Crysis(video) y la 360

me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre este juego en la 360.

http://www.hardwired.hu/bigdl/3/10/Crysis_PC_muvi_demolition.mov

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
que yo sepa este juego desgraciadamente no saldra del pc... ojala saliera para 360 pq graficamente es la polla
El video es INCREÍBLE.
De lo mejor que he visto.
Pues como cualquier video de Crysis es simplemente acongojante, pero vete haciendote a la idea que no saldrá en X360.
cada vez q veo algo de esto me quedo asi: [flipa] . Dudo que este juego salga para la blanquita, pero ya sabeis lo q dicen: "la esperanza es lo ultimo q se pierde", a ver q es lo q pasa...
yo si creo que puede salir en la consola...y más cuando los ultimos videos e imagenes han bajado mucho la calidad respecto a los primeros aunque sigue siendo genial. cuando la consola la expriman mas se podra ver esto en la 360 o cercano.
Y hay quien dice que los pc no sirven para jugar. A mi lo unico que me ha conseguido separar de mi pc por el momento ha sido la x60, pero el pc no tardara en volver ^_^ [tadoramo]
Saldrá más de 1 año después de la versión PC pero saldrá, al igual que lo hizo Half Life 2.
Pues viendo ese video, yo creo que la X360 puede mover eso perfectamente, no me parece tanto... Salvo dos cosas que me han encantado: Las explosiones y cuando apunta acercando el arma a la cara, que la silueta del arma es perfecta.
Pufff no lo habia visto antes y es la releche.Pero aun me parece soreprendente que un juego de este calibre siga padeciendo de popping (segundo 54 del video)
Yo estoy seguro que saldra en 360 ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rivroner escribió:Saldrá más de 1 año después de la versión PC pero saldrá, al igual que lo hizo Half Life 2.

yo te aseguro que incluso antes .
petasking87 escribió:
yo te aseguro que incluso antes .

Ojalá tengas razón ;)

Lo más impresionante de este engine son las físicas y los efectos de partículas.
Las texturas , modelado de los gráficos y demás pues están a un nivel excelente pero nada no visto ya.
Joder, como salga para Xbox 360, creo que superara con creces al Gears of war.

Que pasada de graficos i efectos, y sobretodo la fisica, se puede romper casi todo.
va, si esto lo mueve la play 2 joder.....

a ver, en serio, creo que este juego lo puede mover la 360 FIJO, la cuestion es que hagan una buena optimizacion y no un port, si lo hacen bien lo mueve SEGURO, la cosa es ver cuando lo sacaran, que esperemos que finalmente lo hagan.
El juego es espectacular, lo más avanzado gráficamente que podemos ver hoy en día (más que cualquier juego de consola). Posiblemente si salga en la 360, pero no podemos saber en que condiciones, y también me gustaría saber que máquina hace falta para mover el juego con la fluidez que se ve en el vídeo.
Segurisimo que saldra en 360 y PS3. Un juego como este cuesta muchisimo dinero, y vendiendolo solo en una plataforma y encima esta plataforma es PC ... pues no van a vender mucho. Y si no quieren perder dinero, pues tendran que sacarlo para nosotros.

Bajando la calidad, claro esta.
Ya falta poco para que los juegos sean casi como la realidad. No hay nada más que ver en ese vídeo la segunda escena. Es casi perfecto, y dudo que veamos eso en esta generación. Que lo saquen no lo dudo tanto, pero eso sí, recortando todo lo que no pueda hacer PS3/360 o la consola que lo tenga. (que no va a ser poco el recorte...)
jodo petaca!
menudo flipe!

¿Os habéis dado cuenta de que los arboles se mueven reflejando la onda expansiva de las explosiones? No había visto nada como esto nunca.

No sé si nuestra x360 podría mover todo esto con fluidez (explosiones, física, gráficos.....ufff). Ojalá y todavía quede mucho por exprimir al hardware de la blanquita y empiezen a llegar juegos que dejen atrás al GoW.

Por cierto, ¿que características necesitará un PC para poder mover el juego al ritmo del vídeo?
voodooman escribió:Por cierto, ¿que características necesitará un PC para poder mover el juego al ritmo del vídeo?

No se si sera oficial, pero:

Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista
Para el autor del hilo:

"Crysis no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas yte prendas fuego en la central de Crytec"

¬_¬
PAsara como con far cry, aprovechando el tiron del juego de pc sacaran un sucedaneo para 360 un año mas tarde...

Como siempre, el problema de la RAM, este juego requiere 1.5 GB para ir a tope en pc, la 360 y la ps3 tienen un tercio de eso...por mucho que optimices, la magia no existe, si quieren sacar algo parecido en consola, o meten mas puntos de carga, o empeoran las texturas y la calidad de visonado a larga distancia, de todas maneras si se ponen en serio algo decente podrian sacar..

Personalmente quizás aproveche crysis para renovar mi PC, me parece un buen punto de referencia, te haces un PC en el que crysis tire bien y junto a 360, tienes la calidad videojueguil que necesitas...
Veremos qué pasa.Creo que potencia hay suficiente en cualquiera de las consolas.
Pues yo considero que este juego con estos detalles y gráficos no lo va a mover la 360 ni aunque queramos... Simplemente por un motivo DIRECTX 10 señores. Ahi queda eso

Saludos
Siento decirlo, pero ni Xbox 360 ni Ps3 tienen el suficiente potencial para mover eso...
Tal vez ni siquiera xbox 720 y ps4.

Pero de echo xbox 1080 y ps5.

Aunque la pc siempre ganara. [lapota]
Como ya dije en otro post,si no vamos a ver nada mejor esta generación(espero que sí...) y ya las consolas no pueden con esto,apaga y vámonos...
Cj_Charlie escribió:Como ya dije en otro post,si no vamos a ver nada mejor esta generación(espero que sí...) y ya las consolas no pueden con esto,apaga y vámonos...

La verdad q no juego nada hace 2 semanas.

La 360 esta bien guardadita en su cajon.

Me la paso con mi emulador de psx.

O derrepente sacan un modelo nuevo q si levanta el crysis. xD

Aunque de momento ni juesucristo levanta eso.
Pues la verdad es q yo no soy tan optimista como vosotros. No espero ver cosas mucho mejores q GOW en esta consola, y mucho menos, de la calidad abrumadora de crysis. Esos gráficos no los mueve la 360. Estamos viendo Directx10 y no Directx9 q es con lo q cuenta nuestra blanquita. Con directx 9 ni vamos a tener esas físicas, ni esa iluminación, ni esos sombreados.

Hay habladurías de una posible actualización en 360 de directx9 a directx10 aunque más bien estaríamos ante una especie de adaptación ya q materialmente esta consola no podría soportar directx10 por completo, a causa de limitaciones físicas en la misma.

Puede q veamos este juego en nuestras consolas pero dudo (y mucho) q sea con esta calidad gráfica.
KhA0s escribió:No espero ver cosas mucho mejores q GOW

Ghost Recon Warfighter 2.

El unreal engine 3 tiene mucho q dar .

Ademas recuerda q todavia falta mucho para exprimir toda su potencia.

Pero eso si el Crysis no lo levanta ninguna consola.

Tal vez el wii. [mad]
eRgAlle escribió:Siento decirlo, pero ni Xbox 360 ni Ps3 tienen el suficiente potencial para mover eso...

Pero si no acaban de empezar a exprimirla, todavia le queda potencial por explorar... es decir, para exprimir una maquina, primero hay que usar toda su potencia, y en xbox 360 todavia no hemos llegado a ese punto.

La xbox 1 no podía mover el doom 3, y no lo hace, por supuesto, funciona a 10 frames por segundo y con unos graficos de pena, lo qeu hay que oir.

Dentro de 2 o 3 años me repites esto que dices ahora.
KhA0s escribió: No espero ver cosas mucho mejores q GOW en esta consola

Con el Unreal Engine 3,Mass Effect ya en Junio.Y va a ser de lo mejor del año en cualquier plataforma.
Epic había dicho(o eso he oído) que el GOW no utiliza ni utiliza ni la mitad de un core ni tampoco los 10 mb de Edram para efectos.Hace poco tambien salió EA diciendo que las consolas de esta generación no habían usado ni un 20 % de su potencia.O sea,pensar que no se va a ver nada mejor tras un año de consola...Pues no...Y ya lo ves con Mass Effect y todo lo que queda por salir.Va a ser una consola muy exprimible.
Cj_Charlie escribió:Con el Unreal Engine 3,Mass Effect ya en Junio.Y va a ser de lo mejor del año en cualquier plataforma.
Epic había dicho(o eso he oído) que el GOW no utiliza ni utiliza ni la mitad de un core ni tampoco los 10 mb de Edram para efectos.Hace poco tambien salió EA diciendo que las consolas de esta generación no habían usado ni un 20 % de su potencia.O sea,pensar que no se va a ver nada mejor tras un año de consola...Pues no...Y ya lo ves con Mass Effect y todo lo que queda por salir.Va a ser una consola muy exprimible.

Ojala q entren en un dvd doble capa. ¬_¬
El Mass Effect ya fue confirmado en un solo disco.
Cj_Charlie escribió:El Mass Effect ya fue confirmado en un solo disco.

Pero dicen q lo han comprimido a mas no poder.

Bueno tbm con el juegazo q se manda.
Han comprimido los vídeos,o eso creo haber oído.Uy,si los vídeos no son HD,me pego un tiro... [qmparto]
Decir a los excépticos que también se decía que el Half Life 2 era imposible, y eso que la diferencia de potencia en ese momento era más dificil de atajar que lo que ahora tiene que hacer.Vamos que entre lo que pedía el HL2 de PC y la XBOX1 el salto era más difícil de atajar que lo que ahora toca atajar.
La PS3 y la XBOX360 pueden y deben hacer algo como Crysis o mejor de aquí a 3 años.
Cj_Charlie escribió:Han comprimido los vídeos,o eso creo haber oído.Uy,si los vídeos no son HD,me pego un tiro... [qmparto]

yo oi q eran con el motor del juego.

PD:Half life 2 es basura hasta mi computadora de medio pelo lo pude jugar.
Yo dije q no espero ver cosas MUCHO mejores q GOW. Claro q veremos juegos q expriman más la consola (el graw2 no me da esa impresión, véase el detalle de las texturas). Aún tenemos muchas sorpresas por ver en nuestra blanquita pero muy a mi pesar, no llegarán a la calidad de Crysis (q conste q yo soy el primero q desearía estar equivocándome).

P.D. El Half Life 2 no es una mierda y la prueba es q tu ordenador de medio pelo es capaz de moverlo. Estás hablando de uno de los juegos mejor optimizados q te puedas encontrar.
KhA0s escribió:Yo dije q no espero ver cosas MUCHO mejores q GOW. Claro q veremos juegos q expriman más la consola (el graw2 no me da esa impresión, véase el detalle de las texturas). Aún tenemos muchas sorpresas por ver en nuestra blanquita pero muy a mi pesar, no llegarán a la calidad de Crysis (q conste q yo soy el primero q desearía estar equivocándome).

P.D. El Half Life 2 no es una mierda y la prueba es q tu ordenador de medio pelo es capaz de moverlo. Estás hablando de uno de los juegos mejor optimizados q te puedas encontrar.

A mi me dejo muy decepcionado el half life 2 y no fue por sus graficos.
Rivroner escribió:Decir a los excépticos que también se decía que el Half Life 2 era imposible, y eso que la diferencia de potencia en ese momento era más dificil de atajar que lo que ahora tiene que hacer.Vamos que entre lo que pedía el HL2 de PC y la XBOX1 el salto era más difícil de atajar que lo que ahora toca atajar.
La PS3 y la XBOX360 pueden y deben hacer algo como Crysis o mejor de aquí a 3 años.

Esque puede ser el motor del juego pero no en HD.
Podrias incluirlo en tu firma de frases xDDD
Sin ofender.
Nightmare_0 escribió:
Sin ofender.

¿Ein?¿o te has equivocado al quotear o no he entendido nada? :D :P
Rivroner escribió:¿Ein?¿o te has equivocado al quotear o no he entendido nada? :D :P

+ 1

ein? ein? ein? ein? [comor?] [comor?] [comor?] :-? :-?
No me lo creo... viendo los requisitos minimos, ese juegon rulara en mi PC de mierda, solo tendre q overclokearlo de XP1700@XP3200+ y podre jugarlo a 10fps [qmparto] menudo pepino mi X800GTO q hara rular ese juego... Esto me recuerda la vez q probe el Quake 4 con una nVidia Ti4200, iba a menos d 5fps [+risas]
A ver si algun dia sale pa X360.

Salu2.

PD: Cante victoria demasiado pronto, es un AMD64 3000+ no un XP3000+... ¿Habra mucha diferencia entre ambos procesadores? ein?
Vamos a ver... X360 ES UN SISTEMA CERRADO.Partiendo de esta afirmacion, vemos juegos como GOW que no exprimen ni de lejos el potencial que atesora esta consola.

Crysis seria posible si los programadores quisieran, si no quieren pues nada.Chicos, lo interesante de todo es que el motor Cry Engine2 sera utilizado para otros juegos resultando titulos de una calidad grafica bastante interesante.Crysis es el primer juego que lo utiliza, por tanto, veremos juegos mucho mejores que expriman este interesante motor.Y se ha dicho oficalmente que se estan creando juegos para X360 y PS3 con el motor CryEngine2.

Y bueno, vimos en Xbox1 titulazos que creiamos imposibles como HL2, DOOM3, HALO2,Jade Empire y Cronicas de Riddick.Me van a decir que el Riddick no es un juego graficamente impresionante...

P.D.: Por cierto, Crysis para mi no deja de ser un FarCry superdopado... me parece que estan vendiendo un motor grafico revolucionario mas que un juego en sí...
Exacto, el juego tiene pinta de que va a ser notable, no sobresaliente.Pero claro, habrá que jugarlo primero por si acaso.
Estos tíos saben venderse bien eso sí.
El eterno debate...
Dará igual si la 360 puede o no con este juego, lo que está claro es que al ser un juego de PC si lo portan a consola como minimo llegará un año y medio (o dos) más tarde.
Aunque sea un juegazo, los que quieran jugarlo, pasado ese tiempo, ya lo habran hecho porque seguramente tendrán un PC del monton que mueva eso a tope..

A los que les guste discutir durante años si la 360 puede sacar un juego de pc que lo hagan, a mi un juego que ni es seguro que salga como minimo en dos años no me da dolor de cabeza...

Los juegos que demuestran le potencial de la consola son los que estan programados desde el principio para ella, con sus kits de desarrollo especificos, las conversiones llegan tarde y por tanto suelen ser anticuadas, estar más vistas que el TBO y generalmente son peores que la version de la plataforma originaria, no por falta de potencia de la nueva plataforma a usar, sino por ser una jodida conversión.
Asi que con las conversiones sueles tener una version peor del juego al que jugaban muchos, dos años antes claro, (pensad en los jeugos de hace mas de dos años jeje) te resulta menos impresionante, incluso ni te sorprende, ejemplos, conversion de halo a pc, DOOM3 xbox etc todas buenas conversiones, pero si quieres jugar a Halo de verdad hay que hacerlo en una xbox en 2002, y para disfrutar de DOOM 3 en un pc en 2004, probarlos dos años despues y con peor calidad solo sirve para llevarte mala impresion del juego..
Pues lo mismo pienso de Crysis, se sale, el que quiera disfrutarlo a renovar PC
Pues tienes toda la razón, pero para los que pasamos de los PC pues nos conformaremos con algo como el Doom 3 de XBOX o el Half Life 2 de XBOX :)
aboreal escribió:Y se ha dicho oficalmente que se estan creando juegos para X360 y PS3 con el motor CryEngine2.

Es verdad.Eso quiere decir que minimamente ya veremos algo al nivel del juego en cuanto a gráficos.Está claro que si quieren,lo sacan.No sé si a menos nivel gráfico o a más,pero a mí con un nivel medio me llega.A ver qué pc lo moverá ya al máximo...
Nightmare_0 escribió:
Sin ofender.

sigo sin entender....
61 respuestas
1, 2