Crysis es posible en consolas!

Bueno pues las dudas se han disipado, veremos Crysis en un futuro no muy muy lejano???

Crysis posible en consolas (Meristation)

Palomitas pa'tos (imagen encontrada por DJScream3)

Imagen
No sé yo. Quizas versión recortada de Crysis, pero el juego exacto que en PC me cuesta creerlo.
Como el de PC es imposible, si lo rebajan, caro que se puede hacer mira Doom 3 o Half Life 2 en Xbox.
Lo pongo por si alguien no quiere entrar en meri

La compañía desarrolladora Crytek ha comentado la posibilidad de trabajar en Crysis, su esperado juego de acción en primera persona, para consolas de sobremesa. El CEO de Crytek, Cevat Yerli, habló sobre ello en una entrevista concedida a la publicación británica PC Gamer.

En sus propias palabras, “Todo puede ser ejecutado teóricamente en cualquier máquina. Requiere de grandes labores de optimización, algo que siempre hemos comentado. Lo que no podríamos permitir es lanzar Crysis a la vez para todos los formatos porque perderíamos calidad en el producto final. Primero lo lanzaremos en PC, después veremos qué sucede”, sentenció Yerli.

Por el momento, Crysis sólo tiene confirmado su lanzamiento en PC, con su llegada a las tiendas prevista para finales de este mismo año.
Por poder, es posible en NES XD.
Visto lo visto despues de haberlo jugado, es impactante, pero yo creo que podria ser posible siempre y cuando reduzcan algo la vegeacion y distancia de visionado.
radeonxt escribió:Visto lo visto despues de haberlo jugado, es impactante, pero yo creo que podria ser posible siempre y cuando reduzcan algo la vegeacion y distancia de visionado.

Y la resolución, y los modelos, y la iluminación dx10 y... [sonrisa]
los modelos?

yo creo que no.

la iluminacion? tampoco la veo excesivamente tremneda.

Y dx 10. bueno en eso no habia caido, pero realmente, visualmente no veo ninguna mejor a bote pronto respecto a DX9 tal y comos e mostro...

hablando resolucion, lo pondemos dejar a 720p y se seguiria viendo bien.

PD: macho, no te dejaste ver :P
En toda videoconsola a lo largo de su vida activa, del primer juego al último hay una diferencia abismal. Y yo, diferencia abismal entre killzone, gears of war... etc a crysis, no veo. Si no llega a un nivel como el que tiene el juego Crysis, esta generación de videoconsolas, me van a parecer un poco mangantes los señores que las venden (que lo son.. pero bueno)
Me quedo con:

"Todo puede ser ejecutado teóricamente en cualquier máquina"

Todo programa computable es computable en la máquina de turing, un procesador 80x86 es extensión de la máquina de turing, así que Crysis en un 286 sin turbo por ejemplo es computable, otra cosa es que tarde 100 años en mostrar una animación, pero computable es.

Vamos, a ver quien suelta la perogrullada más grande :D
supreme escribió:...
Todo programa computable es computable en la máquina de turing, un procesador 80x86 es extensión de la máquina de turing, así que Crysis en un 286 sin turbo por ejemplo es computable, otra cosa es que tarde 100 años en mostrar una animación, pero computable es.
...

Oooh no se si estas hablando de ordenadores o de carrerras de motos :-p .
Como molaban los ordenadores con turbo XD.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, por fin podré utilizar el Wiimote en vez del ratón!
Kyoshiro escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii, por fin podré utilizar el Wiimote en vez del ratón!

Glovepie ^^, aunque por mi parte prefiero el ratón.
“Todo puede ser ejecutado teóricamente en cualquier máquina. Requiere de grandes labores de optimización, algo que siempre hemos comentado. Lo que no podríamos permitir es lanzar Crysis a la vez para todos los formatos porque perderíamos calidad en el producto final. Primero lo lanzaremos en PC, después veremos qué sucede”

Me parece que va a estar complicado jugarlo con el wiimote
Mientras esta imagen...

Imagen

No se combierta en esta ...

Imagen

Bienvenio sea! [oki]
De bajar no sería solo la resolucion ¿eh? :P, serían texturas, serían fisicas (lo que mas me dolería mira), seria I.A., sería poligonización, etc...
Yo creo que con recortes si es posible este juego en consolas
jose juan escribió:Yo creo que con recortes si es posible este juego en consolas

Hombre, con recortes podemos tener cualquier juego en Mega Drive :D

NesKy escribió: no se si estas hablando de ordenadores o de carrerras de motos

:D Molaba el turbo tela :)
Toma Nesky por si te quedas corto :p

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:Como molaban los ordenadores con turbo XD.

"turbo" era la velocidad normal XD cuando lo quitabas el micro pasaba a velocidad reducida (normalmente sin los multiplicadores)

saludos.
Ostia, ya ni me acordaba de la existencia de ese boton, me acuerdo de que cuando era pequeño en mi casa teniamos un 486 y siempre dejabamos pulsado el boton Turbo, y ademas necesitabas una llave para poder encenderlo !!!

Exactamente que funcion tenia el boton turbo ?
Yo creo que podrian hacer como el far cry , quitando sobre todo el poder pasear libremente por la isla y tener un camino marcado, eso is la conversion me parecio muy buena.
En general tendrian que bajar detalles por todos lados, la poco memoria de las consolas limitan mucho al crysis que en sus versiones de prueba utilizan 4 gb.
Si en esta generación no se supera a Crysis, me da que le van a dar por el culo, simple y llanamente.
Mr.Gray Fox escribió:Si en esta generación no se supera a Crysis, me da que le van a dar por el culo, simple y llanamente.

Esque es lo que he dicho. Gears Of War no es ninguna mierda graficamente respecto a Crysis, y si no se llega a ese nivel o se supera... es un poco frustrante.
Desde luego, espero no verlo en consolas.

No hay más que ver Far Cry en PC (Que a día de hoy se sigue comiendo a muchos FPS) y en consolas ("A lo Red Steel").
hombre si estan el FFX y el RE1 esta para nes [jaja]
rethen escribió:Desde luego, espero no verlo en consolas.

No hay más que ver Far Cry en PC (Que a día de hoy se sigue comiendo a muchos FPS) y en consolas ("A lo Red Steel").

pues fijate riddick, que es soberbio en ambas conversiones...
radeonxt escribió:
pues fijate riddick, que es soberbio en ambas conversiones...

Pero... ¿Es de Crytek? o_O
poderoso compañero es don dinero.

seguro que no se ve tan bruto como en pc, aunque xbox360 y ps3 tal
vez sí deberían ser capaces de mover algo así dentro de un par de añitos...
rethen escribió:
Pero... ¿Es de Crytek? o_O

que tiene que ver eso? O_o
radeonxt escribió:
que tiene que ver eso? O_o

Que no quería decir que un juego no pueda ser bueno en PC y consolas, sino que el FarCry, que era de Crytek, acabó en las manos inadecuadas y mira tú.

Y Crysis, al ser lo nuevo de Crytek, pensé que podría acabar de la misma forma.

Por supuesto, hay juegos multi que están bien conseguidos tanto en PC como en consolas (Y el Riddick es un buen ejemplo, aunque esté un poco mejor la versión PC por las limitaciones de la Xbox)
DjScream3 escribió:Toma Nesky por si te quedas corto :p

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMG!!!!!! [carcajad]
pues. muchos creian que el Splinter Cell solo tiraba en Xbox y PC, pero el direro dijo lo contrario.... Sacaron la version Ps2 retocha pero existe.

así que no veo problema de un Crysis un poco diferente pero con la escencia...

Además un grand theft auto en PSP es un Grand theft auto. Tiene la escencia aunque no sea el mejor....Imagen
World's Largest Popcorn Ball
¿Realmente alguien dudaba que un tiempo despues de salir en pc saliese para ps3 y 360? claro, igual igual que el juego en pc con el equipo optimo para que tire al maximo no va a ser, pero tampoco lo es oblivion y no pasa nada.

SaLu2.
Yo nunca he dudado que se pudiera trasladar crysis a las consolas de nueva generación. Algo habrá que sacrificar pero seguro que si se lo trabajan llegamos a tener una versión identica a la del pc.
Como ya han dicho por ahi, la diferencia entre los juegos de los primeros años de una consola con los ultimos es abismal y si ahora vemos cosas como Gear of wars imaginate en un par de años con las herramientas optimizadas.
salu2
Vaya ahora resulta que si que puede salir para consolas,si es que a los de Crytek les daba pereza ponerse a optimizar y ahora que por cojones lo tienen que hacer para la version PC,pues han visto posible portearlo.

Y yo creo que se veria IGUAL que en un PC,vamos aun falta para que las nuevas maquinas se expriman al maximo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Vaya ahora resulta que si que puede salir para consolas,si es que a los de Crytek les daba pereza ponerse a optimizar y ahora que por cojones lo tienen que hacer para la version PC,pues han visto posible portearlo.

Y yo creo que se veria IGUAL que en un PC,vamos aun falta para que las nuevas maquinas se expriman al maximo.

Enga un saludo.

Yo lo que digo no es que no se pudiera llegar a ver igual en una ps3 o 360 que en un pc al maximo, lo que ocurre es que eso llevaria un curro tremendisimo y por norma general un proyecto de pc cuando se realiza una conversion/port a otra consola lo que se busca es minima inversion/esfuerzo maxima rentabilidad.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Yo lo que digo no es que no se pudiera llegar a ver igual en una ps3 o 360 que en un pc al maximo, lo que ocurre es que eso llevaria un curro tremendisimo y por norma general un proyecto de pc cuando se realiza una conversion/port a otra consola lo que se busca es minima inversion/esfuerzo maxima rentabilidad.

SaLu2.
Ya eso ya lo se,mi comentario no iba por ti,si no por mucha gente que decia que era imposible ver Crysis en consolas,y que lo ponian como el tercer advenimiento y cosas asi xD(si esta frase la he pillado de Turyx xD).

enga un saludo.
ViCoLaS escribió:

SaLu2.
y ya no es sólo que se vea igual o no, es la carga de ram y otros recursos
que necesita el jueguecito para temas de físicas y derivados, que no
es moco de pavo.

de todos modos, creo que se abanzará gráficamente en esta generación, sí,
pero también creo que menos que en las generaciones anteriores. si en algo
se ha diferenciado la nueva generación de las sucesoras es en una cosa: el ue de epic.
39 respuestas