CRYSIS en 360?

¿Alguien sabe si CRISYS saldra en XBOX360?XD la pinta que tiene el juego es acojonante.
Se ha hablado en miles de hilos!

Lo siento pero no creo que dure mucho este hilo [fumando]
Leí en un artículo cuya url no recuerdo, en el que decían que para poder mover un crysis harían falta 3 XboX 360... Vamos, que es totalmente imposible que la blanquita pueda mover esos graficazos.

La única opción sería bajar y mucho el nivel gráfico del juego con lo que no se hasta que punto vale la pena... puesto que dejaría de ser Crysis...

El resumen de dicho artículo concluía con un NO rotundo en cuanto a sacar un Crysis en la 360 :P
Sigul escribió:para poder mover un crysis harían falta 3 XboX 360...

jojojojojo que flipao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Supuestamente solo saldra para PC... pero nunca pierdas la esperanza...
[bye]
Vaya por Dios, uno escribe Crysis en la búsqueda y sale un hilo prácticamente el mismo título:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684411&highlight=crysis
Sigul escribió:Leí en un artículo cuya url no recuerdo, en el que decían que para poder mover un crysis harían falta 3 XboX 360... Vamos, que es totalmente imposible que la blanquita pueda mover esos graficazos.

Donde leiste eso? En Hobby Consolas? Playmania? Meristation? xDD
Sigul escribió:Leí en un artículo cuya url no recuerdo, en el que decían que para poder mover un crysis harían falta 3 XboX 360...

Te ha faltado empezar con "Saben aquel que dice..." xD
3 me parecen muchas...
Saben d'aquell qui diu que...

jajaja

No, a ver, yo lo veo creíble. Habéis leido los requisitos del maquinón de PC que requiere la ejecución del Crysis a pleno rendimiento???

Echadle un vistazo y comparadlo con las tripas de la blanquita xD

PD: No era ni Hobbyconsolas, ni Meristation, ni ninguna de esas basura de revistas/webs que nombrais :P
Vale,dabuten,resulta que yo tengo un PC bastante decente(creo yo)micro AMD 64 4000+,placa base DFI Lamparty,Grafica Geforce 7800GT256,2GB de Ram Kimgstom,D.D 250 GB sata y todo esto con un poquito de overclock y refrigerado con 7 ventiladores
El caso es que he jugado con casi todo al maximo en el FEAR,R.six Vegas,GRAW y alguno mas y sin problemas y voy y me pillo la XBOX360 sin haber leido mucho sobre ella solo que era un maquinon de ultima generacion y que era la ostia y efectivamente vi en un local a unos chavales jugando al GOW y me dejo gratamente satisfecho y me decidi a pillarla y aqui la tengo flasheada al 5.2 y de momento graficamente me parece bastante aceptable y yo diria que esta 1 paso por encima de lo que yo consigo sacar con mi PC pero ahora bien,¿Se supone que un peadazo maquinon de ultima generacion como es la XBOX360 no va apoder mover un CRYSIS con todo al maximo y mi PC por lo que he leido si?
Apaga y vamonos por que algo no me cuadra.
Un saludo.
suzukikatana escribió:Vale,dabuten,resulta que yo tengo un PC bastante decente(creo yo)micro AMD 64 4000+,placa base DFI Lamparty,Grafica Geforce 7800GT256,2GB de Ram Kimgstom,D.D 250 GB sata y todo esto con un poquito de overclock y refrigerado con 7 ventiladores
El caso es que he jugado con casi todo al maximo en el FEAR,R.six Vegas,GRAW y alguno mas y sin problemas y voy y me pillo la XBOX360 sin haber leido mucho sobre ella solo que era un maquinon de ultima generacion y que era la ostia y efectivamente vi en un local a unos chavales jugando al GOW y me dejo gratamente satisfecho y me decidi a pillarla y aqui la tengo flasheada al 5.2 y de momento graficamente me parece bastante aceptable y yo diria que esta 1 paso por encima de lo que yo consigo sacar con mi PC pero ahora bien,¿Se supone que un peadazo maquinon de ultima generacion como es la XBOX360 no va apoder mover un CRYSIS con todo al maximo y mi PC por lo que he leido si?
Apaga y vamonos por que algo no me cuadra.
Un saludo.

Estás en lo cierto ;)
Poder pueden de sobra, lo que les falta son las ganas de traballar...

Mucha samba y poco traballar... [beer]
Pues si al final tenia que haber esperado a que saliese la Play3,o esa tampoco va a estar a la altura?.
Vamos que me da porculo que me crea yo que con la XBOX360 crea que tengo mas maquina que mi PC para jugar y ahora resulte que no,cagontoooo.De todo modos el COD3 y el GRAW me han dejao bastante alucinao en lo que calidad grafica se refiere.
Un saludo
vampiredante escribió:Poder pueden de sobra, lo que les falta son las ganas de traballar...

Mucha samba y poco traballar... [beer]

Yo creo que también podrían sacar un Crysis perfectamente en la 360. Quizá les costase un esfuerzo extra aprovechar los recursos y optimizar el juego para que rulase en la blanquita pero opino que podría ser posible.

El problema es que quizá no les compense el esfuerzo que les supone esta optimización de recursos... o quizá han hecho un análisis de impacto y no están seguros de si podrían y prefieren no perder pasta en un proyecto en el que no saben si tendrían éxito o no... quien sabe.

Pero la 360 creo que potencial si que tiene (si se sabe aprovechar :P).
Sigul escribió:Leí en un artículo cuya url no recuerdo, en el que decían que para poder mover un crysis harían falta 3 XboX 360... Vamos, que es totalmente imposible que la blanquita pueda mover esos graficazos.

La única opción sería bajar y mucho el nivel gráfico del juego con lo que no se hasta que punto vale la pena... puesto que dejaría de ser Crysis...

El resumen de dicho artículo concluía con un NO rotundo en cuanto a sacar un Crysis en la 360 :P
Tres no, veinticuatro. [chiu]
Si no recuerdo mal hace algun tiempo leei algo sobre el poder de la Play3 y la 360 y ponia algo como si tuviesen la calidad grafica de 2 Graficas geforce 7800 trabajando en Sly y eso señores es mucho,luego a nivel de procesador no tengo yo muy claro como anda la cosa pero despues de ver los GOW y demas y dando un poquito de tiempo a los señores programadores para poder optimizar sus cualidades al maximo creo yo que todavia tienen que verse cosas muy pero que muy interesantes graficamente.JODER,eso espero.
Sly_Marbo135 escribió:Tres no, veinticuatro. [chiu]

No kiero entrar en polémica, pero estos comentarios irónicos creo que sobran.

Si lees lo que he dicho, opino que exprimiendo la 360 se podría llegar a mover un Crysis o algo parecido en dicha consola. Lo de las 3 blankitas lo leí en un artículo.

De todos modos, en cualquier lado podrás leer que la 360 no puede con un Crysis al 100%.
Crysis tiene unos gráficos del 10.. pero que tal e sla jugabilidad??? pq si me van a vender un fracry dopado, prefiero que hagan falta no 3 si no 5 360 para moverlo...
creo que este juego está creando un hype que no le corresponde... me quedso con mass effect o alan wake...
suzukikatana escribió:creo yo que todavia tienen que verse cosas muy pero que muy interesantes graficamente.JODER,eso espero.

Hombre, estas dudas siempre surgen cuando sale una máquina al mercado y la verdad, no le encuentro sentido. Sólo hay q mirar al pasado para comprobar la diferencia (técnica) que hay entre los primeros juegos de PS2 y los últimos, al igual que ocurre con XBOX. Con la 360 y la PS3 pasará exactamente igual, que no te quepa la menor duda.

El problema es que Crysis está anunciado y pinta muy bien. Vale, pero no hay que olvidar que todavía tiene que salir al mercado, momento en el que todos comprobaremos qué hay de cierto en lo que han ido anunciando (pq no sería el primer juego que no llega ni a la sombra de lo que se anunció).

Por otro lado, Crysis no es el único juego que va a salir. De hecho, por su género, habrá gente a la que no le atraiga lo más mínimo... y siguen tan contentos.

Lo único que parece cierto es que este año tendremos Mass Effect, Halo 3, GTA4, Blue Dragon, Lost Odissey, Bioshock y un largo etcétera de juegazos que sí, también tendrán que demostrar que valen su hype, pero yo con ellos me voy dando con un canto en los dientes si cumplen con lo prometido.

¿Que al final no sale Crysis en X360?. Pues vale. Seguramente habrá muchos otros juegos que me interesen y que sí van a salir para 360.

Pero como todos, hasta q no salgan, no merece la pena comerse la cabeza. Dejemos las profecías para los adivinos y disfrutemos con lo que tenemos y con lo que está confirmado que va a salir, pues la 360 creo que de momento no defrauda a nadie (bueno, quizá a los muy muy muy muy exigentes, pero nada que sea racional xD) a nivel técnico y todos hemos visto la evolución que han pegado los juegos desde la primera remesa a los que están saliendo ahora. Y el año que viene volverá a pasar lo mismo. Y al siguiente, y al siguiente, etc.

Resumiendo, yo seguiré disfrutando de Dead Rising, GoW, GRAW, etc. y ya veremos qué juegos nos depara el futuro (muchos y muy buenos, estoy convencido).

Saludos!
Sigul escribió:
No kiero entrar en polémica, pero estos comentarios irónicos creo que sobran.

Si lees lo que he dicho, opino que exprimiendo la 360 se podría llegar a mover un Crysis o algo parecido en dicha consola. Lo de las 3 blankitas lo leí en un artículo.

De todos modos, en cualquier lado podrás leer que la 360 no puede con un Crysis al 100%.
Yo digo que puede con él al 95%
Es lo que quise decir con esa ironia, que te ha resultado tan molesta.
la xbox 360 a diferencia de un PC, no necesita tanta ram o procesador, ya que tiene una arquitectura cerrada; supongo que necesitara 3 xbox 360 (desde el punto de vista de un PC) para poder moverlo, porque daros cuenta que una consola le saca mucho mas provecho a sus componentes que un PC, creo yo vamos.

salu2
a1t0r escribió:la xbox 360 a diferencia de un PC, no necesita tanta ram o procesador, ya que tiene una arquitectura cerrada; supongo que necesitara 3 xbox 360 (desde el punto de vista de un PC) para poder moverlo, porque daros cuenta que una consola le saca mucho mas provecho a sus componentes que un PC, creo yo vamos.

salu2

Tieens razon pero el juego si sale en la 360 tiene que ser recortado en sus prestaciones graficas comparado con lo que se podra ver en un Pc de gama alta por cojones, por lo menos a nivel de texturas.
Sly_Marbo135 escribió:Yo digo que puede con él al 95%
Es lo que quise decir con esa ironia, que te ha resultado tan molesta.

Habrá atacado al ultimo que ha pillado (¿os gusta la rima? voy a patentarla...) XD

Si que es un hilo muy repetido, y yo lo que habia leido era que sacarian una especie de Crysis pero que no sería el mismo, sería paralelo Oooh
Decian lo mismo del Doom y mirarlo ahi en la XBox.

Si, bajaron un poquito los detalles, pero se sigue viendo de miedoo! (nunca mejor dicho :Ð )
Con la polemica que está habiendo con este juego yo creo que finalmente si saldrá para la 360 como para la ps3.
Encima si no me equivoco el editor será EA asique seguro que hacen conversiones o así pero seguro que con el tiempo saldrá.
Waki escribió:Decian lo mismo del Doom y mirarlo ahi en la XBox.

Si, bajaron un poquito los detalles, pero se sigue viendo de miedoo! (nunca mejor dicho :Ð )

El Doom 3 iba a 640*480...

El que espere Crysis con la misma calidad gráfica para X360/PS3 lo lleva claro. Yo no digo que no sea posible hacer un juego con gráficos similares para estas consolas, pero desde luego no un juego pasado de PC a consola.
Yo lo que pienso es que un proyecto asi no debe ser barato y limitarlo solo a pc y entre pc limitarlo a aquellos que tengan un pc decente no creo que sea sinonimo de negocio. Ellos verán. Lo que tengo claro que por muy acojonante que sea Crysis no me va a hacer comprarme un pc que lo mueva y como yo habrá muchos.

Saludos.
Osnola escribió:Yo lo que pienso es que un proyecto asi no debe ser barato y limitarlo solo a pc y entre pc limitarlo a aquellos que tengan un pc decente no creo que sea sinonimo de negocio. Ellos verán. Lo que tengo claro que por muy acojonante que sea Crysis no me va a hacer comprarme un pc que lo mueva y como yo habrá muchos.

Saludos.

En mi opinión Crysis para Crytek, lo que GoW para Epic. Un producto que muestre como es su motor gráfico. Lo interesante para estas compañias es licenciar su motor gráfico a otras compañias.

PD: Con eso no quiero decir ni que Crysis vaya a ser malo ni que GoW sea malo.
Osnola escribió:Yo lo que pienso es que un proyecto asi no debe ser barato y limitarlo solo a pc y entre pc limitarlo a aquellos que tengan un pc decente no creo que sea sinonimo de negocio. Ellos verán. Lo que tengo claro que por muy acojonante que sea Crysis no me va a hacer comprarme un pc que lo mueva y como yo habrá muchos.

Saludos.

+1
melkhior escribió:
En mi opinión Crysis para Crytek, lo que GoW para Epic. Un producto que muestre como es su motor gráfico. Lo interesante para estas compañias es licenciar su motor gráfico a otras compañias.

PD: Con eso no quiero decir ni que Crysis vaya a ser malo ni que GoW sea malo.

Ahi yo no me meto, porque no tengo ni zorra, pero epic ha vendido 3 millones de copias, ¿venderá un juego de pc ese numero de copias? Como he dicho antes, ellos sabrán y habrán estudiado el mercado y esos rollos y como tu dices tal vez el objetivo es "vender" el motro grafico....Pero y si vendes el motor grafico y 3 millones de copias mejor, no?
Primero: Estoy de acuerdo de que la 360 no puede con Crysis al máximo, por que? Pues simplemente por una sencilla razón, la GPU que tiene la 360 es directx9 y el Crysis usará el directx10. No obstante, Crytek comentó, que Crysis soportaria también el directx9, con el inconveniente de que perderia calidad gráfica, aunque estaría a una muy buena altura de gráficos.

Segundo: Si Crysis soporta directx9, no veo el motivo del por que no puede moverlo al 100% con directx9 la 360, optimizando el juego se pueden hacer maravillas. Estoy totalmente convencido de que saldra Crysis para 360, cuando? No lo sé.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Uber Soldat

de todas formas se habla de direcx9 y que sepa yo es 9+ que casi se asemejaba al 10 .... y lo dicho en estos foros microsoft podria actualizar via Live o con el mismo juego la consola.....
solo lleva un año la consola y le poneis un tope graficamente??no se pero poco a poco se va mejorando, no quiero decir que pueda la 460 con el crysis pero a ver...no subestimeis a la consola jejeje
Crysis NO saldra principalmente para 360

por el Direcxt 10 y por otros motivos asique leer bien esto

que luego saldra, pero reduciendole el nivel grafico pero no creo ke se note muchisimo

si quereis tambien asta haran Crysis para moviles y masters systen [fies] por eso no os preocupeis, pero no es lo mismo que en todo su potencial
miky117 escribió:de todas formas se habla de direcx9 y que sepa yo es 9+ que casi se asemejaba al 10 .... y lo dicho en estos foros microsoft podria actualizar via Live o con el mismo juego la consola.....

Siento decirte X360 lleva DX9 y que lo único que lleva de requirimiento para DX10 es la arquitectura de shaders unificados. MS nunca sacaré un parche para que sea compatible con DX10. Dejaos de rumores infundados totalmente desmentidos.
La que he liao..........
suzukikatana escribió:La que he liao..........

Es lo que tiene cuando escribes sobre un tema trilladisimo xD

No pasa nada, como mucho te cerrarán el hilo :-p

Bueno, me voy a viciar que tengo el N3 a medias xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
un hilo al mes sobre el crysis , no esta nada mal , al final de tanto hablar de el me dejara de gustar y to...xD
la 360 movera crysis, solo hace falta que recorten un poco las fisicas y la iluminacion, por lo demas me parece una chorrez que se hable de "3 xbox", eso no es un pc, es una puta inteligencia artificial.

no le pongais tope tan pronto a la consola por favor
Tanto Crysis y luego cuando salga para la 360 diremos...y tanto hype para este juego que es otro shooter mas? tiempo al tiempo.

Pues si al final tenia que haber esperado a que saliese la Play3,o esa tampoco va a estar a la altura?.

Claro,como Ps3 sale mas tarde que la 360, pues es mas potente no? pues NO,si no puede la 360 la ps3 tampoco porque son "iguales"
F. Greyback escribió:la 360 movera crysis, solo hace falta que recorten un poco las fisicas y la iluminacion, por lo demas me parece una chorrez que se hable de "3 xbox", eso no es un pc, es una puta inteligencia artificial.

no le pongais tope tan pronto a la consola por favor

No es ponerle tope, es que un juego pensado para PC nunca lucirá como debiera en consola.

Tanto Crysis y luego cuando salga para la 360 diremos...y tanto hype para este juego que es otro shooter mas? tiempo al tiempo.

El problema no es que salga un shooter más, el problema es que las compañias no innoven dentro de un mismo estilo.
La 360 es equivalente a un PC de gama alta excluyendo a las nuevas 8800 DX10. Si crysis se mueve con una 7900GT o una X1950 se puede mover en la X360.

De hecho como algunos habeis comentado la gráfica de la 360 es DX9 pero con shaders unificados, lo que la hace más cercana casi al DX10 que al 9.

Ahora acordaros de la gráfica de la Xbox1, un intermedio entre GF3 y GF4 (más cercano al 4 que al 3) y de qué graficas necesitamos en PC para igualar la calidad de la consolita. O de la PS2 sin ir más lejos, que aun tiene juegos que sorprenden.

Pues siguiendo la misma teoría tanto la PS3 como la 360 tienen que aguantar el tirón de una generación de PCs posterior, con lo que yo las pondría al mismo nivel de las mencionadas 8800

Además, recordar que un PC de hoy en día tiene que mover sus gráficos al menos a una resolución de 1280x1024 que con los panorámicos ya se está yendo a 1600x1050 y cosas asi, cuando la 360 los genera a 1280x720.

Ala, ahi queda eso, ejejje

aslu2.
A ver, lo que está claro es que un PC de última generación siempre será capaz de mover juegos que requieran más recursos. Por qué? Pues porque los PC's evolucionan mientras que las consolas se quedan estancadas con un hardware determinado el día en que ven la luz al mercado.

La blanquita puede que fuese como un PC de última generación de hace casi año y medio, pero los PC's han seguido evolucionando (cada vez menos, ya lo se) y por tanto han mejorado, mientras que la 360 no evoluciona, tiene las tripas que tiene.

En cuanto al comentario de si la PS3 es más potente o no que la 360, hombre, nos puede gustar más o menos, pero el hecho de que salga tanto tiempo después tiene que afectar en algo, y ese algo es precisamente su hardware. Compara el hardware de ambas consolas y "a priori" parece ser que la PS3 tiene más potencial. Otra cosa es que le saquen rendimiento o no...

Pero digo yo, que más da si hay Crysis en la 360 o no, o si el hardware de la PS3 es más potente o no. Lo que importa es que la blanquita es capaz de mover maravillas gráficas como GOW y que sigan sacando titulazos como ese.
Pues decian que la X360 seria capad de emular ciertos aspectos del DirectX 10.
Las primeras imágenes que se vieron en PC de Crysis, estaban siendo movidas en un gpu muy parecida a la que lleva la 360, sin olvidar de que ésta es capaz de hacer algunos efectos Dx10, por lo tanto no es tán descabellado, es más estoy segurísimo que va a salir antes de lo que nos creemos todos.

Eso sí, lo que pasa que para algunos usuarios de PC, se van a tirar de los pelos cuando se den cuenta que el Dx10, cuando salga este juego aún estará muy verde y practicamente no habrá apenas diferencias con el Dx9.0c,. bueno, como decía, algunos usuarios (me incluyo yo) que se hayan gastado o se gastarán una burrada en sus Pcs para mover este juego en Dx10 lo fliparan cuando vean que en un sistema cerrado como la 360 lo podrá mover sin problemas.

Un saludo. [boma]
Cuando salga (que saldra) el juego en x360, todo el mundo dira....
" guauuuuuu que conversion mas buena... joder....y decia la gente que hacian falta 15 xbox360 para mover un juego asi..... guauuuuu"

¿Recordais Doom3 y Farcry en xbox?
Roswell47 escribió:Cuando salga (que saldra) el juego en x360, todo el mundo dira....
" guauuuuuu que conversion mas buena... joder....y decia la gente que hacian falta 15 xbox360 para mover un juego asi..... guauuuuu"

En la generación anterior tenian la ventaja de la baja resolución. Ahora todos los juegos tienen que ir a 1280*720 y eso se va a notar mucho cuando hagan conversiones.

Las primeras imágenes que se vieron en PC de Crysis, estaban siendo movidas en un gpu muy parecida a la que lleva la 360, sin olvidar de que ésta es capaz de hacer algunos efectos Dx10, por lo tanto no es tán descabellado, es más estoy segurísimo que va a salir antes de lo que nos creemos todos. Eso sí, lo que pasa que para algunos usuarios de PC, se van a tirar de los pelos cuando se den cuenta que el Dx10, cuando salga este juego aún estará muy verde y practicamente no habrá apenas diferencias con el Dx9.0c,. bueno, como decía, algunos usuarios (me incluyo yo) que se hayan gastado o se gastarán una burrada en sus Pcs para mover este juego en Dx10 lo fliparan cuando vean que en un sistema cerrado como la 360 lo podrá mover sin problemas.

Pues decian que la X360 seria capad de emular ciertos aspectos del DirectX 10.

En serio, dejad de decir que la GPU de la X360 tiene ciertas caracteristicas de DX10 a no ser que deis fuentes fiables. Luego la gente no hace más que repetirlo sin ningún fundamento. Xenos no es más que una x1900 con shaders unificados y eDRAM. Ninguna de esas dos caracteristicas son necesarias para DX10 (aunque es recomendable que tenga shaders unificados).

X360 no podrá mostrar Crysis igual que lo hará un PC al máximo.
Roswell47 escribió:Cuando salga (que saldra) el juego en x360, todo el mundo dira....

pos ya ves...

De todos modos para mi los graficos no son esenciales, si la historia no llena...para que kiero un malo que se le vean hasta las muelas cucadas si luego no me voy a hacercar tanto?
KoX escribió:
pos ya ves...

De todos modos para mi los graficos no son esenciales, si la historia no llena...para que kiero un malo que se le vean hasta las muelas cucadas si luego no me voy a hacercar tanto?

Hombre, a ver, la historia del GOW tampoco es la más original del mundo, pero solo por los graficazos, jugabilidad y adicción que tiene el juego ya lo ha convertido en un superventas.

Nos guste o no, una historia original con gráficos pésimos y/o una jugabilidad limitada no vende, y hay muchos ejemplos a lo largo de la historia de los videojuegos que lo demuestran.
Quizas no interese sacar crisys en x360. Lo que quiero decir es que seguro que la x360 puede moverlo, al igual que ps3, pero puede que por temas economicos no interese adaptarlo a la blanquita.
Es como si dijeramos que ps3 no puede mover el gears of war, puede moverlo, pero por temas economicos no lo veremos nunca.
Cuando este juego no salga en la x360, se dira que es porque no puede moverlo, cuando las causas de que no haya salido pueden, prefectamente, ser otras.
62 respuestas
1, 2