Dankairaku escribió:
En la noticia de Vandal he leído una cosa que me parece que tiene bastante sentido, y es que "Crytek utilizaría esta versión para demostrar sus últimos avances en CryENGINE, su tecnología multiplataforma, que necesita más lanzamientos para atraer la atención de los desarrolladores".
A mi me apena un poco que crytek lleve un buen porrón de años en horas bajas, siendo un estudio que en los 2000 nos dejo dos juegazos (Farcry y crysis) y que dio pasos de gigante en lo tecnico.
Su motor grafico no terminó de hacerse un hueco en el mercado y ha pasado por graves problemas, rozando la quiebra en varias ocasiones.
Asi que esa jugada que comentas espero que les salga bien, consigan que su motor grafico finalmente se haga un hueco y obtengan ingresos para remontar el vuelo. Y que no cambien la mentalidad y gestion empresarial que tuvieron en sus años buenos. Me suena leer articulos/comentarios de trabajadores de aquellos años comentando que, con sus defectos como toda empresa, era de las mejores y mas justa donde trabajar.
Dicho lo cual, tambien digo que se centren y esfuercen en obtener ingresos por su motor grafico y otros futuros proyectos, y no ir a lo facil intentandonos clavar mas de 30pavos por un juego de hace 13 años, por muy remasterizado que esté.
A un precio razonable, tienen mi compra garantizada el dia uno. Si no, pues esperare a cuando este de oferta. El desear suerte a una compañia no tiene que ir de la mano con permitir que intenten abusar de mi como consumidor.