crysis dejo de funcionar.

Hola buenas, os expongo mi problema por si alguien lo ha sufrido y a encotrado la solución.
Primero pondré mis especificaciones:
Fx6300 4,5 ghz
660gtx oc
Asus M5A97 EVO R2.0
Fuente Enermax Naxn Adv 80+ 650w
8 gb de ram a 1600mhz.
Windows 8.1 Original

Bueno, hace unos meses instale windows 10 para probarlo aqui probe varios juegos y todos funcionaban genial incluso crysis, cuando se volvio un poco inestable, con el tema de los cambios constantes por las actualizaciones, pues decidí volver a utilizar mi windows 8.1.
Bueno aqui viene el problema, cuando ejecuto crysis que es el de origin, me sale la pantalla negra y sale al escritorio mostrando crysis dejó de funcionar.
Eh probado a repararlo, cambiar la ruta del juego de mi disco principal c a otro que uso solo para juegos.
Tambien busque por internet las actualizaciones, probe las ultimas pero nada sigue sin ir.
Puse el modo de compatibilidad a windows 7, windows vista.
Y ya por ultimo, probe un crack en internet pero nada.
El mass effect el primero tambien en origin me daba en mismo problema y lo solucione poniendole el crack al juego.
En origin tampoco me dicen nada.
Toidos los juegos me funcionan perfectamente, nada de problemas de temperatura, 60ºc la cpu con occt durante más de 6 horas, y 60ºc la grafica.
Me podeis echar una manita por favor.
A mi me pasaba lo mismo. Y con lo que dicen aqui lo solucione. Es un problema con las versiones de 64bit.

http://steamcommunity.com/app/17300/dis ... 070748061/

Espero que te funcione compi. [oki]
Acabo de probarlo y nada sigue sin querer funcionar.
Lo raro es que antes si me funcionaba con el windows 10 incluso me iba, pero es que ahora no quiere funcionar :-?
Yo lo solucioné haciendo lo del post de arriba, luego se me volvió a joder y lo arreglé poniendo un ejecutable crackeado del juego pirata.
Por fin lo pude hacer funcionar, e tenido que poner el archivo del tutorial de arriba pero con el nombre Bin64 que es exactamente el nombre que trae, luego bajarme un crack x64 del juego y por ultimo ejecutarlo como administrador y compatibilidad con windows vista service pack 2.
Casi nada para poder jugar a crysis.
Muchas gracias por la ayuda.
4 respuestas