Crysis tirones enormes.

Hola, vengo recien de jugar al Crysis y vengo con un cabreo enorme, hace poco que me monté un ordenador, sinceramente no pensaba que me ocurriese esto pero me ha pasado, me da unos tirones impresionantes, de estar bien, a ir 5 metros donde hay "ambiente" y darse un bajón increíble...
Os dejo mis specs.

# Windows 7 7600.
# Asus IPBL-LA (Berkeley)
# HD 4870 512 GDDR5 (Sapphire)
# 2 GB 677 MHz Kingston.
# Quad Q6600 (2,4ghz)
# Xilent 600W PFC Activo
# Crysis High AA x8 1024x720 DX10

Pues eso, habéis si me podéis ayudar, o si a alguien le pasa, estoy desesperado, no sé que penetraciones pasa, creo que el problema es la RAM, que no le da tiempo suficiente a cargar y por eso da esos tirones, creo que meterle 4GB 1066 sería lo mejor, espero opiniones.
probablemente meterle otra ram de 4GB no estaría demás, puede ser el motivo porque se supone que con la 4870 te debería tirar por lo menos medianamente jugable
Elrros escribió:probablemente meterle otra ram de 4GB no estaría demás, puede ser el motivo porque se supone que con la 4870 te debería tirar por lo menos medianamente jugable

Sí, yo creo que el problema está ahí, se me había olvidado comentar de que la fuente es de 600W PFC Activo (Xilence Power) y bueno, como dices, por lo menos medianamente me debería de ir jugable, pero no, no creas, da unos tirones enormes, supongo que es problema de RAM.

En fin, estas navidades, pondré unos 4GB Patriot Gaming Extreme (2x2) DDR2 1066 y si Dios quiere, una P5Q.

Gracias por contestar tan rápido, saludos.
Ram yo le pondría una de 4 GB pero DDR3 (manía personal) pero en teoría y aunque no tengo el crysis, estoy viendo los requisitos y de ram se supone que los mínimos son 1GB en xp y 1´5 GB en Vista, pero vamos que probablemente sean las ram sin más.
Elrros escribió:Ram yo le pondría una de 4 GB pero DDR3 (manía personal) pero en teoría y aunque no tengo el crysis, estoy viendo los requisitos y de ram se supone que los mínimos son 1GB en xp y 1´5 GB en Vista, pero vamos que probablemente sean las ram sin más.

Es que según he leído, las DDR3 aún están en prueba de desarrollo, madurando y tal, por eso no quiero arriesgarme, veo que tú tienes DDR3 y a juzgar por eso de manía personal, diría que te van bastante bien, ¿me equivoco? [carcajad]

PD: No hagas ni caso a los requerimientos del Crysis, son un timo [+furioso]
volksgra escribió:Hola, vengo recien de jugar al Crysis y...

Pues eso, ...

¿¿¿nadie ha visto eso????, no se por lo demas porke no he prestado mucha atencion, pero kita ese AAx8, como mucho (pero mucho mucho) metele x2
ma_bas escribió:

Pues eso, ...

¿¿¿nadie ha visto eso????, no se por lo demas porke no he prestado mucha atencion, pero kita ese AAx8, como mucho (pero mucho mucho) metele x2

mmmm, un x4 como mucho creo yo, bueno, todo es cosa de que el vaya probando
Elrros escribió:Ram yo le pondría una de 4 GB pero DDR3 (manía personal) pero en teoría y aunque no tengo el crysis, estoy viendo los requisitos y de ram se supone que los mínimos son 1GB en xp y 1´5 GB en Vista, pero vamos que probablemente sean las ram sin más.

A estos niveles (con una CPU de hace 2 años), la ram DDR2 rinde mejor que la DDR3, simpemente por que tiene mejores latencias. La ram DDR3 está demasiado sobrevalorada, o la metes en tri-channel (y entre eso y la gran gestión que hacen los i7) o es un gasto de dinero demasiado alto para lo poco que aporta.
Usa el hilo oficial que para eso está:

hilo_post-oficial-crysis-3_931301

Yo pregunté hace poco esto y casi tenemos el mismo PC.

Saludos!
volksgra escribió:

Es que según he leído, las DDR3 aún están en prueba de desarrollo, madurando y tal, por eso no quiero arriesgarme, veo que tú tienes DDR3 y a juzgar por eso de manía personal, diría que te van bastante bien, ¿me equivoco? [carcajad]

PD: No hagas ni caso a los requerimientos del Crysis, son un timo [+furioso]

jaja no, no te equivocas [sonrisa] me van muy bien, aunque también hay que tener en cuenta que en este pc no he probado en ningún momento con unas DDR2 asi que no se la diferencia, pero vamos por lo menos a mi la DDR3 perfecta, ah y prueba a bajarle cosas en el crysis como dicen a ver si no te da tirones
Elrros escribió:jaja no, no te equivocas [sonrisa] me van muy bien, aunque también hay que tener en cuenta que en este pc no he probado en ningún momento con unas DDR2 asi que no se la diferencia, pero vamos por lo menos a mi la DDR3 perfecta, ah y prueba a bajarle cosas en el crysis como dicen a ver si no te da tirones

Ehm, no es por nada, pero DDR2 y DDR3 no son compatibles, así que o usas una placa y una CPU para DDR2 o la usas para DDR3, pero no para las dos cosas.
KPY escribió:
Elrros escribió:jaja no, no te equivocas [sonrisa] me van muy bien, aunque también hay que tener en cuenta que en este pc no he probado en ningún momento con unas DDR2 asi que no se la diferencia, pero vamos por lo menos a mi la DDR3 perfecta, ah y prueba a bajarle cosas en el crysis como dicen a ver si no te da tirones

Ehm, no es por nada, pero DDR2 y DDR3 no son compatibles, así que o usas una placa y una CPU para DDR2 o la usas para DDR3, pero no para las dos cosas.

y eso por que lo dices? yo no he dicho que en mi pc halla metido DDR2, todo lo contrario, por eso digo que no se como es, y creo que se sobreentendía que si hubiese metido DDR2 no habría metido lo mismo que para DDR3...
Gracias a todos y perdonad por no haber visto el hilo ese.
ma_bas escribió:

Pues eso, ...

Es lo primero que me he fijado, que a lo mejor no es de esto, pero lo primero que habría que probar es a desactivarlo.

Eso y ponerle el último parche oficial que haya.
Elrros escribió:y eso por que lo dices? yo no he dicho que en mi pc halla metido DDR2, todo lo contrario, por eso digo que no se como es, y creo que se sobreentendía que si hubiese metido DDR2 no habría metido lo mismo que para DDR3...

Es que esta frase podría dar lugar a malentendidos:
aunque también hay que tener en cuenta que en este pc no he probado en ningún momento con unas DDR2

A mi por lo menos me da a entender que "en este PC" no has probado DDR2, como si tuvieses opción a hacerlo sin cambiar la placa base (que entonces no sería "este PC", sería otro).

Lo comentaba para que nadie se equivocase y pensase que da lo mismo DDR2 que DDR3 y que son compatibles :)
KPY escribió:Es que esta frase podría dar lugar a malentendidos:
aunque también hay que tener en cuenta que en este pc no he probado en ningún momento con unas DDR2

A mi por lo menos me da a entender que "en este PC" no has probado DDR2, como si tuvieses opción a hacerlo sin cambiar la placa base (que entonces no sería "este PC", sería otro).

Lo comentaba para que nadie se equivocase y pensase que da lo mismo DDR2 que DDR3 y que son compatibles :)

OK llevas razón podía dar lugar a malentendidos, me expresé mal y con lo de este pc quería decir que al que me he montado no le he metido DDR2(y componentes compatibles) y que por eso nose si no rendiría igual

1saludo
Supongo que el Windows 7 es de 64 Bits y que el juego lo ejecutas en 64 Bits.Porque si no, te mato, 32 bits en un quad [+risas]
Seguro que usas Vista o Windows 7, con 2 gigas no tienes ni para pipas.
El_Harto escribió:Seguro que usas Vista o Windows 7, con 2 gigas no tienes ni para pipas.

Se puede instalar Win7 es un PIII, así que imaginate... Win7 funciona sin problemas con 2 GB, incluso con 1.

Saludos!
firewire escribió:
El_Harto escribió:Seguro que usas Vista o Windows 7, con 2 gigas no tienes ni para pipas.

Se puede instalar Win7 es un PIII, así que imaginate... Win7 funciona sin problemas con 2 GB, incluso con 1.

Saludos!

PIII??
Elrros escribió:PIII??

Sí.

Imagen

Saludos!
Es la RAM y el AA, con esa grafica te deberia ir 60 fps con todo al maximo

Comprate 4GB a 1066 que la ram es muy lenta.

Con windows 7 anda con un PIII y 1 GB de ram asi que eso no tiene que ver, que vista en optimizacion sea una puta cagada no tiene que ver con 7.

Salu2
Comprate 4GB a 1066 que la ram es muy lenta.

Eso si su plaa lo soporta, pero me da a mi que nanai.
pero, pero, pero....no liar al chaval, ke con un A/A x8 el juego no tira bien ni con un I7 oceado 6Gb de ram DDR3 y una Nvidia 290

dejadse de leches de ke si la Ram es DDR2 o DDR3

para ilustrar os pongo una prueba sintetica con una GTX295, fijaos el rendimiento en un pepinaco de PC, y eso ke el AA esta x0:
Imagen
firewire escribió:

Sí.

Imagen

Saludos!

ahhh pentium III [+risas] es que para poner phenom II pongo PII y entonces me imaginé (mi cabeza está muy loca) que decias Phenom III [carcajad] [carcajad]
Daniak escribió:Es la RAM y el AA, con esa grafica te deberia ir 60 fps con todo al maximo

Salu2

Eso no te lo crees ni tu, en fin. Rular el crsis a 60 fps con todo al maximo en rsoluciones mayores de 720p solo se ve en las peliculas.

Muchisima gente con 2 gb de ram rulan el crysis perfectamente en Vista (aunque claro esta todo depende de como "cuides" el ordenador, y la saturacion de programas residentes que tengas) , con 2 gb de ram deberias tener suficiente para poder con el juego a una tasa de fps bastante estable. es el AA,, en cuanto pones mas de 4x, el rendimiento baja exponencialmente en todos los juegos, incluso si tienes un pedazo de tarjeton. Ademas, el crysis no es precisamente un juego de pocos requisitos, si encima le pones 8x AA... uff.
El crysis rula de PM con dos gigas de Ram.
Elrros escribió:ahhh pentium III [+risas] es que para poner phenom II pongo PII y entonces me imaginé (mi cabeza está muy loca) que decias Phenom III [carcajad] [carcajad]

jejejeje, vale. Es que los designo como los llamaba intel, con números romanos, costumbre...

Lupen666 escribió:El crysis rula de PM con dos gigas de Ram.

Una frase muy genérica, depende mucho del equipo y del entorno del sistema.

Usando el bench, él solito chupa 1 GB...

Saludos!
firewire escribió:

Sí.

Imagen

Saludos!

Eso va bien para uso normal? [flipa]
Supongo que sí, la captura no es mía pero tengo por ahí un PIII con dos procesadores en el que lo instalaré a ver qué tal.

Saludos!
Hola,

Tengo la misma gráfica que tu, incluso peor micro, C2D5200 aunque tengo 4Gb de RAM, lo he puesto casi todo en Muy Alto pero con el AA a 2x, más es injugable.

_Saludos
31 respuestas