suzukikatana escribió:creo yo que todavia tienen que verse cosas muy pero que muy interesantes graficamente.JODER,eso espero.
Hombre, estas dudas siempre surgen cuando sale una máquina al mercado y la verdad, no le encuentro sentido. Sólo hay q mirar al pasado para comprobar la diferencia (técnica) que hay entre los primeros juegos de PS2 y los últimos, al igual que ocurre con XBOX. Con la 360 y la PS3 pasará exactamente igual, que no te quepa la menor duda.
El problema es que Crysis está anunciado y pinta muy bien. Vale, pero no hay que olvidar que todavía tiene que salir al mercado, momento en el que todos comprobaremos qué hay de cierto en lo que han ido anunciando (pq no sería el primer juego que no llega ni a la sombra de lo que se anunció).
Por otro lado, Crysis no es el único juego que va a salir. De hecho, por su género, habrá gente a la que no le atraiga lo más mínimo... y siguen tan contentos.
Lo único que parece cierto es que este año tendremos Mass Effect, Halo 3, GTA4, Blue Dragon, Lost Odissey, Bioshock y un largo etcétera de juegazos que sí, también tendrán que demostrar que valen su hype, pero yo con ellos me voy dando con un canto en los dientes si cumplen con lo prometido.
¿Que al final no sale Crysis en X360?. Pues vale. Seguramente habrá muchos otros juegos que me interesen y que sí van a salir para 360.
Pero como todos, hasta q no salgan, no merece la pena comerse la cabeza. Dejemos las profecías para los adivinos y disfrutemos con lo que tenemos y con lo que está confirmado que va a salir, pues la 360 creo que de momento no defrauda a nadie (bueno, quizá a los muy muy muy muy exigentes, pero nada que sea racional xD) a nivel técnico y todos hemos visto la evolución que han pegado los juegos desde la primera remesa a los que están saliendo ahora. Y el año que viene volverá a pasar lo mismo. Y al siguiente, y al siguiente, etc.
Resumiendo, yo seguiré disfrutando de Dead Rising, GoW, GRAW, etc. y ya veremos qué juegos nos depara el futuro (muchos y muy buenos, estoy convencido).
Saludos!