¿Crysis exclusivo para PS3?

Parece q vuelven los rumores acerca d un posible port d Crysis pa PS3

Leer noticia AQUI

Ojala sea cierto! [looco]
Sería la polla(no porque me guste el juego)
1-Se taparían muchas bocas que ponen en duda la potencia de la consola.
2-Sería un juego vende consolas(si lo portan bien), ya que mucha gente quiere jugarlo pero no puede permitirse el pepino de pc que pide.
Buenas noches
Bueno el título esta mal, ya que si ya salio para PC como podria ser exclusivo para PS3....
Bueno y la verdad a pesar de que me gustaria mucho que saliera para PS3 no creo que salga.
megacartfr escribió:Bueno el título esta mal, ya que si ya salio para PC como podria ser exclusivo para PS3....
Bueno y la verdad a pesar de que me gustaria mucho que saliera para PS3 no creo que salga.

bueno, en esta guerra eso se cuenta como exclusividad. O eso o la 360 se queda sin exclusivos xD
fur a ver si es cierto yo lo tengo para pc pero me va al mínimo aver si lo sacaran para callar la boca de mas de uno
Pues yo no se que es mejor, que salga o no, porque como hagan un port cutre la de palos que se va a llevar la consola en tal de que claro que si no puedo moverlo a plano rendimiento, etc.

Saludos.
me han hablado muymuy bien de este juego!!

y ojala se lo curren de una vez y saquen un juego mas que decente, por dos cosas : 1- para callar bocas a la gente que la ps3 esto o lo otro
2- y para pder jugar a muerte!!!jaj!!

que no tarden mucho en sacarlo jo...!!

saludos!
7 respuestas