar mas.

a parte de que tengo multiman 4.08.01 no se cual me recomendais a instalar con el cfw e3
Si empiezas por actualizar multiman mejor 4.20 despues, el cfw 4.30 del e3team no me convence muxo ya, mejor instalate cfw 4.30 rogero v2.0.5 y la carpeta UPDATE borrala asi no te pide actualizar.

En cfw 4.30 rogero v2.0.5 va asi

Ejecutas multiman y cuando ejecutas el juego multiman te da un aviso de que si quieres parcherlo porque requiere 4.31, le dices que si y ya funciona, en el caso del cfw 4.30 e3team nose si sera igual
igusi2000 escribió:Si empiezas por actualizar multiman mejor 4.20 despues, el cfw 4.30 del e3team no me convence muxo ya, mejor instalate cfw 4.30 rogero v2.0.5 y la carpeta UPDATE borrala asi no te pide actualizar.

En cfw 4.30 rogero v2.0.5 va asi

Ejecutas multiman y cuando ejecutas el juego multiman te da un aviso de que si quieres parcherlo porque requiere 4.31, le dices que si y ya funciona, en el caso del cfw 4.30 e3team nose si sera igual

a que te refieres con borrar la carpeta update. En principio hay que actualizar de e3 a rogero no?

lo de multiman lo he hecho asi, pero al cargar el juego desde el menu de ps3 me da un error
Haber que yo uso rogero cfw 4.30 2.0.5 nose si con el cfw 4.30 e3team va igual yo te dije como cargalo.Pero antes de nada actualiza primero multiman 4.30 y pruebas como te dije, el backup que este limpio nada de fixs etc,, porque te va a dar problemas.En nada saldra el cfw 4.40 rogero lo digo por si quieres esperarte un poco se comenta que lo estan testando.
igusi2000 escribió:Haber que yo uso rogero cfw 4.30 2.0.5 nose si con el cfw 4.30 e3team va igual yo te dije como cargalo.Pero antes de nada actualiza primero multiman 4.30 y pruebas como te dije, el backup que este limpio nada de fixs etc,, porque te va a dar problemas.En nada saldra el cfw 4.40 rogero lo digo por si quieres esperarte un poco se comenta que lo estan testando.

ya, si se carga igual, pero no se que multiman es compatible con esa version. probe otras cuando salió 4,30 que no iban
Buenas yo creo que multiman es compatible con los cfw 4.30, pues nose yo esque el cfw 4.30 e3team lo tuve poco tiempo me pase a rogero
he visto la 4.30.00 de multiman pero hay 3 versiones distintas, y no se cual he de instalar. CEX DEX... he bajado la BASE
Buenas tiens que usar el CEX, prueba haber si ese multiman te funciona en ese cfw instalalo encima del que tenias
igusi2000 escribió:Buenas tiens que usar el CEX, prueba haber si ese multiman te funciona en ese cfw instalalo encima del que tenias

gracias. probare a ver que tal. he bajado la base 4.30.00 a ver si va

Edit. Funcionando correctamente al actualizar multiman :)
8 respuestas