CRYSIS en XBOX 360?

Este sitio australiano tiene en lista el Crysis para Xbox 360, con fecha de salida Noviembre del 2008. Será verdad?, se han colado?, o es un reclamo?.

http://gamesonly.at/XQ/ASP.index/QX/index.html?suchstring=crysis&goto_site=listen_ansicht
Australiana? Parece alemán... más bien no?

Un saludo!!
Lo mismo son especulaciones de la web, pero yo creo que si GOW 2 es para noviembre, no seria practico lanzar otro juegazo en el mismo mes.
Ganas de matar aumentando.

EDIT: probablemente sea Grito Lejano 2.
pegaso50 escribió:Este sitio australiano...

La página es AUSTRIACA (Österreich), si te fijas está todo en alemán.

Y bueno, parece más bien de las típicas especulaciones que se hacen, muchos ponen en supuesta venta artículos que no son más que rumores, por lo que, mejor no hacerle demasiado caso.
Y una y otra y otra vez! [burla2]
GrautxO escribió:Y una y otra y otra vez! [burla2]

+1
Podria ser, sea verdad o no, los creadores del juego dijeron que en caso de que saliera para consolas de Next Gen tendrian que adaptar el motor grafico a los chips graficos de 360 y PS3 y que por lo menos tardarian 1 año
En el videoclub de mi barrio han puesto un poster de los chichos junto a una caja de 360. ¿creeis que eso quiere decir que van a sacar un guitar hero de los chichos?

Ays madre...
taphs escribió:En el videoclub de mi barrio han puesto un poster de los chichos junto a una caja de 360. ¿creeis que eso quiere decir que van a sacar un guitar hero de los chichos?

Ays madre...

Como se te ocurre dudarlo!??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
taphs escribió:En el videoclub de mi barrio han puesto un poster de los chichos junto a una caja de 360. ¿creeis que eso quiere decir que van a sacar un guitar hero de los chichos?

Ays madre...

Jajajaja...vaya telita. XD XD XD veo que como mínimo ha salido algo bueno de este hilo...

Ays madre...

No tiene gracia, a mí me gustan los chichos
SouHeartnet escribió:

ya ves... a mi tb me encantan los chichos, musicalmente son impecables... composiciones perfectas

tendrian que aprender los de harmonix y EA y meter canciones de los chichos en el guitar hero y rock band...
ya lo estoy viendo: "Guitar hero: the leyend of Tijerita"
SouHeartnet escribió:

Pero ya es por hacer la grácia...

A mi tambien me gusta Crysis y no me pongo a llorar porque no salga, ni creo 2 hilos al mes solo para rumorear rumores...

Ojalá saliera... pero mira... hasta que no se confirme nada, todos los rumores son = a FAKE...
volviendo un poco al asunto... hoy se ha confirmado que va a salir una version para ps3 del famosos crysis. No seria tan descabellado que saliese otra para xbox a fin de cuentas tienen menos trabajo en el port desde la version de ordenador...
tipico "desliz" que cometen las tiendas online para que todo cristo hable de ellas en los foros, y de paso la gente hace unos pedidos
yo no tengo ni idea de que juego es el crisis ...
reaf escribió:yo no tengo ni idea de que juego es el crisis ...

3s un ju3g0 d0nd3 d3v3s s4lB4r 3l mund0 350 cR30 H4mij0 [sati]
Yo espero que lo saquen para 360. Tengo un core duo a 2.14 , 2.GB de RAM y una Geforce 8800GT en windows XP y el juego me a una velocidad "aceptable" con algún tirçon de vez en cuando y con graficos en medio-bajo. Y eso que he instalado el parche nuevo que mejoraba el rendimiento en un 10%.

Fatal, fatal optimizado. El Gears of War mi PC lo coge con la calidad maxima y a una cantidad altísima de FPS todo el rato y aún le sobra mucha potencia más.

Para jugar a éste juego tienes que tener un PC valorado en más de 1300€. Así que rezo para que saquen un port que aunque se vea levemente peor en 360.

Imagen

PD: ¿Que lo han confirmado para PS3? A mi me parece trola. No lo dicen en ningún medio.
paulkubota escribió:
3s un ju3g0 d0nd3 d3v3s s4lB4r 3l mund0 350 cR30 H4mij0 [sati]

ein?

Debe ser complicado utilizar numeros en vez de vocales :D .
Es imposible que salga para PS3, tendría muy pocos árboles.
la noticia de ps3 es de la revista oficial playstation del reino unido, aunque...

fueron los mismos que hablaron de Bioshock para ps3 [+risas] [+risas]
y mas de lo mismo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Crysis-en-la-360-ni-de-cona-no-_961651?pagenumber=1

Mira a qui te pomgo un par de enlaces de por que no va a salir crisys:

http://news.teamxbox.com/xbox/11651/Crytek-Next-Gen-Consoles-Are-Too-Weak-for-Crysis/

en español:

http://www.vidaextra.com/2006/08/31-crysis-ni-la-xbox-360-ni-la-ps3-podrian-con-el/comments/2/#show-comments

mira, si es cierto que se confirma crisys para el play 3 esta sera una version, no un port de crysis, como ya sucediera con el doom 3 de pc a xbox, los mismo de crytek han dicho que ninguna consola soporta este juego (y ellos lo saben por que ellos crearon el juego) pero hay gente incredula que dicen: no, la opinion de ellos no vale nada por que ellos pueden decir cual quier cosa, la verdad esos que dicen que si se puede progamar el juego de crisys en consolas es por que sueñan mucho (sin ofender a nadie) .

en cual quier caso CRISYS no puedes ser porteado en su forma original en las consolas, eso es imposible.

saludos.

p.d:
cita de JoKer

Me hace gracia la PS3 tan potente que era y ya no puede mover juegos incluso antes de que aparezca. jajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEAD ENGENDRO escribió:y mas de lo mismo:

Mira a qui te pomgo un par de enlaces de por que no va a salir crisys:

http://news.teamxbox.com/xbox/11651/Crytek-Next-Gen-Consoles-Are-Too-Weak-for-Crysis/

en español:

http://www.vidaextra.com/2006/08/31-crysis-ni-la-xbox-360-ni-la-ps3-podrian-con-el/comments/2/#show-comments

mira, si es cierto que se confirma crisys para el play 3 esta sera una version, no un port de crysis, como ya sucediera con el doom 3 de pc a xbox, los mismo de crytek han dicho que ninguna consola soporta este juego (y ellos lo saben por que ellos crearon el juego) pero hay gente incredula que dicen: no, la opinion de ellos no vale nada por que ellos pueden decir cual quier cosa, la verdad esos que dicen que si se puede progamar el juego de crisys en consolas es por que sueñan mucho (sin ofender a nadie) .

en cual quier caso CRISYS no puedes ser portedo en su forma original en las consolas, eso es imposible.

saludos.

p.d:
cita de JoKer
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo digo que si es plosible. Le quitas efectos de luz, le bajas la resolución y le pones peores texturas y es totalmente factible.

Lo que no es factible es que el juego sea graficamente igual igual haciendo un port directo. Si ya se hiciera desde 0 pensando para X consola si que se podría hacer.
Ponisito escribió:Pues yo digo que si es plosible. Le quitas efectos de luz, le bajas la resolución y le pones peores texturas y es totalmente factible.

Lo que no es factible es que el juego sea graficamente igual igual haciendo un port directo. Si ya se hiciera desde 0 pensando para X consola si que se podría hacer.

Claro, es que es de lógica. ¿Cuántos creyeron ESTÚPIDO el que Half Life 2 saliera en la primera Xbox?

Los sistemas cerrados son más flexibles (por ambiguo que parezca...) por el hecho de que se conoce más el sistema y se puede ser más preciso y efectivo a la hora de programar.
Ponisito escribió:
Pues yo digo que si es plosible. Le quitas efectos de luz, le bajas la resolución y le pones peores texturas y es totalmente factible.

si es posible aser una "version del juego" pero no es posible aser el port ni empesar desde cero en una consola aun con todo las graficas a minimo, ahuevos se tiene que recortar masivamente el juego para que quepa en las consolas. y te lo digo por hay personas que tiene y usan a la ves tres targetas graficas de las mas recientes y ni eso les sirve para correr perfectamente el juego.

solo se podria hacer una version del juego(como si desarrollaran otro titulo pero con el mismo nombre) solo asi.
DEAD ENGENDRO escribió:

si es posible aser una "version del juego" pero no es posible aser el port ni empesar desde cero en una consola aun con todo las graficas a minimo, ahuevos se tiene que recortar masivamente el juego para que quepa en las consolas. y te lo digo por hay personas que tiene y usan a la ves tres targetas graficas de las mas recientes y ni eso les sirve para correr perfectamente el juego.

solo se podria hacer una version del juego(como si desarrollaran otro titulo pero con el mismo nombre) solo asi.

No [mad]

¿El juego va en un DVD9, no? Sólo adaptando el motor, quitando algún que otro efecto y poniéndolo a 720p, amén de rebajar la calidad de algunas texturas, ya funcionaría. Eso sí, o les ponen extras en las Next-Gen o va a jugar su mamá.
con lo poco ke an vendido intentaran sacarlo entodos los lados xDDDDDDDD
a ver, ya dijeron que estaban adaptando el motor del juego para las consolas, nuevas, no se porque os extraña que vaya a salir el crysis en consola y mas que probablemente a fin de año.
arcard escribió:a ver, ya dijeron que estaban adaptando el motor del juego para las consolas, nuevas, no se porque os extraña que vaya a salir el crysis en consola y mas que probablemente a fin de año.

+1
DEAD ENGENDRO escribió:

No verás, aunque el juego tenga una fisica muy buena y texturas de gran calidad de todas formas está muy mal optimizado.

Yo con n core duo a 2.14 , 2.GB de
RAM y una Geforce 8800GT en windows XP me va el Gears of War con graficos al maximo y voy sobrado. Y el FEAR lo tengo que poner con graficos en medio-bajos.

Y en el Gears of War los graficos son mil veces mejores, los escenarios muchisimos más grandes y muchos enemigos en pantalla.

FEAR

Imagen

GEARS OF WAR

Imagen

Por eso digo, que el Crysis tal y como es en PC. Si se hubiera hecho desde 0 en 360 hubiera sido posible.

Si de una cosa tan mal optimizada como la versión de PC. Pues se hace un port de un motor grafico que no fue creado inicialmente respecto a las capacidades tecnicas de la 360 pues saldrá algo con peor fisica, IA, resolución y texturas.
el articulo que habeis puesto es del 2006. De aquella a ahora han cambiado cositas. Han optimizado mucho los (directx por decirlo de alguna manera) de nuestra blanquita y por supuesto el sistema operativo de ps3.

Si algo tiene ps3 es capacidad de procesado en paralelo masivo, cosa que no tienen los pc(al menos hasta que lo suplan las tarjetas graficas...).

Aunque nos duela (soy poseedor de xbox) si algun bicho hoy dia puede mover aun mas suelto que un ordenador este juego yo creo que es ps3. Sobre todo una de las cosas que mas se destaca de crysis es su capacidad de simulacion fisica de muuuuuchisimos objetos. Cualquiera que sepa un poquito de programacion sabra que eso se mueve de puta madre precisamente con muchos hilos (y por supuesto un procesador escalar a la altura para moverlo)

El articulo del que os estoy hablando es mas bien de hoy (no del 2006). Lo que eso si la version de pc seria mas facil de portar a xbox pq las librerias de programacion son bastante parecidas, pero ahi si puede ser cierto que nuestra blankita no tenga esa potencia bruta de procesado...

aqui os dejo el articulo:
http://akihabarablues.com/2008/03/03/crysis-en-ps3-sera-mas-mejor-que-en-pc/
toritor escribió:el articulo que habeis puesto es del 2006. De aquella a ahora han cambiado cositas. Han optimizado mucho los (directx por decirlo de alguna manera) de nuestra blanquita y por supuesto el sistema operativo de ps3.

Si algo tiene ps3 es capacidad de procesado en paralelo masivo, cosa que no tienen los pc(al menos hasta que lo suplan las tarjetas graficas...).

Aunque nos duela (soy poseedor de xbox) si algun bicho hoy dia puede mover aun mas suelto que un ordenador este juego yo creo que es ps3. Sobre todo una de las cosas que mas se destaca de crysis es su capacidad de simulacion fisica de muuuuuchisimos objetos. Cualquiera que sepa un poquito de programacion sabra que eso se mueve de puta madre precisamente con muchos hilos (y por supuesto un procesador escalar a la altura para moverlo)

El articulo del que os estoy hablando es mas bien de hoy (no del 2006). Lo que eso si la version de pc seria mas facil de portar a xbox pq las librerias de programacion son bastante parecidas, pero ahi si puede ser cierto que nuestra blankita no tenga esa potencia bruta de procesado...

aqui os dejo el articulo:
http://akihabarablues.com/2008/03/03/crysis-en-ps3-sera-mas-mejor-que-en-pc/

Bueno, yo ya no comentare nada acerca de crisys para no romper las esperanza e ilucion que tiene algunos (no quiero que me odien como a los padres de este video):

http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4&feature=related

pero si me dara risa ver la desiluciones que se llevaran cuando vean que no es el crisys como el de pc.

eso si, yo tambien tengo deseos de jugarlo en consolas, aun siendo distinto del original.
saludos [bye] .
Sinceramente, a mí Crysis me decepcionó. Mucho gráfico pero jugablemente harto repetitivo y muy pesado (la repetición de situaciones era lamentable). Sin embargo, fíjate tú por donde que siempre he criticado la saga Halo, pues el 3 me gustó mucho. Cosas de la vida. Pero a lo que vamos, que no vale la pena ofuscarse con el dichoso Crysis solo porque sea una bestia gráfica. Hay juegos muchísimo mejores.
Statiquito escribió:
No [mad]

¿El juego va en un DVD9, no? Sólo adaptando el motor, quitando algún que otro efecto y poniéndolo a 720p, amén de rebajar la calidad de algunas texturas, ya funcionaría. Eso sí, o les ponen extras en las Next-Gen o va a jugar su mamá.

ke vaya en un dvd9 no kiere decir nada... :S

y no todo es bajar la resolucion y kitar efektos y rebajar calidad de texturas...

habria ke adaptar la fisica a sako porke sino se kedaria a medias igualmente :S

la verdad es ke veo muy dificil un port de crysis a x360 o ps3, ya ke para eso tendrian ke optimizar el juego muuuuuuuuuuuuuxisimo, pero muy a sako... y eso a crytek no se le da bien xD y el crysis y el far cry son ejemplos de lo bien ke optimizan los juegos los de crytek :S

x cierto, el ke ha mencionado half life 2 para xbox... ese juego es uno de los mas optimizados ke existen... rekuerdo ke jugaba antes a hl2 kon un amd a 850mhz y una radeon 9200 y me iba d puta madre ^^

y ponisito.... si en tu pc el fear no va bien, es ke tienes algo un poco raro en tu pc :S a estas alturas ya te tendria ke ir de puta madre el fear... es cierto ke esta bastante mal optimizado, pero joder, kuando salió el juego ya habia pcs ke lo podian mover perfektamente :S
Siguen saliendo rumores esta vez para 360 aunque a este yo le daria algo menos de credibilidad...

http://www.primotechnology.com/2008/03/04/gdc-08-crysis-on-xbox-360-shown-behind-closed-doors/

por cierto aunque sea asi un poco a modo de comparacion, el assasin creed que tan bien funciona en nuestra blanquita con sus 512 mb de ram necesita un pc con :

# Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2Ghz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
# RAM: 3GB
# GPU: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 512MB, y con soporte Shader Model 3.0 o superior
# Sonido: compatible con Directx9 con sistema 5.1
# Espacio en disco: 12GB
# Sistema operativo: Windows XP o Vista
# Versión de Directx: Librerías Directx 10 (incluídas en el disco)

(estos son los requisitos recomendados es decir para mover bien el juego...) No olvidemos que directx 10 implica que este vista detras, el cual es muy bonito pero esta un poco gordi con lo que hace falta bastante mas chicha para moverlo que no nuestra version de windows ce que lleva blanquita.

La arquitectura de una consola siempre es cerrada luego siempre saben hasta donde pueden llevarla, en pc se limitan a pedir mas y que el usuario vea de donde lo saca o si tiene que renovar el pc por tercera vez en el mismo año...

Yo he jugado toda la vida en pc, pero segun estan ultimamente las cosas me cunde mucho mas mi pekeña ovejita... (pena no tener una rata pa los FPS y con rata no me refiero a un apaño como el ke se hace con los adaptadores esos de XCMS que al menos por lo que tengo entendido en realidad es una emulacion del stick del mando, asi que cagao de prao).
Rohit escribió:con lo poco ke an vendido intentaran sacarlo entodos los lados xDDDDDDDD

yo me lo compraré para la gameboy advance y ya veremos que tal se maneja en la DS, a lo mejor la versión de wii es mejor [qmparto] [qmparto]
La verdad es que es un juegazo, pero economicamente hablando, no podia hacer mejor honor a su titulo [agggtt]

Espero que la adaptacion sea buena, eso de ir saltando de techo en techo y tirando gallinas me mola xD
Pues tanto pc tanto pc y tanta pasta en pc para mover el crysis, pero mi colega se ha comprao en el media mark un equipo de 799 euros con monitor de 22" incluido y el crisys va mas suave que un guante (4 de ram gforce 8500 (creo) 1300 mb y demas). Y creo que le dieron 100 euros por llevar un equipo viejo,
Sly_Marbo135 escribió:Es imposible que salga para PS3, tendría muy pocos árboles.

Jajajaja que buena xD
Nose si ya estara puesto pero bueno:

Crysis fue mostrado a puerta cerrada en el GDC 08:

Pero sólo unos pocos afortunados pudieron verlo al parecer. Un miembro de Crytek ha comentado que el juego fue mostrado en la GDC a puerta cerrado corriendo en una X360 pero bajo secreto de sumario XD

Cada vez esta más claro que el juego saldrá...el problema que deben tener es que esta vez EA no se sabe si lo distribuirá en consolas Wink

http://ve3d.ign.com/articles/news/37177/Crytek-Seeking-Crysis-360-Publ isher

I guess Crytek isn't too pleased with EA as Primotech is reporting that the developer was showing off Crysis at the GDC on the Xbox 360 to prospective publishers. Let the bidding war begin:

At Crytek’s own booth, a representative from the studio revealed to me that the game was indeed being shown running on the Xbox 360, but only behind-closed-doors.

As much as I pleaded, the rep would not allow access, but did reveal that they were showing the game to prospective publishers.

EA was responsible for publishing the game on the PC, but apparently did not secure a deal at the same time to publish on consoles.

Veremos comoq ueda ojala, a mi me encantaria.

Yo ya lo e jugado en mi pc ( a la demo ) lo mueve bien, desactivando varias cosas.

pero me atrae mucho su campaña y online :D
Huy como huele... fake
Luva escribió:Pues tanto pc tanto pc y tanta pasta en pc para mover el crysis, pero mi colega se ha comprao en el media mark un equipo de 799 euros con monitor de 22" incluido y el crisys va mas suave que un guante (4 de ram gforce 8500 (creo) 1300 mb y demas). Y creo que le dieron 100 euros por llevar un equipo viejo,

es imposible que crysis vaya suave con esa mierda de equipo, una 8500? xdddd, pero si eso solo mueve crysis al minimo jajaja
Luva escribió:Pues tanto pc tanto pc y tanta pasta en pc para mover el crysis, pero mi colega se ha comprao en el media mark un equipo de 799 euros con monitor de 22" incluido y el crisys va mas suave que un guante (4 de ram gforce 8500 (creo) 1300 mb y demas). Y creo que le dieron 100 euros por llevar un equipo viejo,

Perdona que te corrija xD, pero con esa tarjeta grafica ( de las peores ), el crysis no lo mueve bien ni de coña, ya dudo que lo tenga a nivel bajo para que le vaya fluido......

Yo con una 8800GT, lo muevo a nivel alto, pero no al maximo y tambien tengo 4Gb de ram y si lo pongo con todo a tope, ya no me va fluido ni de coña.

Por cierto hoy el crysis no lo mueve ni una 8800Ultra con todo a tope y que el juego vaya bien fluido.

Saludos.
Una 8500 con la resolución de un 22" moviendo Crysis, no sé, no sé xDDD Yo me lo pasé con mi GTX en un 20" (1680x1050) y no podía ponerlo a tope...

Un saludo.
el dia de los inocentes ya paso no?? jajajaja...dile a tu amigo, que jugar a fotogramas no es jugar bien :D
offtopic: JEJE antes de postear a qui, crei que el 360 ya se iba a la ruina , no se pero el tema del hilo confunde (crisis en xbox 360) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El tema del crysis en 360 radica en una palabra:

OPTIMIZACION.

Si los señores de crytek adaptan su engine a los 3 cores de la 360 para agilizar el tema de las fisicas y adaptan el tema de los inmensos escenarios (ram) aunque sea sacrificando con mas cargas, yo creo que es un port perfectisimamente factible.

El tema es que en pc el crysis ha sido tan "hypeizado" que pasa lo que pasa, crysis hoy por hoy es el estandarte de "te vendo un juego de putisima madre que hoy se te arrastra, pero lo flipas y dentro de 2 años podras jugar a tope", ya lo he comentado mas de una vez pero salvo poquitas excepciones (hl2 por ejemplo) los usuarios de pc estamos pagando en exceso la politica de juego nuevo - tarjeta nueva y toda la guerra fria entre ati-nvdia y amd-intel.

Ojala las pocas ventas de juegos en pc les hagan replantearse que es mejor no pedir tanto y sacar juegos quizas menos pretenciosos en graficos pero jugables como los de consola, que no significa que sean malos en consola ojo, pedazo joyitas este año pasado.

Si el pc es un negocio de hard y no venden juegos que lo utilizen se les acabara el chollo, por lo menos desde mi parte.

Crysis en 360/ps3 bienvenido seas, sino ya lo jugare dentro de 5 años en pc????
50 respuestas
1, 2