Crysis en 360

Diskun escribió:La versión de Crysis que se ha visto en el CES corre sobre una gráfica con capacidades DX10 (una nVidia 8800GTX) pero esa versión concreta no usa dichas capacidades. Todo es DX9.

Yo llevo meses afirmando tajantemente que es posible Crysis en Xbox 360 en todo su esplendor. Y ya lo veréis.

Pues yo estoy casi seguro (por no decir seguro al 100%) de que la X360 no moverá el juego como se tendría que mover en todo su esplendor.

Alguien se ha dado cuenta que GoW a dobles en la misma pantalla es mover 2 GoW y que pierde algo de framerrate? Y que éste juego sólo usa 2 de los 3 procesadores? Y que se empezó a programar antes de los Devkits finales como se ha dicho? Si pensáis que GoW es casi lo máximo que vais a ver, me atrevo a decir que estáis equivocados. A propósito, alguien ha visto el mapa de Just Cause? Se lo ha recorrido? No creo que sea una isla pequeñita, vamos. Saludos!

¿De donde sacas que el GoW solo usa 2 de 3 cores? De todas formas, no veo que tiene que ver el uso de 1, 2 o 3 nucleos con mejores o peores gráficos.

Sobre el GOW, por supuesto que no es lo mejor que se va a ver en la X360. Aun queda mucho por explotar. El dia que aprovechen como es debido la eDRAM y la arquitectura de shaders unificados veremos cosas mucho mejores.
Diskun escribió:La versión de Crysis que se ha visto en el CES corre sobre una gráfica con capacidades DX10 (una nVidia 8800GTX) pero esa versión concreta no usa dichas capacidades. Todo es DX9.

Yo llevo meses afirmando tajantemente que es posible Crysis en Xbox 360 en todo su esplendor. Y ya lo veréis.

Si yo no te digo que no, pero tambien se lo tienen que currar, se supone que los primeros videos de crysis los movian unas 1900XT. Si optimizan bien y tal yo no dudo de poder jugarlo como en el PC...
El paso de Dx9 a Dx10 hace que por menos se haga mas.
Ahora habrá que ver si la X360 tiene ese paso teorico y supone un aumento de las prestaciones.
Esperemos q este juego sea algo mas q puro marqetin.
Electronic Arts has once again denied reports that Crysis is in development for Xbox 360, despite claims in the US press that it was discussed in some detail at the Consumer Electronics Show earlier this month.

Several members of the 1UP podcast staff had recounted discussions at CES, where it was said that a Crysis 360 game would take place in the same universe but - due to the relative inferiority of the console's graphics API compared to the DirectX 10 basis of the PC version - would also need to take a different path in gameplay terms.

EA has since responded by explaining that any comments made about Crysis on another platform were "purely speculative", with Crytek only currently working on a PC version - due out later this year.

It's certainly not the first time a multi-platform approach has been mooted though, with the game's lead artist telling us last October that he was confident the game could port. "I'm pretty sure it would be interesting for us to do stuff on the PlayStation 3 or Xbox 360," Michael Khaimzon had said. "We would just have to see how much of a sacrifice to the game we'd have to make."
by EUROGAMER

Mas o menos, viene a decir que no hay nada en desarrollo que tenga que ver con Crysis para la XTS. El articulo además recuerda que en un podcast, los chicos (algunos de ellos) de 1UP, comentaron que habían oído rumores en el CES 2007 de una hipotetica versión para X360 de un juego basado en el universo Crysis (no un port del juego anunciado para PC).
Por su parte EA desmiente que haya en desarrollo algo para la X360, y afirma que cualquier comentario sobre una posible versión del juego de Crytek en otra plataforma que no sea PC es "pura especulación".

Mas o menos ese es el resumen de la noticia que hago con mi penoso inglés.
Vamos a ver chicos... Xbox1 pudo hacer una conversion muy muy buena de DOOM3,FARCRY,RIDDICK y HL2.Equivalen, mas o menos, al nivel grafico medio de calidad Pc,alguno a medio-alto (unos niveles COJONUDOS).

Sabeis el hardware que tenia la consola? una minucia comparado con el equipo que se necesitaba para mover esos juegos.La diferencia entre los equipos que mueven Crysis y la X360 es muchisimo menor que la anterior citada entre la Xbox1 y los pc que movian esos juegos mencionados.

Por tanto, dejemonos de decir que X360 no movera ese juego, pq lo hara perfectamente si se curran la conversion.Y por supuesto habra juegos graficamente mejores para X360 que el famoso Crysis, que para mi no deja de ser un FARCRY ultradetallado y con nuevas opciones graficas.

SALUDOS
Pero a ver, va a salir al final ¿si o no? En ********.net dicen que esta confirmado q si...
Es que Crysis es lo que yo considero un juego nextgen, si no lo puede hacer la 360, pues apaga y vamonos...dentro de unos 3 años nos reiremos cuando veamos los juegos que habra por aquel entonces y nos acordaremos de Crysis y toda la parafernalia de que no se podia hacer en 360
De momento no hay noticias para su coneversión para Xbox 360/PS3, pero con el tiempo no dudo que lo saquen, hay que amortizar el proyecto (bueno venderán el motor y eso, pero siempre quieren más...XD).
Hasta que no salga un comunicado oficial no me lo creo, pero no dan muy buena espina las "adaptaciones".

Está visto que las consolas, apartir de su 2º o 3º año de vida empiezan a verse limitadas en comparación al PC pero no se si éste es el caso.
que les den a todos esos exploadores. me da igual que crysis se tan bueno graficamente. solo kieren ke piquemos el azuelo de comprarnos un pc de la nasa, para solo jugar a ese jueguecito. por dios como se les ocurren ir tan lejos es como lo de la play 3 600 eurazos, kien tiene tanto dinero? y luego comprate el juego. creo sinceramente que si pudieran sacarlo para xbox360 lo sacaran como paso con fear con el tiempo, y no sera lo mismo aunke muy parecido(graficamente)
angraller escribió:que les den a todos esos exploadores. me da igual que crysis se tan bueno graficamente. solo kieren ke piquemos el azuelo de comprarnos un pc de la nasa, para solo jugar a ese jueguecito. por dios como se les ocurren ir tan lejos es como lo de la play 3 600 eurazos, kien tiene tanto dinero? y luego comprate el juego. creo sinceramente que si pudieran sacarlo para xbox360 lo sacaran como paso con fear con el tiempo, y no sera lo mismo aunke muy parecido(graficamente)

FEAR, Doom 3, Far Cry ... todos los megabombazos peceros los termina teniendo Xbox.

Eso si, con menos calidad grafica.
el crysis ese tiene mejor grafica k gow?
Puesss la gente aún discute ese tema, pero vamos, yo creo que gráficamente el crysis supera (y no de forma justita que digamos) al GOW pero eso la versión de PC. Si al final hay algo para x360 los graficos serían más o menos como los del GOW, mejores lo dudo mucho.
Dadi escribió:Puesss la gente aún discute ese tema, pero vamos, yo creo que gráficamente el crysis supera (y no de forma justita que digamos) al GOW pero eso la versión de PC. Si al final hay algo para x360 los graficos serían más o menos como los del GOW, mejores lo dudo mucho.

Si dices esto, ¿opinais que la 360 ya ha llegado a su tope de potencia? Espero que no [mad]

saludos!
SI hay algo mas alla de GoW... [+furioso]

sera crysis??
SI el juego es aburrido ya puede tener los mejore gráficos del mundo que se van a comer una M.

Como ya se comenta, xbox360 puede con el juego recortando un poco y a penas visible, vamos que si el juego es divertido ni lo notarás de lo inmerso que estaremos en él.
Sabiendo que si sale a x360 o PS3 y que ambas tienen potencia... sólo espero que sea entretenido y no un FarCry Instincts 2, por llamarlo de alguna forma.

Saludos ;)
Yo un fracry2 se lo pueden aorrar..crysis es famoso por sus graficos no por lo verde de la vegetacion
Ahora mismo no lo se, pero pensad un poco las maravillas que se han hecho con la triste maquina de ps2... triste ahora digo xD, si la xbox360 tiene una grafica que soporta la mayor parte de dx10, y ademas tiene 3CORES,... y una grafica X1950Xt, algo mas potente.. pues... y encima es una consola, no come recursos de nada mas... yo espero ver algo parecido, aunque sea dentro de 3 años.
insisto en que gear fo wars es una beta del unrreal engine 3...
KaAAImMmM escribió:insisto en que gear fo wars es una beta del unrreal engine 3...

Yo creo que tienes algo de razón. No pienso que el GOW sea una "beta", pero sí creo que este motor se puede exprimir mucho más. Baso mis especulaciones en que este es el primer juego de epic (para 360) con su UE3, y no veo lógico que ya de primeras, consigan exprimirlo al máximo. Supongo que con el tiempo irán optimizandolo mejor para la consola y consiguiendo mejoras poco a poco.

A parte de esto, hay más motores más allá del UE3! No creo que se tenga que ver a este motor como el único capaz de lograr juegos de alta calidad. Espero que no fuese así por que si no.. apaga y vámonos..
ercea escribió:
Si dices esto, ¿opinais que la 360 ya ha llegado a su tope de potencia? Espero que no [mad]

saludos!

No es que haya llegado a su máximo potencial, si en realidad todo es muy relativo, la calidad gráfica de un juego no sólo va en función del motor que use, la optimización es un factor importantísimo, pero claro, el dinero, tiempo y personal dedicado marcan los límites. No puedes dedicarte en vida en el mejor juego de la historia (gráficamente hablando) si luego los beneficios no cubren ni el coste que ha supuesto XD. Con el GOW, en sus primeras presentaciones había momentos en los que se ralentizaba la consola, en escenas muy densas sobretodo (esto leido de comentarios de la gente que asistió al E3 cuando se presentó por primera vez). Luego a medida que se ha ido optimizando se conseguía mayor fluidez, es más si comparamos las primeras imágenes y videos se puede apreciar (al menos yo creo) un pequeño descenso de la calidad gráfica, y es que o haces eso o te tiras una vida optimizando un juego para una consola, por lo que no renta.
Los desarrolladores de GOW dijeron que no usaron el potencial de 360, y que el juego no se baso en la arquitectura XTS.Es decior, Chapó para estos señores!!!!! y Chapó para la consola!!!!.

Por otro lado....que si tarjeta grafica megachupi-guay, que si dx10, que si tropecientos gigas de ram, etc... etc....Para un tonto lo más grande siempre será lo mejor....NO ME CREO QUE NADIE HAYA MENCIONADO EL TERMINO ENTORNO CERRADO!!!!!!!!!!! en fin...

Por ultimo una duda...¿Que hay de DX10 para 360??Hace un tiempo Ms declaró que 360 tendría DX10(me da igual si son al 80% o son DX9,7 me la sopla).Sabeis algo de esto???Porque recuerdo que estaban muy contentos y se hicieron varias declaraciones oficiales al respecto...
p92bugod escribió:
Yo creo que tienes algo de razón. No pienso que el GOW sea una "beta", pero sí creo que este motor se puede exprimir mucho más. Baso mis especulaciones en que este es el primer juego de epic (para 360) con su UE3, y no veo lógico que ya de primeras, consigan exprimirlo al máximo. Supongo que con el tiempo irán optimizandolo mejor para la consola y consiguiendo mejoras poco a poco.

A parte de esto, hay más motores más allá del UE3! No creo que se tenga que ver a este motor como el único capaz de lograr juegos de alta calidad. Espero que no fuese así por que si no.. apaga y vámonos..

recuerda que el UE3 es solo un motor multiplatafroma màs...su revision del GOW (gemini) fuè para optimizarlo aun mas para 360...pero estoy seguro que el motor del GOW2 ya no serà nada parecido al UE3 gemini..sino algo supeior...digamos un beta del UE4.
Da gusto estar entretanto entendido de elotrolado ^^.
Supuestamente el motor de halo 3 es superior al de gear of wars o eso lei....SUPUESTAMENTE....porque despues de ver la beta esa pues..pffff
75 respuestas
1, 2