Crysis(video) y la 360

Probablemente se haya equivocado de quote,pero no hace falta que lo repitas más,ya contestará... [qmparto]
pensad k en los pc's el windows esta en segundo plano y xupan de la ram, ... y mas el vista. no digo que tenga suficiente ram para moverlo perfectamente... pero la diferencia tampoco es avismal! yo creo k este juego bien optimizado para el direct9+ de la xbox360 seria un bombazo! si os aveis fijado en los requerimientos minimos del juego en el pc es con el direct9c...

Saludos y espero que tenga razon

PD: Vaya JUEGAZOOOOO! [flipa]
Zenthorn escribió:http://www.crytek.com/jobs/item.php?id=42&s=jobs&pID=4

Señores, que se nos escapa de la bandeja de entrada

VALLA PALO!!! Como saquen el crysis para PS3 y no para la 360, esto será el final de la guerra, pues mucha gente optará a comprar la consola de sony para jugar al juego y no tener que actualizar el pc!!! Pero con los problemas de memoria y texturas grandes que tiene PS3, podra tirar de crysis??

Juas!! Como crytek solo desarrolle para PS3 vaya un palazo que le pegan a la 360...
No preocuparse, que si solo quieren sacarlo para PS3...Bill sacará la billetera. :P

Yo me acuerdo en la generación anterior que algunos de los últimos juegos eran mucho mejores tecnicamente que los del principio, como dicen por ahi, solo hace falta que vayan descubriendo las consolas y sepan aprovecharlas.
Como siempre digo de Crysis, como su optimización no sea igual ó mejor que su aspecto, se lo pueden meter por el culo a base de disquettes.

Que manía tienen ahora de hacer los juegos de pc a lo burro y que se joda el user, porque poca, muy poca gente conozco yo con un pc que pueda mover burradas de ese estilo con la fluidez necesaria.

A este paso volverá la época dorada de las consolas, porque es que ya no se puede jugar en un pc cawento
Hace un tiempo puse este enlace en otro hilo:

cryengine 2

Mirad en el apartado llamado "Next Generation Real-Time Renderer"

Yo creo que esta claro, no?
Ahi lo unico que pone es que buscan un programador para PS3, es no quiere decir nada, solo que no tienen ese programador. PAra 360 igual ya lo tienen y por eso no pone nada.

EDITO-> acabo de ver el otro enlace, el del next generation y por lo que pone en uno y otro lado, deduzco que el port para 360 del engine lo tienen cubierto y están trabajando en el de PS3, para el cual buscan ayuda

salu2.
no es por nada pero no comprendo a la gente k dice k las consolas de nueva generacion no son capaces de mover esto...señores alguien a jugado al GOW??cuanto tiempo de vida tiene la consola? la blanquita o la ps3 pueden dar mucho mas de si sobre todo por k como a dicho un compañero son sistemas cerrados no necesitas 1G de ram para mover el crysis... lo necesitas para mover el mamotreto de s.o llamado windows vista y el dr10 solo sirve para promocionarlo y dar a entender k sin eso nanai... pero lo cierto es k las consolas daran de aki a 2 o tres años un rendimiento muy superior a lo k los agoreros esperan.
arcan escribió:no es por nada pero no comprendo a la gente k dice k las consolas de nueva generacion no son capaces de mover esto...señores alguien a jugado al GOW??cuanto tiempo de vida tiene la consola? la blanquita o la ps3 pueden dar mucho mas de si sobre todo por k como a dicho un compañero son sistemas cerrados no necesitas 1G de ram para mover el crysis... lo necesitas para mover el mamotreto de s.o llamado windows vista y el dr10 solo sirve para promocionarlo y dar a entender k sin eso nanai... pero lo cierto es k las consolas daran de aki a 2 o tres años un rendimiento muy superior a lo k los agoreros esperan.

Yo creo que habría que tener en cuenta que no es lo mismo explotar una máquina con pocos años que una con mucha más experiencia. Y quizá todavía no haya tecnología suficiente para exprimir la máquina de forma que resulte rentable el esfuerzo.

Todavía confío que podamos disfrutar de este gran juego en X360 como se merece, porque es lo bueno de las consolas, sabes que podrás jugarlo de la mejor manera posible. Esperemos que no ocurra como con Far Cry :(

PD: Normal que pida 1'5Gb de Ram, a mí en este momento me está chupando casi la mitad de mi giga de ram, y quitando cosas como mucho podría dejarlo alrededor de los 400 Megas ó algo menos, porque lo tengo desastrado xD

pues lo unico que veo es que están solicitando un programador para PS3 ya que nadie puede o quiere programar en esa plataforma en la compañia. [+risas]
61 respuestas
1, 2