Crysis Solo en PC, lastima.

Chavales, ante tantisimos rumores de que si crysis iba a salir tambien en la 360 , la noticia a dia de hoy es que de momento solo sale en pc.

Esperemos que dentro de unos meses nos llegue este juegazo para la 360.

Fuente? tranquilos, copio y pego de meristation.

Saludos.

Tras sorprender en el pasado E3 conformándose como uno de los más prometedores títulos de acción en primera persona para PC y concretamente para Windows Vista, Crytek acaba de desvelar los primeros detalles de la modalidad multijugador de Crysis, su nuevo título tras el notable Far Cry.

Por el momento se han confirmado la posibilidad de albergar hasta 32 jugadores simultaneos (cifra que incluso podría aumentar), con entre seis a ocho mapas oficiales en cuatro modos de juego: Batalla Táctica, Batalla por Equipo Táctica, Capturar la Bandera y “Power Struggle”. En ésta última modalidad el usuario comenzará con una pistola básica y una armadura, consiguiendo nuevas y mejores armas y objetos al conseguir ciertos objetivos. También se incluirán una cuantiosa cantidad de vehículos como Jeeps, carros blindados, hovercraft, barcos e incluso helicópteros y la atmósfera será dinámica, cambiando progresivamente entre el día y la noche cada dos horas.

Por el momento se espera que Crysis aparezca en PC en los primeros meses del 2007, distribuido por Electronic Arts
puff pues pedazo de PC que se debe tener para mover el juego y encima el windows vista madre mia ¬_¬ [mad]
eimia escribió:Por el momento se espera que Crysis aparezca en PC en los primeros meses del 2007, distribuido por Electronic Arts

Mejor lo pillais en PC, que si sale en 360 saldrá sin traducir. [toctoc]
helenchan escribió:Mejor lo pillais en PC, que si sale en 360 saldrá sin traducir. [toctoc]

Traducido sí, doblado no. [chiu]
En serio q no va a salie n consolas???

Vereis cuando se fijen en las ventas; como no tardan en anunciarlo
Leyendo la noticia se ve cuando saldra en PC,por ahora no han dicho nada de consola,pero tampoco han dicho que nunca saldra.

Enga un saludo.
Capitán_Haddock escribió:Traducido sí, doblado no. [chiu]

Si hacen como en el del señor de los anillos solo saldrá traducido en PC, pero el idioma estará encriptado en el DVD de modo que solo se pueda acceder a él con un chip como pasaba en los juegos de XBox [carcajad]
helenchan escribió:Si hacen como en el del señor de los anillos solo saldrá traducido en PC, pero el idioma estará encriptado en el DVD de modo que solo se pueda acceder a él con un chip como pasaba en los juegos de XBox [carcajad]

offtopiqueo un poco pero de verdad que lo de ESDLA me parece la maxima gilipollez que puede haber echo EA en su vida, es que aun no entiendo cual es la razon de no poner el doblaje cuando ya estaba hecho...

me pone de un enfermo...
F. Greyback escribió:
offtopiqueo un poco pero de verdad que lo de ESDLA me parece la maxima gilipollez que puede haber echo EA en su vida, es que aun no entiendo cual es la razon de no poner el doblaje cuando ya estaba hecho...

me pone de un enfermo...
Pues si esto te parece estúpido repasate el catálogo de EA de XBox y comprueba a cuantos de sus juegos se podia jugar en castellano teniendo originales y con la consola sin piratear y a cuantos con la consola pirateada. [buenazo]

Por decírtelo de algún modo, estoy 100% segura de que el juego tiene encriptado el castellano y que si sale para PS3 se podrá jugar bién con él.
helenchan escribió:Pues si esto te parece estúpido repasate el catálogo de EA de XBox y comprueba a cuantos de sus juegos se podia jugar en castellano teniendo originales y con la consola sin piratear y a cuantos con la consola pirateada. [buenazo]

Por decírtelo de algún modo, estoy 100% segura de que el juego tiene encriptado el castellano y que si sale para PS3 se podrá jugar bién con él.

Que bien lo sabes...

En cuanto al Crysis, pues bueno... Veremos si saldra o no con el tiempo y si no, a mi lo que me interesa es que ese motor lo porten y aprovechen en juegos nuevos para nuestra blanquita.

[oki]
Doom 3 XBOX tambien salio bastante despues que el de PC siendo este una buenisima conversión a la negra de Microsoft, yo creo que si saldra Crysis seguro en consolas, por lo menos en Xbox360.
Bueno ,tampoco es el fin del mundo.

Hay que ver que sale de HALO 3 ,y segun recuerdo Return To Castle Wolfenstein 2 se estaba preparando tambien para la 360 .....

Vamos ,que no creo que porque no salga Crysis sea el fin del mundo....
Vamos ,que no creo que porque no salga Crysis sea el fin del mundo....

Para mi si que puede serlo [mad] , uno de los mejores juegos que he visto en mi vida [buuuaaaa]
A ver, lo que dijeron es que crysis como tal no estaba todavia planeado para ninguna consola, hace poco tiempo buscaban desarrolladores para la plataforma de consolas, más en concreto varias personas para la division de ps3, es de entender que si bien no es crysis como tal, algo veremos en las domesticas, quizás la plataforma 360 sea algo más facil dado que tiene propiedades más cercanas al dx10, pero bueno lo que si dijeron en un principio es que el cry engine, iria a las consolas next gen, asique si no es crysis pero empiezan a licenciar su engine me doy por contento [looco]
eimia me podrias desir donde pone q solo va a salir en pc????
Vamos xq del texto q has puesto solo describen la parte multijugador del juego, a eso llamo yo inventarme las noticias.

Salu2
La fuente es esta , aunque solo dicen que aparecera en pc los primeros meses del 2007, en ningun momento habla de las consolas , tampoco se de donde se ha sacado el titulo del hilo [oki]
Pues a mi me da que le pasara como el Doom 3.. que para cuando este en consola, ya habra decenes de juegos muchisimo mejores.
Y por que este en PC y no en consola no significa nada mas que los tipos no saben programar para multicore.

un saludo
No es por nada pero los programadores ya dijeron(a Edge) que con el tiempo portarian el juego a consolas de nueva generación...logicamente no lo haran enseguida...mirad FEAR o DOOM3...yo no tengo prisa estoy seguro que tarde o temprano lo haran.

si sera por fps que tendra la consola.
Mcaan , en meristation, dice claramente que el juego saldra en formato pc proximamente, y yo si mal no recuerdo, he escrito que DE MOMENTO solo saldria en pc, y en lo referente al titulo , creo que esta bien asi como esta, por que hoy por hoy solo saldra en PC, lastima.

Por cierto, ojala alguien me cierre la boca y me diga y me muestre fuentes de que el juego tambien saldria en la 360 , estaria muy contento.Saludos
eimia escribió:Mcaan , en meristation, dice claramente que el juego saldra en formato pc proximamente, y yo si mal no recuerdo, he escrito que DE MOMENTO solo saldria en pc, y en lo referente al titulo , creo que esta bien asi como esta, por que hoy por hoy solo saldra en PC, lastima.

Por cierto, ojala alguien me cierre la boca y me diga y me muestre fuentes de que el juego tambien saldria en la 360 , estaria muy contento.Saludos

holaaaa sabemos leer??que he dicho??en EDGE lo diceeeen!!! y no dicen que lo vayan a sacar en seguida si no que tienen pensado sacarlo en el futuro para consolas! lo dicen en un reportaje que hacen de Crysis de hace unos meses..

que yo sepa rara vez dicen que vaya a salir para una consola y despues (como DOOM3 u otros) SALEN!
saludos
No pasa nada,nos vamos a jugar a fps a mansalva(aunque a mi me encantaria que saliera)pero tiempo al tiempo que a lo mejor nos podemos llevar alguna sorpresa
jose juan escribió:No pasa nada,nos vamos a jugar a fps a mansalva(aunque a mi me encantaria que saliera)pero tiempo al tiempo que a lo mejor nos podemos llevar algo sorpresa

[ok]
eimia escribió:Mcaan , en meristation, dice claramente que el juego saldra en formato pc proximamente, y yo si mal no recuerdo, he escrito que DE MOMENTO solo saldria en pc, y en lo referente al titulo , creo que esta bien asi como esta, por que hoy por hoy solo saldra en PC, lastima.

Yo al leer tu titular he pensado q habian salido los de Crytec diciendo q no lo iban a portar a las consolas de ultima generacion y al leer la noticia solo ponen cosas q ya se sabian (a parte del multijugador), ya se sabia q de momento solo esta anunciada la version de PC pero viendo q van a portar el motor grafico a la 360 y a la PS3 es posible q terminen portando el juego, como ya hicieron con Far Cry (aunke no era igual q el de pc)

josejuan escribió:No pasa nada,nos vamos a jugar a fps a mansalva(aunque a mi me encantaria que saliera)pero tiempo al tiempo que a lo mejor nos podemos llevar alguna sorpresa

Tu lo has dicho, va a ver un monton de fps y ademas fps de los buenos, pero a nadie le amarga un dulce, y si al final lo portan espero q lo hagan igual q el de pc, q cuando portaron el far cry no lo dejaron igual q eso le resto muchos enteros, por lo menos para mi.

Salu2
No pasa nada,nos vamos a jugar a fps a mansalva(aunque a mi me encantaria que saliera)pero tiempo al tiempo que a lo mejor nos podemos llevar alguna sorpresa

HALO3 ....COD 3 [666] [666] [666] [666] ...quien quiere mas sorpresas [666] [666] [666]
24 respuestas