Crysis no va en windows8?

buenas pues he buscado un poco por aquí y no he encontrado nada... resulta que hoy acabo de instalar el Crysis comprado de Origins cuando aun era EAStore y al ponerlo hoy ya en windows8, no va, me dice que instale un sistema operativo superior al win98/2000/XP, y si le doy al exe de 64bits directamente peta y me sale el error de tal programa dejo de funcionar... alguna idea?

Mencionar que me he bajado los parches 1.2 y 1.2.1 para ver si eso era el problema pero sigue igual
Antes con Win7 Ultimate 64 bits funcionaba pero ahora tengo el 8 y no tira... aun asi se supone que el juego si lo es de compatible...
que va ya lo he probado antes sigue saliendo el mensaje de instale un sistema operativo superior
Crysis funciona perfectamente en windows 8 64 bits.
Deberías reinstalar el juego a ver si así se soluciona el problema.
Por otro lado, pudiste activarlo, es decir, al ejecutarlo x primera vez te salió una ventana de activación?
buenas pues a ver lo he solucionado de la forma mas tonta, después de instalar desde origins he reiniciado el pc y ya esta, ya me ha salido la ventana de activación y ya puedo jugar... cosas mas raras...
4 respuestas