crysis 3 problema fps

Buenas, tengo un problema con este juego.

Me decidi a jugar de nuevo con una 980ti (ya lo juge en su momento con una 660ti y perfecto) y el problema no es que tenga algun tiron ni nada de eso el problema es que el juego va a 1fps y no tengo ni idea del porque he probado con graficos en low y sigue igual ¿alguna idea?
muy raro eso q te pasa q versión de drivers estas usando, yo no lo tengo pero vamos rarísimo q te tire tan mal
Si tienes Windows 10 pruebra lo de modo de compatibilidad con windows 8. Yo tengo tambien una 980ti y por ejemplo he puesto el batman de telltale y me iba a 12fps. He puesto eso del modo compatibilidad y me va perfecto.
Tambien me paso con el homefront revolution. No se porque sera pero yo lo solucione asi.

Un saludo
@WGP Kakashii pues ya te digo que es raro... los drivers estan actualizados a la ultima version.

@KurokoTaiga88 tengo win7 probre otros modos de compatibilidad pero sigue igual.
Yo lo he probado con la mía en win 8.1 y va perfecto. Algo raro tienes por ahí...
Revisa que el ordenador no esté haciendo algo mientras se ejecuta el juego, porque está claro que es algo raro lo que te pasa.
Yo me lo pasé en W10 con una gtx 970 y todo perfecto..
Algo raro te pasa amigo, yo tambien tengo win 7 y ese juego lo he jugado , con una 780ti, una 980 y una 980ti e iba muy bien...
pues nidea al final lo desinstalare
aprovecho el Hilo para preguntar si este juego en general tiene caídas de FPS importantes. tengo una RX 480 con
i5 4690. lo pongo en calidad media y lo mismo. hasta poniéndolo en 900p. siempre tienen lugares los mapeados con caídas de FPS
8 respuestas