Lo importante es que han reculado y quieren mejorarlo, para mi eso ya dice mucho, ahora si que tengo curiosidad por ver que van hacer, habrá que esperar unas cuantas semanas a evr ese gameplay que querian sacar, peor ya mejorado, yo no esperaria un juego que vaya a poner a prueba el hardware mas top actual como si lo hizo en su dia el juego, pero sis e lo curran pueden dejarlo muy guapo y mucho mejor que el original, a ver que pasa
Cuentaparacomentario escribió:En juego de 2007 no se ve como en esas pantallas. En windows 10 si tienes activado el HDR se ve como un juego en HDR en una pantalla HDR. En pantalla completa y Dx10. Al menos en mi pantalla. Es curiosísimo.
Es complicado, pero no se ve así. Imaginaros que esta es la típica captura con el reshade o el Riva Turner a un juego con HDR. Los que tenéis pantallas HDR y hacéis capturas con juegos HDR lo entenderéis. Eso es la captura y la diferencia es casi tan grande como la hay en un juego HDR. Se ve todo lavado cuando lo capturas
El HDR de las pantallas solo se puede capturar con el Ansel de Nvidia ( pero no se puede ver en una pagina web) o con una capturadora HDR en Youtube. La barra de juegos Windows captura dos formatos, uno en PNG y el otro en jxr que en esta en HDR y que se puede ver en Windows con el visor de fotos. El Geforce Experience no captura en HDR.
He intentado capturar con todos esos métodos, lo permite, no da una advertencia como con el Geforce Experience. Pero no captura el color de la pantalla, como ocurre con juegos con HDR. Es imposible explicarlo, pero se ve con unos colores mucho mas saturados . Incluso el símbolo del Geforce Experience o el overlay del Riva Turner se ve como se ve en juegos que tienen activado el HDR.
Creo que alguno que use monitores HDR y juegos HDR entendera lo que digo. Seria interesante que alguien me confirmase esto. Porque es curiosisimo y no me lo estoy inventado.
No se como será con HDR, tiene que mejorar mucho no? se verán mas guapos supongo, mi monitor es de hace poco, 2k, sinceramente, miré de todo y me olvide del HDR, asi que no tiene xD
Esa imagen que has puesto al menos yo, la veo mucho mejor que por ejemplo el video de mas arriba, que ya habia puesto yo mas atras, se ve menos colorido peor veo mucha definicion, no se si me explico, yo lo veo muy guapo.