Crysis Remastered

1, 2, 3
chelete88 escribió:
mingui escribió:El juego va como el culto, mi hermano se lo ha pillado y con una 2080 le va fatal.


Wargame el señol. ¿Qué tiene usted contra el culto? Malfario le dé a tu fuente de hali mentació !!

Yo nada...
Yo me lo quería pillar y tengo una 2080 ti, pero viendo el panorama como que paso, esta súper mal optimizado, es lo que viene siendo una basura.
Hasta en consola va fatal.
Se han lucido vamos.
yo no lo he comprado ni lo hare hasta que no arreglen el uso de los núcleos del procesador , solo utiliza uno . que con una RTX 3080 podría moverse perfectamente a 60 fps estables en can it run crysis? y algún efecto en muy alto a 1440p si no fuera por que el procesador esta dormido en los laureles y la carga de la GPU es del 65% a esa resolución , es decir tiene exactamente el mismo problema con el uso de nucleos del procesador que el original de 2007 (claro en 2007 era normal por que las cpu's que había entones eran de 2 núcleos) ahora se esta utlizando la ultima versión del del cryengine según Crytek , pero OJO el remaster se basa a nivel técnico en la versión de PS3 y Xbox 360 no en la de PC... es decir la misión ascensión a desaparecido , las granadas no afectan a los arbustos , han pilllado el juego de ps3 y xbox 360 y lo han adaptado a la ultima versión del cryengine metiendole todos los nuevos efectos graficos , iluminación volumetrica , ray tracing etc.. que no luce mal del todo pero es una chapuza , sobre todo viendo lo bien que funciona el Crysis 3 que aprovecha hasta el ultimo hilo/nucleo del procesador..

https://www.dsogaming.com/articles/crys ... -controls/
La primera vez que leo el hilo, desconocia totalmente cuando salia y dije veamos como va y como que no va muy bien xDD
yitan1979 escribió:La primera vez que leo el hilo, desconocia totalmente cuando salia y dije veamos como va y como que no va muy bien xDD


Pues depende de lo que busques.

Yo lo acabo de terminar. Unas 10 horitas. Me ha parecido excelente. No he tenido bugs ni nada pero sí es cierto que no está bien optimizado.

Si tienes el original no creo que valga la pena pero si no lo tenías, como era mi caso... pues está muy bien. Lo mejor es que sigue siendo un juegazo.
kjavi escribió:
yitan1979 escribió:La primera vez que leo el hilo, desconocia totalmente cuando salia y dije veamos como va y como que no va muy bien xDD


Pues depende de lo que busques.

Yo lo acabo de terminar. Unas 10 horitas. Me ha parecido excelente. No he tenido bugs ni nada pero sí es cierto que no está bien optimizado.

Si tienes el original no creo que valga la pena pero si no lo tenías, como era mi caso... pues está muy bien. Lo mejor es que sigue siendo un juegazo.

Da igual lo que busques, decir que no va muy bien es quedarse extremadamente corto.
Usa un núcleo como el juego original haciendo que necesites un 10900k a 5GHZ para poder subir la distancia de visión por encima de medio y tener mas de 60 fps, poniéndolo a tope no hay cpu que te de 60 fps estables.
Si activas ray tracing el juego es mas inestable que el precio del bitcoin.
Se han perdido cierto tipo de físicas y hay un nivel que no existe porque se han basado en la desastrosa versión de consola y no en la original de pc.
Una 3080 no mueve el juego a tope a 60 fps ni a 1440p.
Es lamentable a todos los niveles.
@adriano_99



Yo lo he movido a 60 fps todo en "muy alto" incluido el RT y lo he disfrutado mucho, lógicamente.

Me dejas haberlo disfrutado mucho? O no se puede xD
kjavi escribió:@adriano_99



Yo lo he movido a 60 fps todo en "muy alto" incluido el RT y lo he disfrutado mucho, lógicamente.

Me dejas haberlo disfrutado mucho? O no se puede xD

Hay gente que disfrutó mucho del gta5 en la ps3 y bajaba de los 15 fps.
El ha dicho que no va bien y tu has dicho que "depende de lo que busques".
Que pc tienes?
Porque a no ser que tengas un 10900k a mas de 5GHZ no lo has jugado a 60fps.
De hecho en el momento en que activas el ray tracing el juego no va a 60 fps tengas el pc que tengas xD
A ver no me vas a hacer re-instalar el juego para ponerte capturas a 60fps con el RT en muy alto y los presets en muy alto.

De hecho acabo de ver un análisis de un canal conocido y dice que el remaster está muy bien salvo asperezas de optimización.

Es evidente que está mal optimizado y que la 1660ti que dice en recomendados no sirve para presets "muy alto" y RT. Pero a la que vayas sobrado (pongamos de 1080 para arriba) pues se puede jugar muy bien. Yo tengo un i7-10750 y 2070.

kjavi escribió:A ver no me vas a hacer re-instalar el juego para ponerte capturas a 60fps con el RT en muy alto y los presets en muy alto.

De hecho acabo de ver un análisis de un canal conocido y dice que el remaster está muy bien salvo asperezas de optimización.

Es evidente que está mal optimizado y que la 1660ti que dice en recomendados no sirve para presets "muy alto" y RT. Pero a la que vayas sobrado (pongamos de 1080 para arriba) pues se puede jugar muy bien. Yo tengo un i7-10750 y 2070.


Un canal de verdad:


"For evey cpu out there means no chance of a flat 60 fps as a 10900k can not do it"

NINGUNA cpu en el mercado mueve este juego a 60 fps constantes con los ajustes de distancia de visión en very high y necesitas un 10900k a mas de 5ghz para los 60 fps en high, fuera de eso ni si quiera un 10600k o un 3900x te aguanta los 60 fps con los ajustes en high.
Y eso SIN ray tracing.
Así que o has medido los fps mirando al suelo o miéntele a otro.

Ray tracing:

Da igual que cpu y gpu tengas, el juego tiene sttutter en que baja hasta 30 fps si activas el ray tracing uses el pc que uses.
@adriano_99

Deja de hacer el tóxico un rato va... que no tengo ninguna necesidad de mentir.

A mi no me ha bajado así con el RT. Pero oye tu puedes ir spameando los canales que quieras.

Ahora introduces el adjetivo "estables". Ya sé que para un teraflopper si bajas a 58 es para ictus, pero los demás no tenemos la culpa. Me ha bajado a 50 pero no más.

Lo tienes? Entonces de qué hablas exactamente? Hablas por terceros?
kjavi escribió:@adriano_99

Deja de hacer el tóxico un rato va... que no tengo ninguna necesidad de mentir.

A mi no me ha bajado así con el RT. Pero oye tu puedes ir spameando los canales que quieras.

Ahora introduces el adjetivo "estables". Ya sé que para un teraflopper si bajas a 58 es para ictus, pero los demás no tenemos la culpa. Me ha bajado a 50 pero no más.

Lo tienes? Entonces de qué hablas exactamente? Hablas por terceros?

Baja bastante mas de 50, a ti y a todo el mundo porque esta roto.
No es spamear canales se llama aportar pruebas a diferencia de ti.
Y de hecho es el mismo video solo que pongo exactamente el tiempo del video en que habla de lo que menciono, que digas que estoy spameando varios canales demuestra que ni los has mirado.
Así que no, el juego con very high no va a 60 fps ni en un 10900k y ya ni hablemos de un 10750 que dices que tienes tu.
Con los settings que dices que has usado el juego baja a 40 y pocos o 30 y muchos uses el pc que uses.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Analisis de un canal conocido dice xD, te hace un resumen de 5 minutos y a otra cosa
No si ahora te van a decir cómo va un juego que ni tienen en tu PC. Es lo más esto. Debería haber una banda de terafloppers hidtéricos en Night City.

Repito. Very Hight (incluido RT), 1080 (no lo he dicho antes pq es por defecto y se omite), 60 fps con caídas a 50 no masñ. O sea perfect. Mal optimizado pq no debería necesitar tanta máquina (en el mundo real claro), en el mundo de los terafloppers ya hemos comprobado que igual esto es gama baja. Qué amargura.

:-?

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Si queréis avanzo lo suficiente como para capturar una dónde se vea claramente el RT pero no va a hacer falta para esta discusión. El colmo.
kjavi escribió:No si ahora te van a decir cómo va un juego que ni tienen en tu PC. Es lo más esto. Debería haber una banda de terafloppers hidtéricos en Night City.

Repito. Very Hight (incluido RT), 1080 (no lo he dicho antes pq es por defecto y se omite), 60 fps con caídas a 50 no masñ. O sea perfect. Mal optimizado pq no debería necesitar tanta máquina (en el mundo real claro), en el mundo de los terafloppers ya hemos comprobado que igual esto es gama baja. Qué amargura.

:-?

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Si queréis avanzo lo suficiente como para capturar una dónde se vea claramente el RT pero no va a hacer falta para esta discusión. El colmo.

Hombre es que tienes una RTX 2070, eso ya es gama media de aqui a unos dias, y mi 1660 super es un gama baja tirando a tarjeta multimedia para ver peliculas, la 1060 ya queda para el buscaminas [looco] [looco]

Yo veo en tus screens "75º" y ya para mi es motivo de "empezar" a preocuparme, en las tarjetas graficas que he tenido anterior a la 1660S actual era raro que em llegase a 70 grados, maximo 71, la 1060 de 3gb fue la anterior, pero con esta lo vi llegar no se si fue a 77º, ahi fue cuando me hice un perfil de ventilación con el afterburner, que no tenia ni pajolera idea del tema, miré una guia por ahi y ya me hice uno a mi gusto, ahora ronda los 70/1º, mas tolerable para mi, se que estas graficas pueden aguantar mas de 80º y bla bla, pero es mejor no calentar tanto la maquina, no se si lo usas o no y aun asi obtienes esos grados, en ese cas haria un perfil un poco mas duro a costa de algo ams de ruido, y si no lo estas usando, hazte uno que no te cuesta nada, siempre es mejor 70º o menos que 75 o mas, ya como tu veas [+risas]

Hay una cosa que noté con ese tema, tenia entendido que daba igual la resolucion y los fps, si una grafica sube a x grados lo va hacer igual, para mi bajo mi poco entender no tenia logica, tambien leí lo contrario asi que ya no sabia que era verdad, asi que yo mismo lo comprobé, a 60 fps capados la grafica se caliente manoes que si la dejas a su aire llegando a 100 fps por ejemplo, y con la resolucion lo mismo, a 1080p se calienta menos que a 1440p que da mi monitor, para mi esto es de cajon aun sin entender, mas resolucion = mas recursos = mas calor xD asi que para ciertos juegos capo a 60 ya sea a 1440p mientras mie grafica pueda a esa resolucion con el juego o a 1080p, asi temperaturas muy ricas y aceptables XD

Perdonad el offtopic [beer]

P.D. Tu nuevo avatar da cosita y asquete, ponte algo decente cojones [sonrisa]
Entonces y en resumen mejor ponerse con el original petado de mods que con el remaster no?
_revan_ escribió:Entonces y en resumen mejor ponerse con el original petado de mods que con el remaster no?

si y no

el original con mods mejora mucho si, pero la iluminacion del remaster es mejor por ejemplo

uno tiene sus pros y el otro tiene otros, lo suyo es jugar a los dos XD
Yo pillo sitio pa ver si lo arreglan, jugue el 2 y el 3 pero nunca el primero y le tenia ganas, pero joder tengo una 1660 pelada, visto lo visto no paso de 12 fps [qmparto]
Todavía no eh visto una review en condiciones del juego pero en 1080p con todo al máximo menos el raytracing en medio sacaba 45fps de media la rtx 3080!! En las zonas donde llevas los tanques.

Supongo que los el juego aún está en fase beta juegos junto a los drives [+risas]


Con gráfica tan potentes y CPU de tantos núcleos, siempre se habré el eterno dilema de " ahora las desarrolladoras les dará más flojera en optimizar los recursos""


Estaría bien.... en el hilo de eol de juegos pc montar un raking de los juegos más difíciles de hacer funcionar en condiciones por la nula optimización.

Por ejemplo en la lista estaría el Horizon zero down... El simulador de vuelo de Microsoft, o el churro del el último need for speed.

Hay juegos como el watch dogs 1 que estaba roto por todos los lados, ahora anda bien, sigue con algunos bug pero es jugable...
hoy han lanzado un nuevo parche, parece que va un poco mejor

han arreglado bastantes cosas, pero tras jugar un rato aun le queda trabajo xD

Changelog:

General Updates


Added Features and Options

· Added option to lean into the game.

· Added controls to lean.

· Adjusted mouse sensitivity based on community feedback.

· Added more trees to level Sphere.

· Added more trees to level Harbor.

· Added new keybind options for weapons.

· Added quick throw button for explosives.

· Added Classic Nanosuit controller options.

· Added suit shortcuts to Classic Nanosuit mode.



Performance

· Fixed an issue where using Ray Tracing caused stutters and other performance issues.

· Improved SS shadow.

· Improved the ghosting of objects in shaded areas while using Ray Tracing.



UI

· Added Warning box when switching to “Can It Run Crysis” graphic mode, warning players of its heavy performance costs.



Other

· Improved Helena's character model. (Reckoning - fleet)



Bug Fixes


· Fixed a bug where cloak mode was not reflected when using Ray Tracing.

· Fixed a bug where duplicated textures were loading for Ray Tracing.

· Fixed an issue where HDR caused colors to look too bright, unnatural and artifacted during daylight levels.

· Fixed an issue where strings in the options were written with lower case characters in multiple languages.

· Fixed a visual bug where the metal beam stuck out into the stairs in Fleet level.

· Fixed a bug where shadows were disappearing due to camera angles (Assault-harbor).

· Fixed noticeable shadow cascades (tank - Onslaught).

· Fixed KPA tank tracks geometry.

· Fixed a bug where player could control the camera in the suit mode selection menu.

· Fixed a bug that caused Power-mode melee attacks to not drain energy when using the Classic Nanosuit mode.

· Fixed a bug that caused Speed-mode melee attacks to not drain energy when using the Classic Nanosuit mode.

· Fixed a bug where Nomad only had half of his shadows during anti-gravity on Core (Found by Digital Foundry. Thank you!)

· Fixed a bug where distant shadows were disappearing due to camera angle (HW and Can it run Crysis Mode) (Onslaught-Tank).

· Fixed flickering issues visible on stairs (Fleet - Reckoning).

· Fixed a bug where display refresh rate only read from Windows’ default display.

· Fixed a Crash during legal screens.

· Fixed a rare crash during cutscenes after starting new game.

· Fixed a bug where the Armory pointer had low resolution (fleet - Reckoning).

· Fixed the visible ‘Replace Me’ textures on environment objects when "Textures Quality" is set to "low".

· Fixed a bug where the menu became brighter when changing the game’s resolution.

· Added missing text on the Crysis Remastered Logo screen in Japanese language.

· Fixed a bug where the Image calibration picture did not reflect the color settings.

· Fixed a bug where the game's window was always in focus.

· Added some missing stickers (fleet - Reckoning).

· Fixed a bug where an endless static sound could be heard until the very end of the game. (Fleet – Reckoning).

· Fixed an issue where Tanks stayed outside the village. (Recovery - Village).

· Fixed a bug where the "Win" hotkeys did not work.

· Fixed an issue where the Parachutes were flickering in the pause menu (Contact - Island)

· Fixed an issue where SFX and music were lagging behind animations if player changed the active window during cutscenes.

~The Crysis Team


https://www.reddit.com/r/Crysis/comment ... pdate_110/
Acabo de probarlo, no se pense que seria mas wapo la verdad, creo que los modders han hecho mejor trabajo que esto, recuerdo una vez jugar al 2 en casa de un amigo y sentia el gameplay diferente, en fin, no he palmado pasta.
Hola, actualmente se encuentra rebajado y además tengo un cupón de 10 euros que caduca mañana. Han sacado algún update post lanzamiento¿? A día de hoy es jugable o sigue absolutamente roto con un solo núcleo¿? Por 9,50€ merece la pena¿?

Muchas gracias.
joserm escribió: Por 9,50€ merece la pena¿?


@joserm NO rotundo, es que son mejores los mods graficos que semejante estafa de chapuza remasterizada (si es que lo llaman asi). Ahorra ese cupon y gastalo en otra cosa.
Esta remasterización es un despropósito, no solo está mal optimizado si no que encima la IA es malisma al estar basado en la versión de consolas X360/PS3.

Mucho mejor el original con algunos mods.
Gracias por las respuestas. Una jodida lástima que crytek se haya meado en su buque insignia. Pues nada, viento fresco.
Estaba probando esta versión remasterizada en PC y hay varias cosas que recuerdo bastante peor que en la versión original, especialmente en las físicas, los efectos de destrucción y la IA enemiga que te ven a kilometros de distancia en dificultades altas...estaba en una torre de alta tensión, en una zona de altura matando koreanos, tras joderlos a todos veo que alguien me dispara y tras buscar un buen rato y no encontrarlo, empiezo a seguir el rastro de los disparos y era un tío arriba de una lancha que me estaba disparando a medio kilometro de distancia en una zona tan alejada y con tanta vegetación que era imposible que me viera incluso con un sniper, ¿que cojones? [qmparto]

Lo único, hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y es el uso del mando, veo que el personaje se mueve extremadamente lento, demora mucho en girar, en caminar, no se puede correr sin activar la super velocidad y no se, noto demasiada tosca la jugabilidad y no la recordaba así

Al final que tras comentarlo con un colega, me dice que el lo jugo en 360 y que en dicha versión era exactamente así, que el personaje se movía super lento y que no podías correr sin activar el poder de super velocidad, estuve probando con teclado y ratón y el personaje se mueve super suave y con total normalidad y puedo perfectamente correr sin activar ningún poder, por lo que al parecer es una chapuza que han hecho en exclusiva con el mando xD

Al final no se, estoy a un paso de ponerme con la versión original y meterle un par de mods, el remaster se ve bien pero por lo que he leído le faltan niveles y contenido y el recorte en físicas y sobre todo IA es importante, estoy dudando [tomaaa]
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