Hola,yo tengo originales el Crysis y el Crysis Warhead,funcionando sobre Win 7 64 ultimate,y funcionan perfectamente desde el primer dia,sin modificar temas de compatibilidad ni nada.
Los tengo parcheados para no tener que estar metiendo el disco cada vez que juego.
El tema de los pantallazos con el archivo "nvlddmkm.sys",no tiene que ver con este juego,es algo aleatorio,de hecho a mi me pasaba haciendo cualquier cosa.
Empezo a pasarme desde la instalacion de unos drivers de la grafica,y probe muchas cosas hasta que di con una que de momento me ha fucionado,ya que no me ha vuelto a pasar.
Lo saque de este link,veras que se refiere todo el rato a unos drivers de nvidia que no son actuales,pero es aplicable a los driver mas nuevos,tu pruebalo,con los que hay ahora en la web de nvidia para descargar,los 195.62,te pongo el link:
http://www.vidadigitalonline.com/2008/1 ... ndows.htmlYo,despues de actualizar el archivo como te pone en la guia,instale los nuevos drivers,ya lo entenderas cuando lo leas.
Los problemas los empece a tener desde la instalacion de los drivers un poco anteriores a estos.
Espero que te funcione,a mi me funciono despues de probar todas las soluciones que se comentan de este problema,pero ya se sabe que cada ordenador es un mundo,y lo que en uno funciona,en otro no.
Respecto al tema de compatibilidad de juegos en este S.O,yo aun no he encontrado ninguno que no me funcione,incluso hace pocos dias he instalado los 2 BaldursGate y el Planescape Torment,y no he tenido que tocar temas de compatibilidad para que me funcionen perfectamente,pero volvemos a lo mismo,cada ordenador es un mundo.
Salu2.