CRYSIS en 360?

venga hombre no me jodas,k e visto videos ultimamente de crysis y no es para tanto..como na lo van a mover las consolas de nueva generacion despues d k se hubiera dicho k el GoW tan solo araña la potencia de la consola,o k el killzone 2 sera muy parecido a lo k se vio en el e3...yo creo k el crysis si k lo ueven las consoolas de nueba generacion..si no me estais diciendo k con el gears la xbox360 casi a tocado techo,xk el crysis es mejor xo no es muchisimo mejor...

salu2
Menos mal que no iva a durar este hilo.
Pues ya que estamos liaos alguien sabe si la 360 ha hecho uso en un 100% de su potencial en mover un GOW o un COD3 que es lo que hasta ahora he visto graficamente superior?
Sabeis que en un PC a la hora de mover poderio grafico depende mucho tambien de la RAM que tengamos(con 2 GB ya van bien)¿Cuanta tiene la 360?
Sigul escribió:
Hombre, a ver, la historia del GOW tampoco es la más original del mundo, pero solo por los graficazos, jugabilidad y adicción que tiene el juego ya lo ha convertido en un superventas.

Nos guste o no, una historia original con gráficos pésimos y/o una jugabilidad limitada no vende, y hay muchos ejemplos a lo largo de la historia de los videojuegos que lo demuestran.

hombre claro...pero el Doom no tenia buenos gráficos? esta claro que siempre queremos más...somos asin...pero el Crysis por fotos que he visto son la ostia pero es que no me voy a acercar tanto ( a los tios digo) y si por culpa de eso no se va a poder mover con fluidez...por lo menos con los requisitos que han puesto muchos no se lo podrán pillar, por lo tanto pocas ventas ( que espero que no)
suzukikatana escribió:Menos mal que no iva a durar este hilo.
Pues ya que estamos liaos alguien sabe si la 360 ha hecho uso en un 100% de su potencial en mover un GOW o un COD3 que es lo que hasta ahora he visto graficamente superior?
Sabeis que en un PC a la hora de mover poderio grafico depende mucho tambien de la RAM que tengamos(con 2 GB ya van bien)¿Cuanta tiene la 360?

No, ningún juego saca provecho de todo lo que la X360 puede ofrecer.

Tiene 512 MB unificadas + 10 MB eDRAM. La RAM influye en algunas cosas como la cantidad y calidad de las texturas y en los filtrados aunque si tienes mucha RAM y no tienes suficiente potencia para usarla tampoco sirve de nada (tampoco sirve si el ancho de banda es tan bajo que no permite transferir toda la información necesaria). Esto se ve cuando tu compras una tarjeta gráfica de gama baja con cientos de RAM y un bus de 64/128 bits.

Casi seguro pc y 360

¿Y eso lo sacas de?

venga hombre no me jodas,k e visto videos ultimamente de crysis y no es para tanto..como na lo van a mover las consolas de nueva generacion despues d k se hubiera dicho k el GoW tan solo araña la potencia de la consola,o k el killzone 2 sera muy parecido a lo k se vio en el e3...yo creo k el crysis si k lo ueven las consoolas de nueba generacion..si no me estais diciendo k con el gears la xbox360 casi a tocado techo,xk el crysis es mejor xo no es muchisimo mejor...

Vamos a ver, aqui nadie está dudando de que la X360 pueda mostrar gráficos similares a los del Crysis, el problema es que no es un juego pensado para X360/PS3, está desarrollado pensado en los PCs. Por poder salir, puede salir en X360/PS3 sin ningún problema, pero no esperes los mismos gráficos que en un PC al máximo por que eso es imposible.
Si se hiciera un Crysis partiendo de cero para x360 yo creo que si, incluso al mismo nivel gráfico que en PC

Pero siendo un port, por mucho que lo optimicen creo que quedaría algo por debajo en gráficos (aunque tampoco mucho)
Esta claro que muchisima gente a la hora de comprar un juego y gastarse las pelas busca el mayor realismo posible en cuanto a calidad grafica se refiere y si encima tiene un buen argumento y una buena jugabilidad pues ya nos encontramos con una joya pero es cierto que yo creo que lo primero que te entra por los ojos es el mayor realismo grafico posible y el poder emular los movimientos reales lo mas fidelignamente posible,y ya se que no viene al cuento pero si no lo digo reviento y como este mundo esta cada vez mas ligado al Cine:HABEIS VISTO EL TRAILER DE LA PELI "LOS 300" Dios que pasada y parece que va a tener juego.
Los que defienden que la PS3 al salir un año despues tiene que tener algo mejor.. pues si el lector (y ya veremos) porque lo que es el hardware "puro" estaba cerrado aproximadamente en las mismas fechas que el de la 360. De hecho la GPU de la 360 tiene una arquitectura superior a la de la PS3, que no es más que una 7800GTX (o 7900GTX como prefirais llamarle, a fin de cuentas su capacidad es la misma).

Que la CPU de la PS3 bien aprovechada puede dar más de si que la de la 360 pues igual si, pero que va mejor un Core2Quad a 3ghz con una 7800GTX o un AMDX2 a 2,8ghz con una 8800GTS

Pues para mi la comparación es la misma, siendo la PS3 el C2Q y la 360 el X2

salu2.
Bueno mi opinion es ke no se puede hacer comparaciones entre una 360 y un pc ya ke la 360 es un sistema cerrado solo pa jugar mientras el pc tiene ke estar abierto a otras muchas tareas.
Respecto al tema directx 10 de crisis y el 9+ de la consola solo decir ke esos efectos de directx 9+ de la 360 todavia no los e visto ni parecido en pc nose si veriais la explosiones del lost planet esos shaders y iluminacion del las vegas y asi un monton de ejemplos ke podria seguir poniendo (vease gow).Luego la gente viene diciendo ke si podra con crisis en mi opinion es ke si lo adaptan a la arkitectura de la 360 van sobraos.Me baso en esto pk estoy cansao de jugar en mi pc (core2duo y 8800 gtx).
Mirar pongo en el raibow en pc las vegas todo a tope y luego en la 360 y vamos....dan ganas de patear el pc y luego leyendo post todavia hay gente ke dice ke en pc se ve mejor....bueno nose jugaran en teles de tubo yo solo por lo ke yo e visto es ke jugar a una 360 a 720p en una tele hd no tiene precio.

Yo mas bien diria ke cuantas 8800 necesitaras en pc pa jugar al gow pa ke se vea extactamente iwal ke en 360 en una buena tele hd..(no sabeis lo ke me arrepiento de pillarme la 8800)

No pongo esto pa buscar polemica solo es mi opinion de todo lo ke e visto hasta ahora. [oki]
melkhior escribió:
Vamos a ver, aqui nadie está dudando de que la X360 pueda mostrar gráficos similares a los del Crysis, el problema es que no es un juego pensado para X360/PS3, está desarrollado pensado en los PCs. Por poder salir, puede salir en X360/PS3 sin ningún problema, pero no esperes los mismos gráficos que en un PC al máximo por que eso es imposible.

Vamos a ver, tampoco el UT3 estaban pensado inicialmente para xbox360 y al final el retraso se ha producido porque va a salir para todas las consolas, no es un argumento convincente y decir además que en el PC se va a ver mejor, eso tb es algo un poco freak, porque las capturas de los personajes que salen en interiores en Crysis, son muy comparables a las del mass effect, yo que tu no aseguraría algo que aún no se ha visto en la calle.

Un saludo.
ojala que salga para xbox nen
que mi pc no tira pa tanto
yo estoy seguro q para finales de año sale seguro.
COmo salio los far cry, igual este.Y los graficos? incriebles sí pero en el ultimo video ha bajado algo y lo q se ve se puede ver de sobra en nuestras 360...cada día más "asustado" con esta bestia de consola q tenemos:)
Pues nada,si al final todo son conjeturas,hay que esperar a ver el producto fiuncionando y luego ya se vera,y si no pues seguro que cuando salga el Halo3 nos quedamos todos flipados.
62 respuestas
1, 2