kjavi escribió:No si ahora te van a decir cómo va un juego que ni tienen en tu PC. Es lo más esto. Debería haber una banda de terafloppers hidtéricos en Night City.
Repito. Very Hight (incluido RT), 1080 (no lo he dicho antes pq es por defecto y se omite), 60 fps con caídas a 50 no masñ. O sea perfect. Mal optimizado pq no debería necesitar tanta máquina (en el mundo real claro), en el mundo de los terafloppers ya hemos comprobado que igual esto es gama baja. Qué amargura.
Si queréis avanzo lo suficiente como para capturar una dónde se vea claramente el RT pero no va a hacer falta para esta discusión. El colmo.
Hombre es que tienes una RTX 2070, eso ya es gama media de aqui a unos dias, y mi 1660 super es un gama baja tirando a tarjeta multimedia para ver peliculas, la 1060 ya queda para el buscaminas
Yo veo en tus screens "75º" y ya para mi es motivo de "empezar" a preocuparme, en las tarjetas graficas que he tenido anterior a la 1660S actual era raro que em llegase a 70 grados, maximo 71, la 1060 de 3gb fue la anterior, pero con esta lo vi llegar no se si fue a 77º, ahi fue cuando me hice un perfil de ventilación con el afterburner, que no tenia ni pajolera idea del tema, miré una guia por ahi y ya me hice uno a mi gusto, ahora ronda los 70/1º, mas tolerable para mi, se que estas graficas pueden aguantar mas de 80º y bla bla, pero es mejor no calentar tanto la maquina, no se si lo usas o no y aun asi obtienes esos grados, en ese cas haria un perfil un poco mas duro a costa de algo ams de ruido, y si no lo estas usando, hazte uno que no te cuesta nada, siempre es mejor 70º o menos que 75 o mas, ya como tu veas
Hay una cosa que noté con ese tema, tenia entendido que daba igual la resolucion y los fps, si una grafica sube a x grados lo va hacer igual, para mi bajo mi poco entender no tenia logica, tambien leí lo contrario asi que ya no sabia que era verdad, asi que yo mismo lo comprobé, a 60 fps capados la grafica se caliente manoes que si la dejas a su aire llegando a 100 fps por ejemplo, y con la resolucion lo mismo, a 1080p se calienta menos que a 1440p que da mi monitor, para mi esto es de cajon aun sin entender, mas resolucion = mas recursos = mas calor xD asi que para ciertos juegos capo a 60 ya sea a 1440p mientras mie grafica pueda a esa resolucion con el juego o a 1080p, asi temperaturas muy ricas y aceptables
Perdonad el offtopic
P.D. Tu nuevo avatar da cosita y asquete, ponte algo decente cojones