con el bioshock me lleve una decepcion enorme, sobre todo por lo facil, no, FACILISISISIMO que era, en dificultad maxima ojo, es que lo unico que se salva es los gloriosos papaitos, que era oirles y me emocionaba, y repetitivo y muy malo como shooter y super soso como rpg, no se que le vio todo el mundo, bueno si, que es un buen juego que llego sin dar hype masivo y eso es raro de ver, porque es jugarse los system shock para luego jugar ese y da pena xD
ambientacion 10 eso si, bso cojonuda, y graficamente bastante bueno y en pc corre bastante rapido con un pc aceptable :3
el crysis, bueno, pensaba que iba a ser un truñote y por eso me sorprendio, eso y que me empezo a aburrir a las 2 horas, que hice? hacerme un nuevo menu en dificultad maxima, sin ayudas de donde estan las granas, disparar mientras conduces, los prismaticos son peores, y en hablan en koreano los malos, me gusto bastante, y hace poco en una tarde de aburrimiento me lo rejugue, en 6 horas, del tiron, pero queriendo hacer que todo quede espectacular, digno de una peli de ficcion, y una pena que el fraps me lo haga injjugable, que si no me marcaba un video buenisimo de gameplay xD