DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Solo esta en digital? En fisico es que no lo veo en ningun sitio pata comprarlo
Sólo está en digital, pero mi consejo es que ni te molestes. Como puedes leer más arriba, salió totalmente injugable (y eso que retrasaron el lanzamiento inicial en el último momento, no quiero ni imaginar cómo estaba al principio). Pedí a Sony que me devolvieran el dinero y después de mucho esfuerzo lo conseguí. Dos meses y medio después lo parchearon por fin (capando de paso también el modo rendimiento a 30fps, por lo que ya no tiene sentido usarlo teniendo el modo gráfico ese mismo framerate), y en unas rebajas recientes lo pusieron al 40% de descuento, por lo que lo pillé de nuevo viendo que ya había salido el dichoso parche.
Ay, iluso de mí. El rato que jugué no experimenté ninguno de los numerosos fallos de antes, pero ahora tiene un input lag demencial, como medio segundo tarda en reaccionar a lo que haces, por lo que es difícil acertar a cualquier cosa que tengas delante de ti, no digamos ya intentar un headshot.
Dijeron también que iban a meter el nivel Ascension del original de PC, dos meses han pasado ya desde el primer y único parche y todavía estoy esperando. Que el nivel en sí me la pela, lo que quiero es que arreglen el maldito input lag para poder jugarlo, pero a estas alturas no tengo la menor esperanza. De las mayores vergüenzas que he visto en esto de los videojuegos junto con Cyberpunk (aunque lo de este último me lo esperaba así que ni me molesté, y acerté).