Siguen saliendo rumores esta vez para 360 aunque a este yo le daria algo menos de credibilidad...
http://www.primotechnology.com/2008/03/04/gdc-08-crysis-on-xbox-360-shown-behind-closed-doors/
por cierto aunque sea asi un poco a modo de comparacion, el assasin creed que tan bien funciona en nuestra blanquita con sus 512 mb de ram necesita un pc con :
# Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2Ghz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
# RAM: 3GB
# GPU: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 512MB, y con soporte Shader Model 3.0 o superior
# Sonido: compatible con Directx9 con sistema 5.1
# Espacio en disco: 12GB
# Sistema operativo: Windows XP o Vista
# Versión de Directx: Librerías Directx 10 (incluídas en el disco)
(estos son los requisitos recomendados es decir para mover bien el juego...) No olvidemos que directx 10 implica que este vista detras, el cual es muy bonito pero esta un poco gordi con lo que hace falta bastante mas chicha para moverlo que no nuestra version de windows ce que lleva blanquita.
La arquitectura de una consola siempre es cerrada luego siempre saben hasta donde pueden llevarla, en pc se limitan a pedir mas y que el usuario vea de donde lo saca o si tiene que renovar el pc por tercera vez en el mismo año...
Yo he jugado toda la vida en pc, pero segun estan ultimamente las cosas me cunde mucho mas mi pekeña ovejita... (pena no tener una rata pa los FPS y con rata no me refiero a un apaño como el ke se hace con los adaptadores esos de XCMS que al menos por lo que tengo entendido en realidad es una emulacion del stick del mando, asi que cagao de prao).