Crysis Remastered se actualiza para alcanzar los 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series

Crytek ha liberado una nueva actualización para Crysis Remastered que añade mejoras cuyo principal objetivo es que el juego pueda sacar partido al hardware de PlayStation 5 y Xbox Series. El rendimiento varía en función de la consola y el modo en el que se prefiera jugar. Las opciones son las siguientes:

PlayStation 5
  • Modo rendimiento: 1080p y 60 FPS
  • Modo calidad: 1800p y 60 FPS
  • RayTracing: 1440p y 60 fps
Xbox Series X
  • Modo rendimiento: 1080p y 60 FPS
  • Modo calidad: 2160p y 60 FPS
  • RayTracing: 1440p y 60 fps
Xbox Series S
  • Modo rendimiento: 1080p y 60 FPS
  • Modo calidad: 2160p y 30 FPS
  • RayTracing: 1080p y 30 fps

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Bueno la Series S como aguanta el tiro ahí, habrá que comprobar si es cierto o no pero en modo calidad 4K 30 fps está muy bien pero Raytracing 1440p y 60 fps es para tirar cohetes. Lo que no entiendo es el modo rendimiento, peor resolución y mismos frames?

De todas formas, este juego hay que jugarlo en PC, fue mi primer shooter con ratón y teclado como dios manda y no lo pude disfrutar más, Core Quad, nVidia GTS8600 y 4Gb de Ram.
defensivepepe escribió:Bueno la Series S como aguanta el tiro ahí, habrá que comprobar si es cierto o no pero en modo calidad 4K 30 fps está muy bien pero Raytracing 1440p y 60 fps es para tirar cohetes.


Los cohetes los tiré yo. Son 1080p y 30 FPS con raytracing.
No tiene mucha lógica ese modo rendimiento la verdad.

Benzo escribió:Los cohetes los tiré yo. Son 1080p y 30 FPS con raytracing.


Eso tiene sentido si.

Pd: A ver si sacan la edición física del juego
Benzo escribió:
defensivepepe escribió:Bueno la Series S como aguanta el tiro ahí, habrá que comprobar si es cierto o no pero en modo calidad 4K 30 fps está muy bien pero Raytracing 1440p y 60 fps es para tirar cohetes.


Los cohetes los tiré yo. Son 1080p y 30 FPS con raytracing.

Vaya que decepción, eso tiene más lógica.
El modo rendimiento en XSX/PS5 pa qué exactamente? No serán a 120fps?
darksch escribió:El modo rendimiento en XSX/PS5 pa qué exactamente? No serán a 120fps?


Hay un video ya en DF de las versiones de XBOX, en XSX la que recomiendan es la de 1080p/60fps porque hay tirones en todas las demás. Incluso en algunas escenas baja el framerate incluso a 1080p.

Los modos RT y el de resolución tienen resolución dinámica, pero puede caer a unos 48-52fps

En Series S recomiendan el modo raytracing, porque es el que mas estable es.

La de PS5 no lo han podido analizar
Pero la Series S no era para 1440p como mucho? Y ese modo a 4k??
Compañeros a ver si podeis confirmarme esto, tengo entendido que las versiones remastered de consola, estan basadas en la version que salio para consola, en la generacion de 360, y no en la version de PC, eso es cierto? han realizado un remaster de la edicion que salio para consola hace 2 generaciones?? Por que eso seria lo peor de lo peor... a ver si alguien sabe algo del tema.
@Aleck Trevelyan La de Xbox one, Play4 y Switch están basadas en parte para la generación pasada y PC.

La de play5 y Xbox serie, ya está basada en la de PC, trae el nivel pedido de ascenso (la misión dónde pilotas un avión)
Y si mi monitor es 1080p podré jugar en el modo RT a 1080p 60fps con mejor rendimiento que si jugase en un monitor 1440p o voy a sufrir los bajones de fps igual (en el caso que lo hubiera)??
Para qué sacan versión rendimiento y versión calidad si van a los mismos fps???

Edito. Vales es sólo en la series X. En PS5 veo que baja la resolución. Me he fijado sólo en lo que me interesaba...
Hay alguna mejora en one x? Porque a mi me ha saltado también la actualización
2021 y este juego sigue siendo un benchmark [qmparto]
@half-turok No, no están basadas en la de PC ninguna, ni el remaster de PC. Lo han actualizado simplemente y en físicas es inferior a la versión de PC original.

https://youtu.be/ENnklGyrp7Q?t=896
14 respuestas