Crysis 3 Fatal Crah Intercepted

Hola a tod@s, he estado buscando por todos lados por si ha alguien le había pasado antes y no he encontrado nada. La cuestión es que justo al final del Crysis 3 cuando :
Matas a Ceph Alpha y el agujero negro consigue arrastrarte...
Me salta Fatal Crash Intercepted y salta al FSD. Me ha pasado antes y después de actualizar el FSD, el con el Crysis 3 con el TU 1 activado (el único que hay) y sin el. También he probado dos versiones de Crysis 3, una jrip parcheada con la traducción al castellano, y otra GOD versión Pal castellano e italiano.

A ver si algún alma caritativa me ayuda.
¿Qué valor tienes en el parámetro fakelive del Dash Launch? A veces simplemente cambiando eso basta.
tienes puesto la actualizacion de avatares
tio_Pete escribió:¿Qué valor tienes en el parámetro fakelive del Dash Launch? A veces simplemente cambiando eso basta.

Esto no sé lo que es ni como encontrarlo.

Edito: Esa linea directamente no estaba en mi launch.ini. Ahora la he agregado del laun.ini que otro compañero de EOL a puesto para que configuremos bien el LINK. La linea ahora pone: fakelive:false

zero1362 escribió:tienes puesto la actualizacion de avatares

Si tengo la actualización de avatar, puesto que se me ve el avatar en color e incluso tengo muchas vestimentas habilitadas.
John Lemon escribió:Esto no sé lo que es ni como encontrarlo.

Edito: Esa linea directamente no estaba en mi launch.ini. Ahora la he agregado del laun.ini que otro compañero de EOL a puesto para que configuremos bien el LINK. La linea ahora pone: fakelive:false

Ejecuta el Dash Launch desde el Freestyle, cambia ese valor, guarda el cambio y prueba de nuevo.

Te recomiendo que te hagas con un launch.ini que tenga todas las líneas y no sólo las mínimas dando por supuesto todos las demás variables con su valor por defecto.
este es mi launch.ini y ya me pase el crysis 3

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
a mi me salio con el darksiders 2 lo borre del disco duro y lo volví a pasar y ya no salio ese error
Muchas gracias chicos, probaré con ambas soluciones a ver que tal.
no es culpa del fsd ni el launch.ini, es culpa de el juego que se congela mucho y da muchos errores , sobretodo al final del juego , lee el hilo oficial y en foros oficiales de el juego y ya veras lo que te digo
pasnake escribió:no es culpa del fsd ni el launch.ini, es culpa de el juego que se congela mucho y da muchos errores , sobretodo al final del juego , lee el hilo oficial y en foros oficiales de el juego y ya veras lo que te digo

Le echaré un vistazo pero es que es raro, porque el juego me ha ido perfecto hasta justo la secuencia final. De hecho el juego está "técnicamente" pasado, pero no puedo ver lo que pasa justo después.

Muchas gracias por la atención que estáis poniendo todos.
John Lemon escribió:
pasnake escribió:no es culpa del fsd ni el launch.ini, es culpa de el juego que se congela mucho y da muchos errores , sobretodo al final del juego , lee el hilo oficial y en foros oficiales de el juego y ya veras lo que te digo

Le echaré un vistazo pero es que es raro, porque el juego me ha ido perfecto hasta justo la secuencia final. De hecho el juego está "técnicamente" pasado, pero no puedo ver lo que pasa justo después.

Muchas gracias por la atención que estáis poniendo todos.

es que es justo ahi donde esta creando ams problemas, en la secuencia final y en el boss final
10 respuestas