Crysis no aparecera en consolas "next-gen"

"It crossed our minds," said Yerli on the next-gen question, "but we're sticking with PC. One thing about our company is that we want to focus, we don't want to do multiple things, we want to do one thing and do it well. PC is our focus right now, we were born there and we want to showcase what we can do there, before we made any move onto consoles."

Fuente
No entiendo porque van a dejar de lado a PS3 y 360 si el motor graficos sobre el que corre el juego si que lo van a conversionar a estas...

Que pena, con la pinta que tenia. [snif]

Esperemos que cambien de opinion en un futuro no muy lejano.
A eso se le llama la ley del mínimo esfuerzo. Ni un simple cutre port [tomaaa]
Bueno, no dicen exactamente que no aperecerá. Dicen que de momento quieren demostrar lo que pueden hacer en PC antes de hacer un movimiento hacia las consolas.

Yo creo saldrá en PC y luego posiblemente hagan una conversión para consola, pero no será un multi simultaneo. Supongo que haran como con el Farcry.
yo creo que lo sacaran segun vean como va en el PC. Ademas con el farcry de la xbox no estaban mu contentos...
KAISER-77 escribió:yo creo que lo sacaran segun vean como va en el PC. Ademas con el farcry de la xbox no estaban mu contentos...
No me extraña: ¿Como pretenden vender un juego de PC porteado a consola con cuatro extras dos años después de que saliera al mercado el original?

Vamos, es que es de perogrullo.

Saludos
Diskun escribió:No me extraña: ¿Como pretenden vender un juego de PC porteado a consola con cuatro extras dos años después de que saliera al mercado el original?

Vamos, es que es de perogrullo.

Saludos

No, no están contentos con el FC de Xbox por lo que hicieron en Ubisoft con los elementos de jugabilidad. Para más información, Edge (supongo que habrán conservado esa parte en la traducción española).
No tiene que ver nada con el hilo pero.....STEAM SUCKS!
Me parece una buena noticia, Crysis es un juego diseñado para PC, lo que quieren decir los programadores es que van a diseñar el juego exclusivamente pensando en PC y luego si surge harán un port para consolas.
Garibaldi escribió:Crysis es un juego diseñado para PC

Vale, Crysis que lo dejen para Vista, pero el engine, que lo enchufen en 360 y PS3. Si teneís oportunidad de leer el artículo de Edge, hacedlo.

Muy buenas ideas tienen los 3 hermanos estos de Crytek.
no creo que no salga pasara como casi siempre primero Pc luego consolas...paciencia...
Ciertamente es una lástima el dejar de lado el motor, yo tampoco entiendo a qué viene dicha negación, quizá Far Cry en consolas no ha prosperado todo lo que ellos querían y no se atreven con Crysis.

Ahora, se puede entender que no quieran extenderse con Crysis en consolas como lo hicieron con Far Cry, restandoles tiempo para iniciar nuevos proyectos en su plataforma predilecta.

Luego está el tema de que Xbox y Xbox360 no ofrecen la misma facilidad de programación, en todo caso en un principio.

Y para terminar, si quieren vender mejor el juego para PC (y por lo tanto dónde más dinero pueden ganar) no sería comercialmente acertado decir que también lo vas a sacar en consolas, muchos posibles compradores podrían reprimir la compra del juego para PC :/
Bidule escribió:
Luego está el tema de que Xbox y Xbox360 no ofrecen la misma facilidad de programación, en todo caso en un principio.

Eso es irrelevante, porque el motor sí lo van a portar a X360 (y ps3).
Bidule escribió:Ahora, se puede entender que no quieran extenderse con Crysis en consolas como lo hicieron con Far Cry, restandoles tiempo para iniciar nuevos proyectos en su plataforma predilecta.

Si no entendí mal la entrevista de Edge, Crytek no se encargó de la versión de Xbox.
Yo, con que porten el motor, me doy por satisfecho...
takeda escribió:Yo, con que porten el motor, me doy por satisfecho...

Yo creo que el motor si que lo portaran a las nuevas consolas y como dices takeda con eso nos conformamos [bye]
Querraís decir que lo portarán.. para venderlo. Lo cual deja la incognita en cuanto a su proliferación dependiendo del precio. ¿O lo van a portar para otro equipo de la misma compañía?

No veo muy claro cuales son las intenciones de Crytek, portar el motor y no aprovechar la ocasión de meter tu juego.. ¿a alguien mas le sorprende? :?

¿Una exclusividad del juego por desvelar? [risita]
15 respuestas