El eterno debate...
Dará igual si la 360 puede o no con este juego, lo que está claro es que al ser un juego de PC si lo portan a consola como minimo llegará un año y medio (o dos) más tarde.
Aunque sea un juegazo, los que quieran jugarlo, pasado ese tiempo, ya lo habran hecho porque seguramente tendrán un PC del monton que mueva eso a tope..
A los que les guste discutir durante años si la 360 puede sacar un juego de pc que lo hagan, a mi un juego que ni es seguro que salga como minimo en dos años no me da dolor de cabeza...
Los juegos que demuestran le potencial de la consola son los que estan programados desde el principio para ella, con sus kits de desarrollo especificos, las conversiones llegan tarde y por tanto suelen ser anticuadas, estar más vistas que el TBO y generalmente son peores que la version de la plataforma originaria, no por falta de potencia de la nueva plataforma a usar, sino por ser una jodida conversión.
Asi que con las conversiones sueles tener una version peor del juego al que jugaban muchos, dos años antes claro, (pensad en los jeugos de hace mas de dos años jeje) te resulta menos impresionante, incluso ni te sorprende, ejemplos, conversion de halo a pc, DOOM3 xbox etc todas buenas conversiones, pero si quieres jugar a Halo de verdad hay que hacerlo en una xbox en 2002, y para disfrutar de DOOM 3 en un pc en 2004, probarlos dos años despues y con peor calidad solo sirve para llevarte mala impresion del juego..
Pues lo mismo pienso de Crysis, se sale, el que quiera disfrutarlo a renovar PC