crysis en ps3 y no en x360

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sin comentarios

leer noticia

noticia

esto va a dar rios de tinta
Según lo que he leido... ¿Dicen que Ps3 sí puede mover Crysis 1.5 y xbox 360 no tiene suficiente potencia?

Sin duda, esto va a generar unas disputas muy guapas... [jaja]
ratataaaa

Al ataqueee!!
Repe y ya varias veces he leido eso creo que unos 4 post xD.
Bueno la intencion era buena jaja.
No se si saldra solo en ps3 pero yo lo vi para ordenador y es la bomba.

saludos [uzi]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tonyjfc escribió:Según lo que he leido... ¿Dicen que Ps3 sí puede mover Crysis 1.5 y xbox 360 no tiene suficiente potencia?

Sin duda, esto va a generar unas disputas muy guapas... [jaja]
ratataaaa

Al ataqueee!!

si

por que es que crytek esta equivocado, no se da cuenta qeu x360 es mas potente que la ps3
.abc. escribió:no se da cuenta qeu x360 es mas potente que la ps3

no por favorr... otro hilo de esos no.. [noop] [noop]
os gusta crear polemica ehhh xD [plas]
.abc. escribió:
si

por que es que crytek esta equivocado, no se da cuenta qeu x360 es mas potente que la ps3

Uf no empezemos plis.
La verdad que el rumor se va extendiendo, y dicen que cuando el rio suena, agua lleva, pero la verdad es que yo sigo sin tragarme nada de lo que se dice.
Haber, se comenta que iria a ps3 y no a x360 por que al no tener todas las versiones de Xbox 360 un HDD, el cual seria necesario para jugar, pos lo sacan en ps3...
Ya que van a cerrar el hilo, os pego un comentario de uno de meristation, no me creo nada, hacer como yo.

DE SER UN RUMOR SE COMFIRMA CRYSIS PARA PS3
GamesRadar, Crytek todo el personal han confirmado una conversión de Crysis para PS3

GamesRadar dice que la version en Xbox 360 no se encuentra debido a "razones técnicas". que sera falta de espacio en el DVD? :|

Cita:
According to GamesRadar, Crytek personnel have all but confirmed a conversion of Crysis for PS3

GamesRadar says an Xbox 360 version isn't in the works due to "technical reasons."VER NOTICIA AQUI
(( http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=5471 ))

Mucha gente se entusiasma con la imagen y el aspecto de Crysis para PC. El problema es, la mayoría de nosotros no puede permitirse el lujo de actualizar nuestro PC para jugar el juego. No necesita preocuparse si bien como lo han insinuado que Crysis hará una aparición en su consola PlayStation 3.

Según Crytek el juego va a ser un puerto de la versión para PC e incluirá modos de juego adicionales y funciones que la versión para PC carece. Usted podría llamarlo suerte de una actualización de la original.

Debido a razones técnicas, Crysis no está siendo desarrollado para el XBOX 360. Esto no hace nada, sino reforzar la convicción de que la PS3 es la mejor consola en el largo plazo.

Cita:
A lot of people were excited about the look and feel of Crysis for the PC. The problem is, most of us couldn't afford to upgrade our PC's to play the game. No need to worry though as they have hinted that Crysis will be making an appearance on your PlayStation 3 console.

According to Crytek insiders, the game is going to be a port of the PC version and will include extra game modes and features that the PC version lacks. You could sort of call it an upgrade of the original.

Due to technical reasons, Crysis is not being developed for the XBOX 360. This does nothing but re-inforce the belief that the PS3 is the better console in the long run.noticia a qui
(( http://www.psu.com/Crysis-coming-for-PS3-while-360-falls-short-News--a0002464-p0.php))

***OLVIDAR ALGUN COMENTARIO FANBOY QUE HAY AQUI ARRIBA**

..no se, si es verdad..pues vale, si se confirma..pues vale, no es que me de mas este tipo de juegos..
11 respuestas