Crysis 3 podría salir sólo en consolas (por la piratería)

Pues parece que después de la PS3 las cosas están que arden.

Después de filtrarse en la red el videojuego Crysis 2, Crytek, la compañia que ha desarrollado las dos primeras entregas, ha comentado públicamente que la tercera entrega podría llegar solo en las consolas a causa de la piratería.

Según podemos leer desde Eurogamer.es, la compañía alemana están terriblemente enfadada al descubrir que su propio videojuego ya se encuentra en la red un mes antes de su salida oficial en las tiendas de todo el mundo:

"Quizás consigan el juego gratis y antes, pero al fin y al cabo están dañando a la industria y perjudicando a los jugadores que compran el juego. A los consumidores no les gustan los DRM porque causan problemas, pero las distribuidoras seguirán haciéndolo si los piratas siguen robando sus juegos. Piratear daña tanto a la desarrolladora y distribuidora como al jugador. La industria solo saca dinero de la venta de juegos; perder eso implica, en última instancia, quedarnos sin juegos. Ya lo podemos ver en el mercado de PC."

fuente: http://ps3p.es/29762/crysis-3-podria-ll ... pirateria/
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Saldrá de Judas, y se meterá en Pilatos...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que saquen el 2, y luego que digan lo que quieran.
Pero bueno, si éste es como el primero... que un siglo después de su salida aún hay que hacer las comparativas de las gráficas con la mierda optimización del juego para ver si lo mueven... ya podrán ir echando mierdas de la piratería, que seguro que no se vende [snif]
Celduques escribió:Que saquen el 2, y luego que digan lo que quieran.
Pero bueno, si éste es como el primero... que un siglo después de su salida aún hay que hacer las comparativas de las gráficas con la mierda optimización del juego para ver si lo mueven... ya podrán ir echando mierdas de la piratería, que seguro que no se vende [snif]

En Pc, fijo, pero vamos, no sé si han reestructurado el motor del C2 ya que la demo de 360 se mueve de forma muy fluida.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Se mueve de forma fluida, menos mal, sino no sé como lo haría para actualizar la consola.
A parte de las capadas que debe llevar el juego respecto a la versión de PC, sin mencionar la resolución nativa de cada versión.

No, pero en serio, demosles las gracias por haber conseguido que el juego vaya fluido en las consolas [carcajad]
/Sarcasmo.

Gracias Crytek por recortar el motor del juego y meterlo en una demo para 360. Al menos has hecho una buena, de entre 10 mil intentos.

/
[sonrisa]
¿Esta gente ha leido que el Killzone 3 tambien se ha filtrado?

que yo sepa el killzone 3 es exclusivo de ps3.

Ademas que los juegos se filtren es culpa suya, que pongas medidas.

Anda que me voy a reir poco cuando salga solo en consola y se les filtre un mes antes la version 360 y la ps3 (o sucesoras)

Lo mejor de todo es que la hacer la demos exclusiva para la 360 resulta que los que tenemos la mejor demo somos los jugadores de pc, eso señores es un OWNED.
La pirateria actualmente afecta tanto consolas como PC.
Yet Yerli escribió:Despite this unfortunate incident, we can assure you that PC gaming is very important to us and will always be important to Crytek in the future. We are all still focused on delivering a great gaming experience to our true and honest fans. I hope you will enjoy Crysis 2 on PC, as we think it is our best PC game yet."

pues claro, la version de PC siempre es la que va a dar la cara en su(s) juego(s), la que realidad va a mostrar la verdadera potencia del CryEngine 3, pero claro contando siempre en que tengamos los requerimientos (Hardware) nesesarios para decir eso XD XD
Estos tios son idiotas, no han pensado que si el juego esta por ahi es por culpa de ina filtracion interna de ellos?
¿Estos tios nacieron ayer o qué? Piratería ha habido desde hace 20 años, y llevan 20 años intentando eliminarla y reducirla sin exito. Ahora es cuando yo me replantearía las cosas, porque es obvio que algo no funciona.
Y que mas da que se filtre en PC que no? Es que alguien aun compra juegos fisicos para esa plataforma?
darksolidus escribió:Y que mas da que se filtre en PC que no? Es que alguien aun compra juegos fisicos para esa plataforma?

comentario troll, yo compro amigo, que tu lo hagas no significa que los demas lo hagan :-|
yo también compro juegos de pc originales, de hecho tengo el crysis 1 y el crysis warhead originales.

Lo que mas me jode es que ahora tengamos que pagar nosotros los platos rotos de ellos, si se a filtrado el juego ajo y agua que pongan mas medidas o lo que sea, y que sepan que si ponen DRM a sus juegos posiblemente deje de comprarlos, con el crysis warhead ya me la conlaron con su DRM
Fuente: Mondo juegos --> antigua Blade FM

Pese a que muchas veces se use el PC como excusa para quejarse de la piratería y se maltrate a sus usuarios con DRM abusivos y el abandono de muchos de sus títulos y un mal trato injusto a los ususarios aún hay creadores de juegos que mantienen la cabeza en su sitio. Son gente que no ve el PC como una maldición sino como una oportunidad y tienen claro cómo actuar para conseguir que el nicho de mercado que son los jugadores de PC.

Es el caso de la gente de Crytek, que sabe que su público de PC es muy importante para su modelo de negocios y han declarado que pese a la filtración de su próximo juego Crysis 2 en los torrents hace un par de días seguirán apoyando al PC.

Según las palabras del cofundador Cervat Yerli : “se sienten terriblemente decepcionados por los hechos sucedidos, pero a la vez abrumados por el apoyo que han tenido de los fans“.

Según Yerli la compañía no dejará de lado el PC, ya que “Siempre ha sido y será para ellos muy importante” acompañado de que están intentando ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Por lo visto en Crytek tienen claro que la mayor parte de su fama viene por las versiones PC de sus títulos, que destacan gráficamente y son bastante configurables.

El PC es el lugar idóneo para probar motores gráficos y cosas que requieran muchos recursos ... son quienes mejor se adaptan a los cambios en poco tiempo ;)

salu2!
Se quejan de la piratería (e indirectamente a los usuarios de juegos de PC) por un fallo de seguridad suyo, tócate la p_ll_..... Es lo suyo, a partir de ahora, cuando se descubra un bug de, pongamos Microsoft, y se sepa que se está explotando, la culpa será de los usuarios, por explotar el bug, no de Microsoft por meter la pata.....

Un [FACEPALM] por favor, que no tengo ninguno a mano....

Un saludo.
Habrá que ver el origen de esa filtración, podría ser de un trabajador cabreado perfectamente. Qué esperan, ¿que se publique en internet y nadie lo descargue por pura curiosidad? Yo no me he bajado la beta porque no me interesa, me espero a la versión completa y listo. Pero que ahora no anden conectando cosas que no son. Esto me recuerda un poco a la filtración de la beta del Half Life 2
eyes_to_Zion escribió:Se quejan de la piratería (e indirectamente a los usuarios de juegos de PC) por un fallo de seguridad suyo, tócate la p_ll_..... Es lo suyo, a partir de ahora, cuando se descubra un bug de, pongamos Microsoft, y se sepa que se está explotando, la culpa será de los usuarios, por explotar el bug, no de Microsoft por meter la pata.....

Un saludo.

Me recuerda mucho a las "condiciones de uso" de los juegos Online, te pueden banear por utilizar un bug del juego que a lo mejor NO LES DA LA GANA arreglar (quizás por un código mal especificado o comentado) ...

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
eyes_to_Zion escribió:Se quejan de la piratería (e indirectamente a los usuarios de juegos de PC) por un fallo de seguridad suyo, tócate la p_ll_..... Es lo suyo, a partir de ahora, cuando se descubra un bug de, pongamos Microsoft, y se sepa que se está explotando, la culpa será de los usuarios, por explotar el bug, no de Microsoft por meter la pata.....

Un saludo.

Me recuerda mucho a las "condiciones de uso" de los juegos Online, te pueden banear por utilizar un bug del juego que a lo mejor NO LES DA LA GANA arreglar (quizás por un código mal especificado o comentado) ...

salu2!

No, si ahora va a resultar que si te dejas la puerta abierta quien te entre a robar está en su pleno derecho y no se le puede imputar ningún cargo.

Amos no me jodas... una cosa no quita la otra, a ver si ahora el que se aprovecha de una vulnerabilidad es un santo porque a quien se le escapase no la ha arreglado.

Y solo añadir (esto ya sin relación directa con el quote) que me hace mucha gracia la gente que comenta que el que se filtre el juego es culpa suya y se queda tan ancha. A ver si ahora va a resultar que son los desarrolladores los que estampan los discos con el juego, lo distribuyen por las tiendas, lo almacenan en naves industriales, llevan en mano las copias para los medios especializados (incluso copias del producto incabado para que hagan sus previews), analizan y puntúan el juego, y en definitiva hacen todo lo que tiene que ver con el producto más allá de su desarrollo. Menudos currantes están hechos estos de Crytek, menos mal que son de una raza superior que vive 48 horas al día porque si no no sé como lo iban a hacer.
Será necesario modificar sus políticas internas para evitar sanciones
paparruchas y lloriqueos

ah ya de paso si sacan el 3 para consolas que lo curren para la ps4/xbox720/wii2 y demás...pa que nosotros no nos quejemos tanto de los recortes graficos..."aunque a mas de uno lo del quejarse le salga gratis via FILESERVER"por poner un caso...¡¡¡

saludos
bomber360 escribió:paparruchas y lloriqueos

ah ya de paso si sacan el 3 para consolas que lo curren para la ps4/xbox720/wii2 y demás...pa que nosotros no nos quejemos tanto de los recortes graficos..."aunque a mas de uno lo del quejarse le salga gratis via FILESERVER"por poner un caso...¡¡¡

saludos

wwwwhaaaoo que ignorancia tienes xbox 720 no no porque el xbox altual se a xbox 360 ya poreso el nuevo xbox sera xbox 370 que estupides ahora en la consola de sony ya es otra cosa porque en pasaron ps1,ps2,ps3 y el futuro ps4 pero por eso microsoft no va a copiarle el modo que nombres de consolas de sony xD ok yaaa como muchas personas que disen que el prosimo windows sera windows 8, aber el windows vista no es windows 6 para que todos piensen que el nombre de windows 7 con tiniara con windows 8 [agggtt]

si ese tio me callo bien asta iba a poner mi avatar con esta imagen Imagen
LMthebigone escribió:
bomber360 escribió:paparruchas y lloriqueos

saludos

wwwwhaaaoo que ignorancia tienes xbox 720 no no porque el xbox altual se a xbox 360 ya poreso el nievo xbox sera xbox 370 que estupides ahora en la consola de sony ya es otra cosa porque en pasaron ps1,ps2,ps3 y el futuro ps4 pero por eso microsoft no va a copiarle el modo que nombres de consolas de sony xD ok yaaa como muchas personas que disen que el prosimo windows sera windows 8, aber el windows vista no es windows 6 para que todos piensen que el nombre de windows 7 con tiniara con windows 8 [agggtt]

ignorante por ponerle un nombre y numero a la continuidad de una nueva generacion?

dios que cosas hay que leer...¡¡¡
LMthebigone escribió:wwwwhaaaoo que ignorancia tienes xbox 720 no no porque el xbox altual se a xbox 360 ya poreso el nievo xbox sera xbox 370 que estupides ahora en la consola de sony ya es otra cosa porque en pasaron ps1,ps2,ps3 y el futuro ps4 pero por eso microsoft no va a copiarle el modo que nombres de consolas de sony xD ok yaaa como muchas personas que disen que el prosimo windows sera windows 8, aber el windows vista no es windows 6 para que todos piensen que el nombre de windows 7 con tiniara con windows 8 [agggtt]

?¿?¿??¿ deja de decir chorradas y escribe bien que eso duele a la vista y sino:
Imagen
metalgear escribió:
LMthebigone escribió:wwwwhaaaoo que ignorancia tienes xbox 720 no no porque el xbox altual se a xbox 360 ya poreso el nievo xbox sera xbox 370 que estupides ahora en la consola de sony ya es otra cosa porque en pasaron ps1,ps2,ps3 y el futuro ps4 pero por eso microsoft no va a copiarle el modo que nombres de consolas de sony xD ok yaaa como muchas personas que disen que el prosimo windows sera windows 8, aber el windows vista no es windows 6 para que todos piensen que el nombre de windows 7 con tiniara con windows 8 [agggtt]

?¿?¿??¿ deja de decir chorradas y escribe bien que eso duele a la vista y sino:
Imagen

aparte digo yo..¿que tiene que ver el nombre de la futura generacion de consolas "donde a mi parecer y solo a mi parecer"deberia de salir el CRYSIS 3?

de camino ratifico lo de metalgear....esa escritura es poco mas que iriente a los ojos...¡¡

ya de camino (al asunto real)mejor que salga en consolas que en el pc pq esto de jugar al "ordenata"es renovarse con muchos leurelios cada poco y la vida estimada de la consola es como minimo 6 años.
Pero a ver... esto según entiendo yo no lo ha dicho la compañía desarrolladora sino un tal Gibson:
Paul Gibson, el principal responsable de Gamer's Voice, un grupo de presión afincado en el Reino Unido

:-?

darksolidus escribió:Y que mas da que se filtre en PC que no? Es que alguien aun compra juegos fisicos para esa plataforma?

Te refieres a que todo el mundo ya solo los compra digitalmente (a través de Steam, EA, etc...) ?

Pues a muchos nos gusta tenerlo en formato físico, con su disco y manual (aunque este sería otro tema).

Saludos
bomber360 escribió:ignorante por ponerle un nombre y numero a la continuidad de una nueva generacion?

si quizas lo digas por que no encontraste otro nombre pero otra persona lo ven ignorante a como me refiero y ya por eso empieza a inventar idioteses como que el casa de windows aah que va a salir windows 8 que mierda mas grande atento porque salio un windows que tiene un 7 ya por eso el propio windows sera 8 uuuh no no

y si para mi es un ignorancia a quel que dise que xbox 1 ya poreso el prosimo xbox sera 2
como el caso de el psp y ngp todos pensaban que se llamaria psp2
LMthebigone escribió:como el caso de el psp y ngp todos pensaban que se llamaria psp2

Se llamara psp2 y me apostaria una mano, playstation es una marca potente, y si de verdad crees que se llamara "next gen portable" [inserte aqui facepalm]

Respecto al tema del hilo, esta claro que todas las desarrolladoras tarde o temprano buscan la misma escusa para abandonar el PC, ademas de que esto huele a (pceros si no comprais crisys 2 no tendreis 3 )
toniteis escribió:Respecto al tema del hilo, esta claro que todas las desarrolladoras tarde o temprano buscan la misma escusa para abandonar el PC, ademas de que esto huele a (pceros si no comprais crisys 2 no tendreis 3 )

ok fuera de la discusion, pero pienso que a los usuarios de pc Crytek no nos va ader una puñalada por las esparda ya salida la DEMO multijugador de Crysis 2 y ahora lo que boy aser es conpar porlomenos 4 juegos de crysis 2 no ayudara en nada pero es lo mas que puedo asar para que Crytek no deje juger crysis con los graficos mas alto que el xbox 360 y ps3 quisa poreso sea tan fanatico de la pc [poraki]
Ya lo podemos ver en el mercado de PC.

¿No se cansan de decir que el PC está muerto? Lo llevo oyendo más de 10 años. Será un zombi porque vamos, sigue siendo la mejor plataforma para jugar y repleta de lanzamientos.

A excusa barata me suena. Si tan poco les gusta el PC que no hubiesen sacado la primera parte en él. Ah no, que si lo hubieran sacado en consola hubiese sido solo un juego más por los recortes que hay que meterle.

Saludos
LMthebigone escribió:
bomber360 escribió:ignorante por ponerle un nombre y numero a la continuidad de una nueva generacion?

si quizas lo digas por que no encontraste otro nombre pero otra persona lo ven ignorante a como me refiero y ya por eso empieza a inventar idioteses como que el casa de windows aah que va a salir windows 8 que mierda mas grande atento porque salio un windows que tiene un 7 ya por eso el propio windows sera 8 uuuh no no

y si para mi es un ignorancia a quel que dise que xbox 1 ya poreso el prosimo xbox sera 2
como el caso de el psp y ngp todos pensaban que se llamaria psp2

Signos de puntuación, por favor, que no hay quien se entere.
32 respuestas