Crysis en la 360 ni de coña no?

Pues esto, Bioware se curra y nos trae el Mass Effect tambien para pc y Crytek nos manda remakes de mierda del farcry (aunque tendremos farcry2) ? òó

es seguro q no saldra nunca o que?

yo prefiero el crysis q un farcry2 en la blanquita..
Pues me da a mí que tendremos que seguir jugándolo en PC ... Por cierto , juegazo en toda regla .
CRISYS jamas saldra en estas consolas por lo menos no con los grafico en high, simplemente no lo aguantan estas consolas, mejor ponte a jugar just cause que es lo mas parecido a crisys. [666]
pues hasta marzo o así que no me pienso comprar un pc nuevo xD

a joderse me toca [buuuaaaa]
DEAD ENGENDRO escribió:CRISYS jamas saldra en estas consolas por lo menos no con los grafico en high, simplemente no lo aguantan estas consolas [666]
No hay huevos a decir eso en el foro de PS3, te doy un regalito si consigues salir sin un BAN de allí xDDD
pakoito escribió:No hay huevos a decir eso en el foro de PS3, te doy un regalito si consigues salir sin un BAN de allí xDDD

ahorita vengo, voy para alla X-D .
jajajajjaja ..... esperemos acontecimientos ... [beer] [beer] [beer]
Pues yo pienso que las consolas SI pueden con Crysis. Incluso en Very High, es cuestion de optimizar bien.
Black29 escribió:Pues yo pienso que las consolas SI pueden con Crysis. Incluso en Very High, es cuestion de optimizar bien.

y recortar masivamente sin piedad hasta quedar como doom con cuarto pequeños. [carcajad]

no chaval , ya en serio estas consolas no soportan este juego y ya lo dijeron los de crytek a ver si te lo encuentro.
¿por que no va a poder?, acordaros de la xbox 1 , era un p3 con una nvidia gforce3 y mira de lo que era capaz, sin embargo un pc para mover lo mismo , necesitava mucho mas harward
Yo sinceramente pienso que en Muy Alto no lo mueven ni de coña, si el bioshock lo ponias a 60 fps y se tenia que desactivar el v -sync [mad] .

Creo que lo moverian en alto , pero con caidas de frames y cosas asi....

Tambien hay que ver como va el gears of war en la 360 y como va en PC con una buena grafica.... , despues de jugar al de PC es imposible jugar al de 360 , parece que se mueve a camara lenta.

De todas formas en este caso, han tenido muuucho tiempo para optimizarlo ya que salio mucho despues que en consola , asi que tampoco es muy relevante.

Pero mi opinion es que el crysis en muy alto no lo mueven, ojala me equivocara [tomaaa]
superkini escribió:¿por que no va a poder?, acordaros de la xbox 1 , era un p3 con una nvidia gforce3 y mira de lo que era capaz, sin embargo un pc para mover lo mismo , necesitava mucho mas harward

pero ahora ya no es a si, desde que salio el windows vista y direct 10 le han dado una rastrisa a las consolas en cuestion grafica y es que los juegos como crisys requieren el direct 10 como estandar a demas ya se ha dicho que simplemente no se puede por que la ram de esta lo impide el juego requiere 2 gigas de ram y las consolas actuales tienen tienen 512 megas, mas obvio no puede ser.
La unica limitacion real de la X360 es la MEMORIA. De procesador anda sobrado para el Crysis. La putada es la memoria. En mi opinion, la X360 tiene ese unico punto flaco para poder competir cara a cara con los PCs de ahora.
Esto ya se ha comentado miles de veces con la misma conclucion :

CRISYS NO SALDRA PARA "ESTAS" CONSOLAS.

a si que mejor cierren el hilo antes de que comiense la guera de los geek.
Yo de Crysis no digo nada pero FarCry 2 es un juegazo en toda regla y yo estoy que salga.
No creo que sea tan malo como para decir remakes de mierda que el 2 promete y mucho.

Un saludo
¿Te sirve una invitación a tuenti? Aun así no lo has metido en un hilo nuevo, está pa' ahí escondido en la página mil de un hilo oficial [sati]
Wenas, para mi Adama tiene razón, aunque si la xbox360 tiene problemas de memoria, entonces ni te cuento la Ps3 XDD. Además lo que diga Crytek me la trae floja, para mi son bocachancladas, cuando salgan juegos como crisys, que tarde o temprano saldrán a ver que dicen, tan solo hay que ver lo que da de si la vieja ps2 cuando programan optimizando a tope como saben hoy.....y lo que salió al principio en ps2.

Salu2
Si tito Bill dice Si, si puede.... [sati] Saludos....
pakoito escribió:¿Te sirve una invitación a tuenti? Aun así no lo has metido en un hilo nuevo, está pa' ahí escondido en la página mil de un hilo oficial [sati]

no, pero mejor dame una foto de una chica bonita con eso me conformo.

no no no no, tu dijiste nadamas que lo comentara en el foro del play 3 no me dijiste que creara un hilo nuevo y no trates de editar tu mensaje que ya lo tengo copiado. [plas]
Crysis SI en 360 a 30fps y posiblemente también The Witcher XD.
DEAD ENGENDRO escribió:
pero ahora ya no es a si, desde que salio el windows vista y direct 10 le han dado una rastrisa a las consolas en cuestion grafica y es que los juegos como crisys requieren el direct 10 como estandar a demas ya se ha dicho que simplemente no se puede por que la ram de esta lo impide el juego requiere 2 gigas de ram y las consolas actuales tienen tienen 512 megas, mas obvio no puede ser.

y el assasin's requiere 3 gigas, no se puede comparar el hardware de una consolo con el de un ordenador. de entrada la consola no tiene que cargar con un sistema operativo lo cual alivia mucho los requerimientos de ram y por otro lado la arquitectura es diferente (no me se lo datos correctos pero por ejemplo la ps3 tiene un bus mucho mayor que un pc). sobre si se puede ver algo asi en una consola habra que esperar y cada cual puede tener su opinion.
DEAD ENGENDRO escribió:
y recortar masivamente sin piedad hasta quedar como doom con cuarto pequeños. [carcajad]

no chaval , ya en serio estas consolas no soportan este juego y ya lo dijeron los de crytek a ver si te lo encuentro.

Lo que diga Crytek ... no creo que valga mucho, porque Crytek dira lo que le convenga.

Solo hay que mirar como empezo ps2, y como termino, con lo limitadisimo de Hardware que anda.

PC no es lo mismo que una consola. Si se lo curran, seria posible. Ademas creo que esta confirmado FarCry 2 para consolas, y que yo sepa ¿llevara el motor del Crysis no?

salu2
Solo hay que mirar como empezo ps2, y como termino, con lo limitadisimo de Hardware que anda.

¿Cómo terminó?
pakoito escribió:

¿Cómo terminó?

Perdon. Teminando.
no es directamente de la pagina crytek pero a aqui viene la explicacion.

http://news.teamxbox.com/xbox/11651/Crytek-Next-Gen-Consoles-Are-Too-Weak-for-Crysis/

esta pagina esta en español:
http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=961651

ya se dijo hace mucho sobre esto que no no y no pero esto pasa cuando alguien tiene el deseo de verlo aunque ya se confirmara, bueno por mi parte yo tambien quisiera que saliera. :-(

saludos.
25 respuestas