Crysis No Solo Para Pc... TambiÉn Para 360

21:31 - Grand Theft Auto no consigue eclipsar otro de los grandes títulos preparados para Xbox 360: Crysis. Este juego, que en un primer momento se dijo que solamente iba a ver la luz en PC, también tendrá su versión para Xbox 360. Una demo demuestra el buen estado de este esperanzador shooter que hace uso del motor de Crytek

Sacado de meristation... jurjur pepino de juego...

Yo aun esperando por un PES!!!
Es raro, en IGN han mencionado la demostracion para PC pero no han mencionado que salga para las 2 plataformas, si finalmente si que sale, entonces [babas] [babas] [babas]
en meristation solo dice que es para pc y que sera compatible con widows xp y vista en ningun momento dicen que salga para la 360
"21:31 - Llega el turno del PC con Crysis. Un trailer demuestra el buen estado de este esperanzador shooter que hace uso del motor de Crytek. El juego funcionará tanto en Windows XP como en el próximo Windows Vista"
esto es lo que dice la noticia de meristation
han actualizado y cambiado la informacion, yo tb lo he visto q ponia eso
Yo he visto la conferencia y NO DICEN que tambien sea para 360 (almenos de momento).......

Pero pa que lo quieres de momento con el Lost Planet, Halo 3, Forza 2, GTA4............ etc??????????????

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, es verdad que ponia que salia pa la 360 y luego lo han cambiado, pero vete a fiarte de meri que puso que gta 4 sale en octubre de este año y en exclusiva. :Ð

Se les va la pinza pero cosa fina, aunque ojala que sea verdad lo de la exclusiva de gta. [beer]
ese juego saldra con el tiempo....ya vereis
pues eso, hice un copy/paste de la información, como era casi en directo pues supuse que era algo cierto... no me imaginaba que también se inventasen las traducciones simultáneas... pero bueno.
Pues si que han inventado si.......

[noop] cawento
em EDGE ya dicen ke en el futuro quieren hacer el juego para consolas...
Al final saldra o no para la 360?
Al final haran un cutreport, aunke por mal que les salga tiene pintar de ser estupendo!! [chulito]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Al final haran un cutreport, aunke por mal que les salga tiene pintar de ser estupendo!! [chulito]

SaluDos!!

lo de "cutre" no creo jejej

con las colaboraciones que estan haciendo ahora M$ y Crytek y aunque lo distribuya EA (creo) como no va a salir? saldra pero en medio año o asi...
El juego de momento, es EXCLUSIVO para windows VISTA e implementará todas las nuevas tecnologías que llevará éste como el windows LIVE!, etc...

Es lógico que acabarán sacando un port, pero de momento a bastante largo plazo.

Es igual que el Flight Simulator, que todos pensabamos que era de 360 también, y me he quedado bien jodido. Porque los FS me encantan.
un cutre port es cuando pasas de una consola menos potente a otra, por ejemplo pasar un juego de ps2 a xbox, pero pasar el crysis de pc a una 360 no va a ser precisamente un cutre port, si ofrecen lo mismo que en un pepino de ordenador va a ser un "cutre-port" pa correrse
De momento no han dixo nada.

Otra cosa, el GTA es para ambas, solo q ahora sony no tendra ventaja sino q sale en ambas consolas a la vez
seguro q sale pa 360.

en pc no creo q tenga muxas ventas teniendo en cuenta el ekipo q pedira.

en el E3 lo probaron en el ordenador mas moderno del momento y decian q incluso sufria a veces para moverlo.

toy seguro q sale en 360, espero q no tarde muxo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el crysis esta confirmado para la 360 y windows vista.

no se que cutreport sera,pero vamos ,yo lo quiero
petasking87 escribió:el crysis esta confirmado para la 360 y windows vista.

no se que cutreport sera,pero vamos ,yo lo quiero

fuente por favor.

la version 360 saldra tb a finales de año?
Pues según parece si que saldrá....:

-> http://games.teamxbox.com/xbox-360/1396/Crysis/

Teamxbox.com es una web "semi-oficial", por lo que dudo que se lo inventen......

No se, no se....... Oooh
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si saldra al mismo tiempo pero he visto paginas que han dixo que la version 360 existe.
De momento yo creo que solo saldrá para PC, mas adelante 360.

Por cierto, la version de PC será compatible con Vista y Windows XP con los Directx 10

SaluDos!!
21 respuestas