Crysis en Wii? HYPE

Según se puede leer en un blog de Jeux-France que lleva en directo el GDC:

http://www.jeux-france.com/blog_Ajv

Le GC approche à grand pas et c'est l'heure des dernières rumeurs sur la Wii:

=> Sortie le 31 Octobre au prix de 249,99€ en Europe
=> La Wii, c'est du bidon, Nintendo avait tout préparé et un casque virtuel sera dévoilé demain
=> La wii aura des graphismes comparables à ceux d'une 360, voilà pourquoi EA dévoilera demain Crysis Wii lors de la conférence avec Nintendo
=> Le volant ainsi que pleins d'autres accéssoires tel que le micro seront dévoilés d'içi peu

Y yo digo:

WTF

No puede ser verdad, ya vuelve el maldito hype xddd
=> La wii aura des graphismes comparables à ceux d'une 360, voilà pourquoi EA dévoilera demain Crysis Wii lors de la conférence avec Nintendo

Y aqui he dejado de leer...
Le habrá llegado alguna especie de iluminación divina o aparición miyamotiana y habrá comenzado a soltar estas cosas mientras alguien lo apuntava [toctoc] .
¿Dónde se han dejado los hologramas esta vez? :-P
Mola ver que la peña empieza a desvariar ya a un día xDDDD

A ver si empiezan a aparecer video tipo los del E3 con cascos y miles de castillos de n64 xDDDDDDDDDD

Mañana va a molar xq nos van a enseñar cosas wapas wapas, como el precio, los specs y punto xdd
Si por 250€ hacen gráficos similares a los de 360 a 480p... [amor]
Pero hasta que no haya nada oficial es mejor esperar, por el bien de nuestra salud cardiaca
No dijeron que Wii no podia mover Crysis tal y como lo conocemos? lo habre soñado...
NaNdO escribió:Imagen

lo mismo digo
es... una broma o algo asi? que dia celebran los gabachos el dia de los inocentes?
Rumores sacados de un blog sin fuente... Uuuuhhhh.... aaahhhh.... ooohhhhhh.... [Ooooo]

Blaiz escribió:No dijeron que Wii no podia mover Crysis tal y como lo conocemos? lo habre soñado...
De hecho Crytek dice que PS3 y 360 tampoco pueden con el, asi que no hay que sufrir ya por eso.... XD
La gente está como una cabra, como pueden decir que la Wii moverá Crysis, es como insinuar que PSX moviera Far Cry, si ni siquiera un PC pasado de rosca puede con Crysis, estos franceses están como una chota y esto acaba de empezar.

Que será lo siguiente, Shenmue 3 para Wii? Pfffff (Ójala) xD

A ver si spong empieza ya a hypear que ya tarda xD
De hecho Crytek dice que PS3 y 360 tampoco pueden con el, asi que no hay que sufrir ya por eso....

Que PS3/X360 no pueden con el? :S

Yo eso ya no lo vi, aunque supongo que se han regalado un rato sus programadores, vamos yo estoy casi seguro que Halo3 (por ejemplo) se vera mejor que Crysis y sino al tiempo XD
Aunque podria ser una version para Wii com menos grafica.
saludos
Aparte de los fakazos en si, por salir podria salir perfectamente, si tiene mucho exito saldra hasta en moviles. Pero vamos la gracia es el motor a tope, el juego en si tanto da, igual es un truñazo.
¿Dicen que Wii no puede con el Motor Unreal v3 y ahora si va a poder con Crysis?
Que disparates, eso no son rumores ni hype, son gilipolleces.
Crysis en Wii? HYPE

si, y el gears of war a 60fps [jaja]

y vamos eso de que ps3/xts no pueden con crysis V_V
Bidule escribió:Que disparates, eso no son rumores ni hype, son gilipolleces.

Para nosotros no, pero y el 90 % de la gente que no tiene mas que la informacion que le llega de revistas y magazines online , pues no te quiero ni contar cuando leen estas cosas, tengo amigos que les he tenido que enseñar el MGS de Xbox y GC para demostrarles que no solo hay Metal gears en Ps2 : /
Ya lo vereiiiiiiiiis...

Anunciaran el casco de RV!!!!!

Por 100€ mas.

Y como dije en su dia me nombraré Rey de EOL ;)
maesebit escribió:De hecho Crytek dice que PS3 y 360 tampoco pueden con el, asi que no hay que sufrir ya por eso.... XD
¿Seguro?
El motor de Crysis está siendo portado para PS3 y 360 (para otros proyectos), por lo que si Crysis no sale en estas consolas es porque no les sale del alma, no por falta de potencia.

Para Wii... pues va a ser que no ¿no se habrán confundido con FarCry?

salu2
¿y por que no puede salir Crysis? sin el apartado gráfico de las demás claro [burla3]
Por poder puede salir, capandolo por todos los lados. Lo que pasa es que quizás la gracia de este juego esté en el apartado gráfico ultra petado que tiene.
Dudo que hagan 2 versiones, una para PC-Consolashd y otra para Wii y mas cuando no querian ni portarlo para PS3-Xbox360.

Por salir, puede salir el Halo3 en GBA
Vacil escribió:Por poder puede salir, capandolo por todos los lados. Lo que pasa es que quizás la gracia de este juego esté en el apartado gráfico ultra petado que tiene.

La gracia de estos juegos es la calidad grafica y como se usa en el entorno y la ambientacion si le quitas eso ya no tienes Crysis....tienes Wiisis xD

Que seria de Farcry de pc sin el archipielago ese y los efectos de agua y la fisica post uno mas en medio de 1 billon de titulos del mismo tipo.

salu2
Mmmm raro me parece a mi que PS3 no pueda con Crysis... joder ¡Si tiene 4D!
NaNdO escribió:Imagen

offtopic
que significa esto?? :S
KAISER-77 escribió:offtopic
que significa esto?? :S

O RLY = Oh Really? = Oh, enserio?(con tono sarcastico)

Un ejemplo seria que te vienen corriendo y te dicen "Oye, que los Mario son de NIntendo!"
Pues "O RLY?" xD
Por cierto, han dado de lleno con todo [burla2]
30 respuestas