Crysis no funciona en windows 7 x64

Los sintomas:
- tarda mucho en arrancar el juego. [mamaaaaa]
- aveces me sale una pantalla negra y me sale el mensaje de cerrar programa y buscar una solución en linea.[mad]
- alguna vez me entra hasta la pantalla de menu y luego se me cuelga y restea el ordenador (pantallazo azul) [+furioso]

Alguien sabe como arreglarlo???
Muchas gracias
Prueba poniendo el Crysis.exe de la carpeta Bin64 en modo compatibilidad para Vista SP2. Recuerdo que así me funcionó a mi.
Yo lo arreglé como comenta Joey Ravn.
Y si ni aún así, usa el exe de bin32 porque a la hora de la verdad yo no he notado diferencias entre la versión de 32bits y la de 64bits.

Saludos
Si ya he probado a ejecutar el de 32 y el de 64 en modo compatibilidad con vista SP2 y nada mas de lo mismo.

Puede ser causa de los parches NoDVD que uso para ejecutar el juego??
Si aplicas el modo de compatibilidad, siempre que se ejecute debe funcionar así, y los No-DVD sólo lo ejecutan con algunos parámetros, en principio. Yo también lo tengo parcheado y me funcionó.

Saludos.
En que versión teneis el crysis? Yo lo tengo en versión 1.0 todavía no lo he parcheado. A ver si va a ser por eso??? [comor?]
Cuidado con ese tema, no se permite hablar de cracks en EOL...
Disculpa pero estoy hablando de los parches oficiales de EA... Que segun tengo entendido hay 3 1.1, 1.2 y 1.2.1

Pdría ser pq hay algun parche "oficial" q resuelve este problema???
Yo tengo el último, 1.2.1.

P.D.: Los dos tipos de parches de los que estamos hablando son legales, así que tranquilitos...

Saludos.
Joey Ravn escribió:Cuidado con ese tema, no se permite hablar de cracks en EOL...

Ummmm en que norma dice que no se pueda hablar de ello?
No esta permitido hablar de copias bajadas de inet, de lo cual no se ha hablado, mi de software ilegal, el cual tampoco lo es, en España existe el derecho a copia privada y ademas, como yo, mucha gente tiene los juegos originales metidos en sus cajas sobre su estantería, y la comodidad de ejecutar un juego sin tener que andar metiendo dvd.s no tiene precio. En concreto mi crysis es de steam y la verdad es que no he tenido ningún problema, pero puede ser por que steam lo a la ultima versión y esta ya sea compatible??
Pruebo a actualizar y intentar juagrlo en modo compatibilidad... Espero que no se me resetee de nuevo...
Nada no hay manera... Crysis no va en windows 7 x64 enterprise...

He pròbado de mil maneras, actualizando el juego, sin actualizar, con y sin el modulo de compatibilidad; en 32 y en 64 bits y nada de nada...

A ver si hay algun iluminado dentro del EOL...

(PD.. el hilo de crysis tiene 69 paginas no pensaras q me las voy a leer todas para ver si alguien tiene la solución)
a mi me va sin problemas en el x64 ultimate, uso el bin64 y version creo que es la 1.1
Yo estoy jugando al Crysis en Windows 7 Home x64, y de momento no estoy teniendo problemas. Mi versión es la del EADM, así que no sé si es el mismo caso.
franpaki escribió:(PD.. el hilo de crysis tiene 69 paginas no pensaras q me las voy a leer todas para ver si alguien tiene la solución)

No digo que te lo leas, simplemente que seria mas correcto preguntar en el hilo oficial. No lo voy a cerrar porque tiene dos páginas...
crysis win7 x64 ultimate = 0 problems
Donde puedo conseguir ese bin64? [comor?]
Tato30 escribió:
Joey Ravn escribió:Cuidado con ese tema, no se permite hablar de cracks en EOL...

Ummmm en que norma dice que no se pueda hablar de ello?
No esta permitido hablar de copias bajadas de inet, de lo cual no se ha hablado, mi de software ilegal, el cual tampoco lo es, en España existe el derecho a copia privada y ademas, como yo, mucha gente tiene los juegos originales metidos en sus cajas sobre su estantería, y la comodidad de ejecutar un juego sin tener que andar metiendo dvd.s no tiene precio. En concreto mi crysis es de steam y la verdad es que no he tenido ningún problema, pero puede ser por que steam lo a la ultima versión y esta ya sea compatible??

A ver, a ver, no saques el tridente ni el tema de la copia privada, que los tiros no iban por ahí. Me refiero al tema de los cracks, que es un area gris y he visto más de hilo cerrado por pedirlos. Sirven para romper una protección de software, por lo que depende de cómo se aborde el tema está o no permitido en EOL. Es solo una recomendación para que no le chapen el hilo por eso solamente, si te molesta allá tú.

Por cierto:
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Lo que dije, cuidado con el tema, que es un area gris. Si es que os ponéis a la defensiva por nada, por Dios...

PD: franpaki, Bin64 es una carpeta dentro del directorio de instalación del Crysis, donde están los archivos de la versión de 64-bit del juego.
Pues yo también lo tengo en win 7 64 bits y va perfectamente, ni un solo cuelgue y ya estoy casi al final. Quizás el problema es otro aunque me sabe mal, pero no tengo ni idea de que puede ser....

SUERTE!
Gracias chicos por vuestras respuestas, he mirado en algun foro yankee y hay gente q le pasa lo mismo q a mi; la verdad que yo pienso que puede ser un problema con algun hardware (por el pantallazo azul) pero es q con el resto de juegos me ha ido bien.

He de decir que tb se me ha colgado ayer alguna vez el wolfenstein y el left for dead... pero en el crysis es q no puedo ni entrar en las opciones. Esto me hace pensar en problema de compatibilidad con algun hardware. No creo q sea por limitación de grafica (GTX285), ni por memoria (4Gb)... Y tampoco es problema de temperaturas u overclock puesto que el con el everest no me marca nada fuera de lo normal [mad]

La verdad ya no se q hacer...
Pues nada, prueba a bajar el OC y deja todo el hardware en sus valores de fabrica o "por defecto" y prueba, no sera la primera vez que un juego me da este tipo de problemas cuando todos los test me dicen que todo ok :)
En tu caso dices que a veces entra y otras no.
Si te sirve de algo, a mi cuando lo pongo todo al maximo y con el Antialising a tope se me reinicia el PC, pero una vez que empieza a jugar.
Si has usado algún nocd da problemas sobre Win7 x64, si aplicas el último parche oficial y no aplicas el crack jugando desde DVD, funcionará, te lo digo por experiencia. Puede funcionar con el nocd puesto, yo lo tengo así, pero francamente no me acuerdo que hice.

Saludos!
Yo tenia problemas con este juego en el Windows 7, no se si sera el mismo caso pero por si acaso lo comento. Mi tarjeta gráfica tiene salida Hdmi, y si activaba el sonido por el monitor el juego no se iniciaba. Sin embargo cuando ponia la salida de audio por la tarjeta de sonido no habia problema. Por lo demás el juego me iba mejor que en Vista.
Pues tengo el juego actualizao a la version 1.2.1 y me he bajado el nodvd de gamecopyworld y alwarc y nada de nada. Cuelgue, luego deja de enviarme señal la grafica al monitor y pantallazo azul al poco tiempo de entrar el menú.

El informe de errores del window s7 es q crysis y crysis 64 es incompatible con windows 7!!! Me dice que la controladora de video y un archivo kernel o algo asi dejo de funcionar. Tengo los ultimos drivers de nvdia y de physics

A ver si algun iluminado ve el problema pq yo me veo incapaz [+furioso]
He probado mas soluciones y el problema perdura. Despues de los pixels, cuelgue del ordenador y de ponerse la pantalla en negro, he conseguido ver el mensaje del pantallazo azul me pone error del nvlddmkm.sys

He consultado en internet y hay mucha gente que tiene este problema pero creo q ni nvidia ni microsoft todavia tienen la solución alguien ha conseguido arreglarlo.

He probado a formatear y el problema sigue....

No se si volverme a mi querido xp de 32 bits donde todo funcionaba a las mil maravillas [+risas]

Cada x tiempo resurge la duda pero, a no ser que se haya modificado ese punto concreto de las normas:
Los parches exclusivamente no CD si son admitidos en EOL, simpre que su objeto sea poder usar un juego legalmente adquirido sin tener el cd insertado.
Los serial, keys, cracks que permitan eliminar otro tipo de protecciones o validaciones online, etc. y enlaces a los mismos no.
Hola,yo tengo originales el Crysis y el Crysis Warhead,funcionando sobre Win 7 64 ultimate,y funcionan perfectamente desde el primer dia,sin modificar temas de compatibilidad ni nada.
Los tengo parcheados para no tener que estar metiendo el disco cada vez que juego.
El tema de los pantallazos con el archivo "nvlddmkm.sys",no tiene que ver con este juego,es algo aleatorio,de hecho a mi me pasaba haciendo cualquier cosa.
Empezo a pasarme desde la instalacion de unos drivers de la grafica,y probe muchas cosas hasta que di con una que de momento me ha fucionado,ya que no me ha vuelto a pasar.
Lo saque de este link,veras que se refiere todo el rato a unos drivers de nvidia que no son actuales,pero es aplicable a los driver mas nuevos,tu pruebalo,con los que hay ahora en la web de nvidia para descargar,los 195.62,te pongo el link:
http://www.vidadigitalonline.com/2008/1 ... ndows.html
Yo,despues de actualizar el archivo como te pone en la guia,instale los nuevos drivers,ya lo entenderas cuando lo leas.
Los problemas los empece a tener desde la instalacion de los drivers un poco anteriores a estos.
Espero que te funcione,a mi me funciono despues de probar todas las soluciones que se comentan de este problema,pero ya se sabe que cada ordenador es un mundo,y lo que en uno funciona,en otro no.
Respecto al tema de compatibilidad de juegos en este S.O,yo aun no he encontrado ninguno que no me funcione,incluso hace pocos dias he instalado los 2 BaldursGate y el Planescape Torment,y no he tenido que tocar temas de compatibilidad para que me funcionen perfectamente,pero volvemos a lo mismo,cada ordenador es un mundo.
Salu2.
Por fin he conseguido arreglarlo! Despues de 3 meses!!! El puñetero error nvlddmkm.sys!!! [+furioso]

Sólo me pasaba en el crysis y en el wolfenstein (este 2º tb me falla en xp, no se pq).

Me habia dado cuenta que el juego me arrancaba a 1024 x 768. en la pantalla de opciones se me colgaba saliendo unos puntos verdes, y al final el pantalazo azul.
Lo que he hecho ha sido entrar directamente en el archovo de configuración de crysis Users\usuario\Mis documentos\My Games\Crysis Warhead y ahi retoque con el wordpad el archivo crysis.cfg. Le cambié la resolución a 1650x1080 y voilá! empecé a sentir el ventilador de la grafica, y luego el juego ya me entró sin colgarse en la pantalla inicial. He jugado y va todo OK.

Muchas gracias a todos los eolianos
Qué curioso. Justo hoy mismo reinstalé el Crysis en mi nuevo ordenador y me pasó lo del pantallazo negro a la hora de iniciarlo. El Warhead me va perfecto, pero el Crysis se quedaba pillado ahí. Actualicé con los parches, puse el Crysis.exe de bin64 en Modo Compatibilidad con Vista SP2 y hasta ahora he estado jugando :P

Qué suerte que se te arregló el problema por fin, franpaki [sonrisa]

Edito: ... vaya chasco. No me está gustando nada el juego, me parece bastante aburridillo. Los gráficos son una pasada, pero, no sé... Como que le falta algo.
30 respuestas