Crysis: error tipografico? o se les ha escapado?

Pues con esto me he encontrado hoy en el mail. !Juas! le hago click y me sale el de PC. oooohhhh!.

Imagen

Así que o a rezar, o a seguir esperando, eso si, en Wii? al igual...
DrGES escribió:Pues con esto me he encontrado hoy en el mail. !Juas! le hago click y me sale el de PC. oooohhhh!.

Imagen

Así que o a rezar, o a seguir esperando, eso si, en Wii? al igual...

No me queda claro exactamente lo que quieres insinuar, pero te refieres a que podria salir crysis para la ps3? ..

** no tengo noticias, pero lo investigare los cab***** de EA son capaces de esto.
No me sale la imagen , pero de EA no me extrañaria, con todos los juegos lo acen :)
En principio ya he arreglado lo de la imagen, si se sigue sin ver ponedmelo, gracias.
Crysis + Wii = FAKE

Me fio mas de la pagina oficial de EA STORE que de una imagen sacada vete a saber de que photoshop.
Imagen
Este no es el Crysis, es el Crysis Warhead, ya fue anunciado para consolas y no se sabe más al respecto, ni de su trama ni de sus gráficos ni de nada, está a la espera de más noticias, a lo mejor ahora en la GC que esta mañana es la conferencia de EA dicen algo pero hasta ahora solo se hizo el anuncio del juego con el sobre nombre de Warhead.
[quote="neoryu"]Crysis + Wii = FAKE

"Me fio mas de la pagina oficial de que de una imagen sacada vete a saber de que photoshop."

Imagen sacada del "BOLETIN DE NOTICIAS DE EA | AGOSTO 2008"

No me aburro tanto como para darle al photoshop, solo que al ver el correo me ha sorprendido (e ilusionado), aunque luego no hubiera nada mas, solo quería compartirlo aquí.

P.D: LO de Wii ya lo comento yo en mi post, así que vaya mi**da de fake seria si yo mismo lo recalco...
La verdad esque ami tambien me madaron el email de EA pero supongo que es un error.Aunque espero que no...
XD
bekiller escribió:Este no es el Crysis, es el Crysis Warhead, ya fue anunciado para consolas y no se sabe más al respecto, ni de su trama ni de sus gráficos ni de nada, está a la espera de más noticias, a lo mejor ahora en la GC que esta mañana es la conferencia de EA dicen algo pero hasta ahora solo se hizo el anuncio del juego con el sobre nombre de Warhead.

No, si le clikeas y le das a mas info o algo asi, me puse a mirar y pone que es una secuela exclusiva para PC y con un motor mejorado, así que nada.

PD: Lo del correo es verdad, pero es un error tipográfico, ya que dentro de la web te pone, es exclusivo para PC, y no en la imagen esa que puse el compi, si no en un tocho que lei por ahi en la web
bekiller escribió:Este no es el Crysis, es el Crysis Warhead, ya fue anunciado para consolas y no se sabe más al respecto, ni de su trama ni de sus gráficos ni de nada, está a la espera de más noticias, a lo mejor ahora en la GC que esta mañana es la conferencia de EA dicen algo pero hasta ahora solo se hizo el anuncio del juego con el sobre nombre de Warhead.

Pues no.
Crysis Warhead sale este mes de septiembre para PC. Se trata de la historia del primer crisis pero controlaremos en primera persona al sargento psycho (uno de los personajes de Crysis).

Lo que dices tú que fue anunciado hace mucho tiempo es que el cryengine 2, el motor de crysis, estaba funcionando a nivel medio-alto en las consolas xbox360 y ps3.
Solink escribió:

Pues no.
Crysis Warhead sale este mes de septiembre para PC. Se trata de la historia del primer crisis pero controlaremos en primera persona al sargento psycho (uno de los personajes de Crysis).

Lo que dices tú que fue anunciado hace mucho tiempo es que el cryengine 2, el motor de crysis, estaba funcionando a nivel medio-alto en las consolas xbox360 y ps3.

OK, apuntado.

Tengo mi Crysis enfundado todavía a la espera de nuevo ordenador, espero conocer al sargento psyco antes de jugar sus aventuras.
10 respuestas