Sin duda la version de Farcry de PC le pega unas cuantas miles de vueltas al de consola.
Ahora mismo me he pillado el Instic evolution de 360 y graficamente es bastante malo el modelado de los personajes esta mucho mejor realizado en pc ademas de los detalles los fondos marinos con peces y de mas fauna han desaparecido totalmente ademas de una libertad muy limitada y un juego bastante mas lineal.
Hay muchos detalles que ubi monreal estudio se han saltado que estaban en pc como la sangre que desprendian los cuerpos en el agua cosa que en el de xbox 360 no esta o el efecto al salir del agua tampoco algunas texturas dignas de ps2 y los enemigos tienen un nivel casi irrisorio comparado con el de pc encuanto a modelado y texturas.
El de pc era mas dificl y complejo el diseño de las armas era bastante mejor y los efectos de luces nocturnos estaba mucho mas conseguido la I.A es bastane mediocre en xbox tampoco esque fuera muy buena en pc pero los hombres lobos eran la polla una ostia y fuera.
Hay que decir que el juego de pc es muy superior al de consola que para una xbox me parece muy bueno pero para una 360 es una tomadura de pelo.
Se lo que dijo farcry es mi juego favorito de pc para mi uno de los mejores shooters de pc.
Los instinstos estan bien pero para mi el olfato y la vision animal no me molan nada a donde este esa linternita que iluminaba poco o la cryvision que se quiten los instintos lo que mola son las ostias que les das a los pavos lo demas para mi me sobra y lo de darse la vuelta boca abajo es por decir inutil pero bueno las trampas estan bien
.
Esperemos que con crysis no pase lo mismo.
salu2