Crysis en 360

NO se si es Time line, pero he aqui la noticia. Me extrañaria mucho, pero la noticia está aquí:

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25305255
Lo acabo de ver en otro foro, tambien comentan esto:

Basically, Far Cry is to Far Cry Instincts
as Crysis is to the 360 version of Crysis. It will be based totally on
DX9, have a different storyline in the same universe, and will NOT be a
port of the PC version.

Osea que no sera un port sino tipo far cry insticts, con una historia diferente pero el mismo universo.

saludoss
Eso es lo normal, el concepto de Crysis al igual q el de Far Cry no es compatible, con el hardware limitado de una consola. Eso si, gráficos probablemente veremos practicamente los mismo q en el juego de pc, lo cual al menos es un consuelo. Esperemos q al fin y al cabo hagan un buen juego, pq motor tienen.

Saludos!!
Instincs comparado con el original pueeeeessss.... [reojillo]
dionisos11 escribió: Eso si, gráficos probablemente veremos practicamente los mismo q en el juego de pc, lo cual al menos es un consuelo.

Saludos!!

Va a ser que no.
Espero que cumpla graficamente, la idea de cambiar de PC para vista, aun no me hace mucha gracia.
Phellan_Wolf escribió:
Va a ser que no.

Ni si quiera van a usar las extensiones directx 10, asi que...

...que no quieren currarselo, vamos.
¿Al final no tira o tiraría Crysis en la 360?
Oi que no, luego que si y al final es que no? XD
Quien piense ver un Crysis en Xbox 360 con los gráficos que se ven en los vídeos, que se lo vaya quitando de la cabeza.
La consola es potente, sí pero no se puede equiparar al pepinaco en el corre ese juego.
Phellan_Wolf escribió:Quien piense ver un Crysis en Xbox 360 con los gráficos que se ven en los vídeos, que se lo vaya quitando de la cabeza.
La consola es potente, sí pero no se puede equiparar al pepinaco en el corre ese juego.

¿Pero tampoco pueden hacer un port del juego "quitandole gráficos" y dejandolo al nivel del gears, por ejemplo?
Yo digo que sí se va a ver igual...Pero de momento no se puede decir ni sí ni no hasta que lleguen imágenes...
pero entonces sale crysis para la 360?
Osnola escribió:pero entonces sale crysis para la 360?

Lo que saldrá será un spin off, es decir, un Crysis a la Far Cry Intincts.
Pero vamos, yo será el primero muy probablemente en pillarme el de la 360 si está bien, porque tengo muy claro que no desembolso yo un pastón en un Super Pc para jugar a Crysis y a lo que se avecina con Vista.
si se lo curran SI que se vera igual que en PC, depende cuanto se lo quieran currar, pero es evidente que si en el primer año de la consola ya hemos visto GEARS OF WAR cuanto mas tiempo pase mas burradas veremos y a esta consola le falta muchisimo por dar, y sino mirad la XBOX 1, con HALO luego el cambio que supuso NINJA GAIDEN o RIDDICK, toda consola tiene basicamente 3 evoluciones y aun estamos en la primera con gears of war
lo k si tienen k depurar son los tirones k meten muxos juegos!!!
Hombre teniendo en cuenta q el concepto del Spin off, es reducir el tamaño del entorno y la libertad, pienso q pueden ofrecer en pequeños espacios algo similar a las versiones dx9 de pc.

No se q le veis de raro. Obivamente no va a ser una conversión pixel perfect, y creo q nadie inteligente dirá algo así, pero la verdad teniendo en cuenta el dineral q costará correr el juego en su totalidad yo ya me planto con lo q nos ofrezcan.

Saludos!!
arcard escribió: toda consola tiene basicamente 3 evoluciones y aun estamos en la primera con gears of war

Yo diría que GOW pertenece ya a una segunda remesa de juegos de X360, así que tampoco queda algo muuuucho mas basto por ver en X360 ya que GOW ha dejado el listón muy alto.
Az@zel escribió:
Yo diría que GOW pertenece ya a una segunda remesa de juegos de X360, así que tampoco queda algo muuuucho mas basto por ver en X360 ya que GOW ha dejado el listón muy alto.

Discrepo, GOW pertenece a la primera generación de juegos de 360, pues empezó a programarse antes de que existiese siquiera SDK definitivo, aligual que PGR3, Kameo etc. El retraso, ha sido por optimización porque no olvidemos que se suponía que iba a salir dentro de la ventana de lanzamiento. Es un poco offtopic pero bueno.
Y en cuanto a aquellos que quieren coger peras del olmo, no se pue hacer ná.
Pienso lo mismo...Aun queda mucho por ver...
Quizas no sea el caso, pero el Far Cry Instincts no se veia graficamente mejor que el original?
Draifet escribió:Quizas no sea el caso, pero el Far Cry Instincts no se veia graficamente mejor que el original?

Juas juas, ¿mejor en Xbox que el Far Cry original de PC?. Dios, lo que hay que oir.

Olvidáos que esta gente haga una buena conversión para 360, por eso hacen esas guarradas como el Instincts. Si el Doom 3 era posible en Xbox, ¿por qué no el Far Cry original (reduciendo algo los gráficos, especialmente la resolucion?.
Juas juas, ¿mejor en Xbox que el Far Cry original de PC?.

Me referia al Far Cry que salio para la X360, no se si era ese o tenia otro nombre, a jugzgar por el volumen de tus risotadas seguramente tenia otro.
A mí me da igual cual se vea mejor si el juego mola... ;)
Directamente si el juego es malo(cosa que no sé todavía...),será malo en cualquier versión...
a mi me gusto mas la iluminacion en FCI que en el FC original(sin el parche HDR que salio despues). eso si, lo de poder irse de una punta de la isla a la otra sin tiempos de carga no entraba en la xbox ni de coña...
Cj_Charlie escribió:A mí me da igual cual se vea mejor si el juego mola... ;)
Directamente si el juego es malo(cosa que no sé todavía...),será malo en cualquier versión...

Permiteme que lo dude, no creo qu el juego sea "solo graficos". A este le tengo unas ganas de jugarlo en pc, que es donde mejor se juega este genero. Va a ser todo un juegazo, mas los que le sigan. Yo me alegro de haber cambiado de pc. [bye]
Yo coincido con las palabras del propio Cevat Yerli cuando dijo que Ubi Soft habia realizado un buen trabajo con Far Cry Instincts, su punto mas criticable fue la limitacion a la hora de moverse libremente por el mapeado.
A causa de esto el sistema de juego se resiente bastante pero a nivel grafico, iluminacion y efectos no estaba mal para tratarse de Xbox.
Eso si, con la version de X360 aunque resulta divertida tenian que haberla evolucionado un poco mas.
Sammocz escribió:Yo coincido con las palabras del propio Cevat Yerli cuando dijo que Ubi Soft habia realizado un buen trabajo con Far Cry Instintcs, su punto mas criticable fue la limitacion a la hora de moverse libremente por el mapeado.
A causa de esto el sistema de juego se resiente bastante pero a nivel grafico, iluminacion y efectos no estaba mal para tratarse de Xbox.
Eso si, con la version de X360 aunque resulta divertida tenian que haberla evolucionado un poco mas.

¿Un poquito más? Hubiese estado mejor un port del de Pc, que no del de la Xbox.
Lástima lo poquito que se ha usado el Cryengine de Pc.
Phellan_Wolf escribió:¿Un poquito más? Hubiese estado mejor un port del de Pc, que no del de la Xbox.
Lástima lo poquito que se ha usado el Cryengine de Pc.

Si, hubiera estado mejor de cara al publico en general pero no te voy a negar que a mi me viene mejor este Instincts que un port directo de PC.
El original de PC ya lo jugue en su dia y es un juego excepcional, muy superior a lo que posteriormente creo Ubi en todos los sentidos, pero la nueva historia y el sistema de instintos estan muy bien diseñados.
Repetir otra vez el mismo juego para mi no tiene ningun aliciente pero las versiones de consola al ser algo renovado me anima a continuar jugando.
Sammocz escribió:Si, hubiera estado mejor de cara al publico en general pero no te voy a negar que a mi me viene mejor este Instincts que un port directo de PC.
El original de PC ya lo jugue en su dia y es un juego excepcional, muy superior a lo que posteriormente creo Ubi en todos los sentidos, pero la nueva historia y el sistema de instintos estan muy bien diseñados.
Repetir otra vez el mismo juego para mi no tiene ningun aliciente pero las versiones de consola al ser algo renovado me anima a continuar jugando.

Te lo pongo más fácil, usar el motor de Pc y con la historia del juego de xbox.
Esto en concreto, hubiese sido lo mejor.
Por supuesto, no entiendo de tecnicismos ni de programacion pero creo que X360 no hubiera tenido ningun problema para mover el Cryengine original.
Pero ya sabes, el tiempo de desarrollo y el dinero es lo que manda en la industria.
Optaron por la solucion mas facil y rapida.
Si finalmente se publica Crysis para X360 ojala sea Crytek los encargados de portarlo.
Sammocz escribió:Por supuesto, no entiendo de tecnicismos ni de programacion pero creo que X360 no hubiera tenido ningun problema para mover el Cryengine original.
Pero ya sabes, el tiempo de desarrollo y el dinero es lo que manda en la industria.
Optaron por la solucion mas facil y rapida.
Si finalmente se publica Crysis para X360 ojala sea Crytek los encargados de portarlo.

El problema del Crysis es que si lo portan, van a tener que meter cargas por to los laos, pq con 512 mb de ram no da para meter los pedazo mapas que va tener el Crysis. No es lo mismo cargarlos en pcs de 2gb ram que en 512mn.

Pero bueno, aparte de eso, no creo que hubiera mayor problema.
Haber la versión de pc del Far Cry fue portada a la XBOX original hasta ahí bien... pero el de la XBOX 360 no se lo curraron porque era de lo primero que salió en la nueva consola de microsoft e hicieron un port del de XBOX.... Es como hablar del Pro Evolution Soccer 6. ¿Alguien espera que este juego no pueda tener mejores gráficos y tenga que recurrir a un port? Yo almenos no... Y tanto que se habla del potencial de XBOX 360 y PS3 yo esperaría a haber que hacen porque el GOW no es un límite, es decir que Microsoft porque saque un juego con tantísimos gráficos tan pronto es por algo... Y en cuanto Crysis aun no se sabe seguro que yo sepa que no se pueda meter en una 360 el directx 10... Eso sería una ventaja muy grande para esta consola.
Esperemos que salga primero la versión de PC y después ya veremos como evoluciona el tema. ;-)
Molthark escribió:

El problema del Crysis es que si lo portan, van a tener que meter cargas por to los laos, pq con 512 mb de ram no da para meter los pedazo mapas que va tener el Crysis. No es lo mismo cargarlos en pcs de 2gb ram que en 512mn.

Pero bueno, aparte de eso, no creo que hubiera mayor problema.

Ya estamos comparando Hardware de PC con el de las consolas... cuando poco tiene ke ver.
Sin duda la version de Farcry de PC le pega unas cuantas miles de vueltas al de consola.

Ahora mismo me he pillado el Instic evolution de 360 y graficamente es bastante malo el modelado de los personajes esta mucho mejor realizado en pc ademas de los detalles los fondos marinos con peces y de mas fauna han desaparecido totalmente ademas de una libertad muy limitada y un juego bastante mas lineal.

Hay muchos detalles que ubi monreal estudio se han saltado que estaban en pc como la sangre que desprendian los cuerpos en el agua cosa que en el de xbox 360 no esta o el efecto al salir del agua tampoco algunas texturas dignas de ps2 y los enemigos tienen un nivel casi irrisorio comparado con el de pc encuanto a modelado y texturas.

El de pc era mas dificl y complejo el diseño de las armas era bastante mejor y los efectos de luces nocturnos estaba mucho mas conseguido la I.A es bastane mediocre en xbox tampoco esque fuera muy buena en pc pero los hombres lobos eran la polla una ostia y fuera.

Hay que decir que el juego de pc es muy superior al de consola que para una xbox me parece muy bueno pero para una 360 es una tomadura de pelo.

Se lo que dijo farcry es mi juego favorito de pc para mi uno de los mejores shooters de pc.

Los instinstos estan bien pero para mi el olfato y la vision animal no me molan nada a donde este esa linternita que iluminaba poco o la cryvision que se quiten los instintos lo que mola son las ostias que les das a los pavos lo demas para mi me sobra y lo de darse la vuelta boca abajo es por decir inutil pero bueno las trampas estan bien :D.

Esperemos que con crysis no pase lo mismo.

salu2
De ahi, las ultimas capturas tan penosas vs las primeras... se ve que han tenido que bajar el nivel, tanto por la falta de un hardware que tire de el, en pc, como en consolas.
Aristoteles escribió:Sin duda la version de Farcry de PC le pega unas cuantas miles de vueltas al de consola.

Ahora mismo me he pillado el Instic evolution de 360 y graficamente es bastante malo el modelado de los personajes esta mucho mejor realizado en pc ademas de los detalles los fondos marinos con peces y de mas fauna han desaparecido totalmente ademas de una libertad muy limitada y un juego bastante mas lineal.

Hay muchos detalles que ubi monreal estudio se han saltado que estaban en pc como la sangre que desprendian los cuerpos en el agua cosa que en el de xbox 360 no esta o el efecto al salir del agua tampoco algunas texturas dignas de ps2 y los enemigos tienen un nivel casi irrisorio comparado con el de pc encuanto a modelado y texturas.

El de pc era mas dificl y complejo el diseño de las armas era bastante mejor y los efectos de luces nocturnos estaba mucho mas conseguido la I.A es bastane mediocre en xbox tampoco esque fuera muy buena en pc pero los hombres lobos eran la polla una ostia y fuera.

Hay que decir que el juego de pc es muy superior al de consola que para una xbox me parece muy bueno pero para una 360 es una tomadura de pelo.

Se lo que dijo farcry es mi juego favorito de pc para mi uno de los mejores shooters de pc.

Los instinstos estan bien pero para mi el olfato y la vision animal no me molan nada a donde este esa linternita que iluminaba poco o la cryvision que se quiten los instintos lo que mola son las ostias que les das a los pavos lo demas para mi me sobra y lo de darse la vuelta boca abajo es por decir inutil pero bueno las trampas estan bien :D.

salu2

Existen las comas...

Está claro ke el de X360 es un cutre-port ke da bastante pena, ke aún con el tiempo ke lleva el de PC no han podido ni igualarlo, me recuerda al Fear, aunke este ultimo no es tan exagerado.
Darkcaptain escribió:
Existen las comas...

Está claro ke el de X360 es un cutre-port ke da bastante pena, ke aún con el tiempo ke lleva el de PC no han podido ni igualarlo, me recuerda al Fear, aunke este ultimo no es tan exagerado.

mmmmmmm, como has dicho el Instic es un cutreport hecho deprisa y corriendo para sacar tajada del nombre, no se ha aprovechado para nada el hardware de la consola.

Aristoteles escribió:Se lo que dijo farcry es mi juego favorito de pc para mi uno de los mejores shooters de pc.

Pues pronto habra noticias sobre esta saga.

¿ Respecto al recorte grafico? Depende del PC que utilice la gente se podra ver recorte grafico o no, siempre que el juego termine saliendo en la 360, claro.
Pues lo de siempre... ¿que será será? Pues lo que quieran los que ponen la pasta. Si quieren podrian sacar un crysis como dios manda en la 360, lo que implicaria optimizar muchas cosas, con lo que los gastos aumentarían... o al revés, es decir, no currárselo un pimiento y vivir del nombre y la expectación creada con este juego.

En cualquier caso, yo le diría a mucha gente que se vaya olvidando de ver en sus PC´s lo que se ha visto en las diferentes demos técnicas que han salido en los pasados eventos del 2006... porque al final pasará lo de siempre: Se darán cuenta que los requerimientos son de locos, y que ni dios tendrá el PC que sería necesario para jugar el juego a ese nivel de calidad. Por lo que caparán un poco la versión final, para que esté al alcance de un amplio espectro de usuarios, que al fin y al cabo la gente de Crytec está aquí para ganar dinero.

Esto mismo lo hemos visto ya con muchos títulos. Una cosa es una demo en un evento tipo E3, y otra muy diferente es lo que al final sale a la calle.

Así que tocará esperar a ver lo que pasa.
Un saludo
Sencillo y rapido:si pensais que en solo un año de vida de la consola ya no puede alcanzar al pc estais muy equivocados

Solo teneis que mirar las mismas comparaciones en anteriores generaciones para darse cuenta el tiempo que paso para que desde que salio x consola ya no pudiera con el pc
Rhandall escribió:NO se si es Time line, pero he aqui la noticia. Me extrañaria mucho, pero la noticia está aquí:

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25305255

puta madre lo que me encabrona es que no pasa mas de 6 meses del lanzamiento de una consola nueva y ya la pc arrevasa los graficos, no mamen no dura nada esta nueva generacion y hablo de las 2 consolas(360 y play 3). cawento cawento
DEAD ENGENDRO escribió:
puta madre lo que me encabrona es que no pasa mas de 6 meses del lanzamiento de una consola nueva y ya la pc arrevasa los graficos, no mamen no dura nada esta nueva generacion y hablo de las 2 consolas(360 y play 3). cawento cawento

A mi no me cabrea tanto.. si de verdad sale con los graficos ke salieron para PC, pues kien lo kiera jugar con ese detalle, a dejarse 2000 € en el PC... yo como ke paso, con 400 € de la consola voy ke me mato hasta dentro de unos años.

Aparte ke como han dicho, a mi me da ke ke lo van a "reducir" bastante graficamente, ahora mismo no hay PC ke pueda mover ese bicho (o si, pero a nivel domestico, en las tiendas ya se sabe) así ke no venderian lo ke ellos kerrian, o eso o saldrá de akí a bastante tiempo cuando ya esten las CPU's de 4 nucleos y tengamos 4 GB de RAM de forma "normal" sin gastarnos mucho [tomaaa]
Mirad esto:

Link

y

Otro link

En el 2º artículo se indica que el juego corría a una resolución de 2048x1536 y 60 FPS. Pues bien, a esa resolución y por muy buena que sea la gráfica la conclusión que se puede sacar es que el motor gráfico está muy bien optimizado y en la 360 a menor resolución no creo que tuvieran que capar prácticamente nada.
Otra cosa es el tamaño de los escenarios, pero a nivel gráfico, si lo que se dice en los artículos es cierto, no habrá más recorte que la resolución y la calidad de las texturas.
Ya veréis como Crysis acaba cayendo para la 360, el remoloneo de Crytek es sólo para que le den más dinero...

La 360 puede mover ese juego fijo. [ok]
despues de ver assasins creed y con las capacidades que quedan por explotar de esa maquina creo que crysis puede funcionar perfectamente. Ademas... como suele pasar en este tipo de juegos, acabaran recortando algo hasta en la version de pc.
Alguien se ha dado cuenta que GoW a dobles en la misma pantalla es mover 2 GoW y que pierde algo de framerrate? Y que éste juego sólo usa 2 de los 3 procesadores? Y que se empezó a programar antes de los Devkits finales como se ha dicho? Si pensáis que GoW es casi lo máximo que vais a ver, me atrevo a decir que estáis equivocados.
A propósito, alguien ha visto el mapa de Just Cause? Se lo ha recorrido? No creo que sea una isla pequeñita, vamos.
Saludos!
Ahora que dices del Gow...veras cuando salga el Crysis, luego no sera para tanto ni de coña, esto va en el mismo camino de supervalorar las cosas con tanto hype.
16/01/07 - 14:20:00

Lo que hace dos días os comentábamos en rumorología a día de hoy es prácticamente un hecho. Crysis verá la luz en 360 sin ser un port directo de la versión PC, sino ajustándose a la consola de Microsoft. Esto implica un no uso de DirectX 10 y un retoque gráfico más acorde con la plataforma.

También se verán afectadas la jugabilidad para adaptarse al pad de 360 y la IA sufrirá algún que otro descenso, lo cual cambiará de alguna forma el modo de jugar en PC que en 360. ¿Esto qué significa? Habrá Crysis en 360, seguramente con un estilo más directo al grano, pero no impresionará como lo hace en PC.

Aún no hay declaraciones de Crytek oficiales, pero es prácticamente la realidad.
GZ_ escribió:16/01/07 - 14:20:00

Lo que hace dos días os comentábamos en rumorología a día de hoy es prácticamente un hecho. Crysis verá la luz en 360 sin ser un port directo de la versión PC, sino ajustándose a la consola de Microsoft. Esto implica un no uso de DirectX 10 y un retoque gráfico más acorde con la plataforma.

También se verán afectadas la jugabilidad para adaptarse al pad de 360 y la IA sufrirá algún que otro descenso, lo cual cambiará de alguna forma el modo de jugar en PC que en 360. ¿Esto qué significa? Habrá Crysis en 360, seguramente con un estilo más directo al grano, pero no impresionará como lo hace en PC.

Aún no hay declaraciones de Crytek oficiales, pero es prácticamente la realidad.

Pues es una gran noticia, si el juego queda bien seguro que sera la bomba.

Yo el RE 4 se que no llega al nivel del de Game Cube pero la conversion es de las mejores que se han visto. Pero la jugabilidad y las sensaciones que ofrecen son las mismas.
A ver de que son capaces estos de crytek, yo creo que aunque la 360 use DX9 se puede llegar a hacer un buen juego no muy recortado graficamente...
eric_14 escribió:A ver de que son capaces estos de crytek, yo creo que aunque la 360 use DX9 se puede llegar a hacer un buen juego no muy recortado graficamente...
La versión de Crysis que se ha visto en el CES corre sobre una gráfica con capacidades DX10 (una nVidia 8800GTX) pero esa versión concreta no usa dichas capacidades. Todo es DX9.

Yo llevo meses afirmando tajantemente que es posible Crysis en Xbox 360 en todo su esplendor. Y ya lo veréis.
75 respuestas
1, 2