Crysis vs. Bioshock

En breve tiempo quiero hacerme con un buen juego de PC pero no me decido entre estos. ¿Hay alguien que haya completado los dos juegos? ¿Me sabría decir esa persona por cual decantarme? ¡¡Muchas gracias!!!

P.D.: Respecto al equipo no hay problema, lo digo si hay alguien que me diga que Crysis no me correrá bien.
Si lo único que te importa son los gráficos y el argumento te la pela... pues Crysis.

Si lo que quieres es disfrutar de un buen juego con argumento y buenos gráficos y no sólo de una mera demo técnica (que es lo único que hacen los de Crytek)... pues a por BIOSHOCK de cabeza.
pues los dos son maravillas graficas pero uno con ambiente claustrofobico y el otro un paraiso fiscal, para ir de vacaciones y hacer unas fotos... xD.
El bio tiene historia y el crysis la tiene de paseo.
Gráficos: crysis
Historia y muy buena ambientación: bioshock
Bioshock está mas barato, lo que ahora mismo no se donde se podria consiguir, si mas no nuevo. A parte ya se acabó el periodo de límite de instalaciones mediante DRMs
El Crysis lo malo que tiene es la duración, y el Bioshock que es repetitivo hasta la saciedad. La historia del Crysis es más floja, pero es que ese juego no necesita más. El resto, todo halagos.
A mi personalmente me encanta la ambientacion y ese sentimiento de claustrofobia que tienes todo el tiempo en el Biosock. Aunque al final se haga un poco repetitivo, me gusta mas que crysis, lo recomiendo.

Saludos!!!
La jugabilidad del bioshock es pesima para mi gusto, ademas no me acaba de convencer la atmosfera que recrea.
Crysis, aunque este tampoco sea un juegazo
El Bioshock es una castaña, porque su punto fuerte es el argumento, y la mitad de este lo deduces tú mismo a poco menos que a mitad del juego. Además de tener una jugabilidad bastante repetitiva, se hecha en falta más interactividad con el entorno, y es un juego demasiado fácil (la vita-cámara y la flechita que te indica constantemente a donde debes ir son los culpables).
Como punto fuerte, tiene tres finales distintos...

El Crysis también es una castaña. El argumento no es nada del otro mundo, y los "super poderes", que son la gracia del juego, están bastante limitados para mi gusto. Por otra parte tiene un sistema de fisicas acojonante que los muy gañanes no han sabido aprovechar. Como punto fuerte, los trainers para toquetear los "super poderes" mejoran bastante la cosa, y además el juego es modificable, por lo que los mods y demás le alargan bastante la vida.

Aún estoy esperando un juego que supere al Half-Life 1 tanto en ambiente, como argumento, como interactividad con el entorno.
Bioshock tiene el gran fallo de ser FPS, cuando lo anunciaron, al ver los primeros detalles, muchos esperabamos un rpg de los q hacen epoca ya q la ambientacion era perfecta para eso, pero entre q acabo siendo un simple FPS y lo q tuvieron q reducir la IA al sacarlo para consola (supuestamente al principio podias engañar a los Big Daddys para q pensaran q tu eras la niñita y te protegieran) perdio gran parte de la gracia.

Crysis, deleite grafico, y eso q tuvieron q bajar los graficos, la historia no es buena pero cumple, te ayuda a meterte en la accion, mas o menos lo mismo q ocurre en el Gears of War, lastima q el multijugador no haya triunfado pq entonces seria un juego a tener en cuenta, pero es q el multi del CoD4 parece ser de lo mejorcito de los ultimos años.
Grotaron escribió:...q reducir la IA al sacarlo para consola (supuestamente al principio podias engañar a los Big Daddys para q pensaran q tu eras la niñita y te protegieran) perdio gran parte de la gracia...

Que yo sepa si que los puedes engañar para que te protejan...
Yo el crysis lo recomiendo mucho, a mi me gustó tanto o más que el far cry 1, para mi uno de los mejores juegos del 2007.

Del bioshock, me llegué hasta la parte en la que aparece por 1º vez el big daddy y no me gusto mucho, sobretodo las armas que en diseño me parecían muy cutres, pero es que la valoración en todas las páginas a este juego es tan alta que me ha hecho plantearme el volver a instalarmelo, ¿creéis que me llegará a gustar sabiendo que sólo llegue hasta ver la aparición del 1º bid daddy y no me convenció? ¿o me ahorro el tiempo?
AlexRow escribió:Yo el crysis lo recomiendo mucho, a mi me gustó tanto o más que el far cry 1, para mi uno de los mejores juegos del 2007.

Del bioshock, me llegué hasta la parte en la que aparece por 1º vez el big daddy y no me gusto mucho, sobretodo las armas que en diseño me parecían muy cutres, pero es que la valoración en todas las páginas a este juego es tan alta que me ha hecho plantearme el volver a instalarmelo, ¿creéis que me llegará a gustar sabiendo que sólo llegue hasta ver la aparición del 1º bid daddy y no me convenció? ¿o me ahorro el tiempo?

hombre esa es la primera media hora de juego o asi, que por otro lado es la que deberia haberte enganchado porque es la parte que más sorprende del juego.

yo pienso que si hasta ahi no te gusto, no te va a gustar más.

pero es una opinion personal. ya que a mi el juego me gusto mucho y especialmente la parte del principio ya que luego decae un poco.
heictsora escribió:
Grotaron escribió:...q reducir la IA al sacarlo para consola (supuestamente al principio podias engañar a los Big Daddys para q pensaran q tu eras la niñita y te protegieran) perdio gran parte de la gracia...

Que yo sepa si que los puedes engañar para que te protejan...

Claro que se puede, es un plásmido y bien útil :)

No he jugado a Crysis por limitaciones técnicas, pero he de decir que Bioshock es un juegazo en toda regla, un cambio mas que necesario después de tantos FPS todos iguales.

Un Saludo ;)
¡Los dos! Jejeje.

Meditandolo bien yo disfrute mucho más con el Crysis, juego, que además, me he pasado 4 veces y aún hoy voy jugando de vez en cuando a mods (punto importante: Crysis tiene un monton de mods y el Bioshock no tiene mods). Es lo grande del Crysis, la rejugabilidad y su comunidad... y además tiene online, Bioshock no.

Bioshock tiene un diseño acojonante, realmente espectacular, pero se hace algo repetitivo y, si bien es cierto que el argumento de Crysis es justito, el de Bioshock tampoco es para tanto. Yo lo veo algo justo también... más trabajado pero justo. Lo bueno de éste es, como ya he dicho, el contexto en que se desarrolla ese guión, que es lo que le da magia al juego. Lo malo es que una vez pasado no apetece volverlo a jugar (al menos a mi).

Recomendación... hazte con los dos ^_^UUuuuuuuu Y si no puede ser.. primero a por el Crysis y despues el Bioshock.

No te olvides por eso de otras joyas como el CoD IV (aunq algo irregular para mi gusto), Stalker o Gear of Wars (consolero y algo repetitivo pero muy espectacular).
Que Bioshock una castaña? Es uno de los mejores FPS que salieron ultimamente. Ambientación de lujo, variedad de armas, poderes (plásmidos), podes upgradear las armas, unos gráficos de puta madre y como si fuera poco tiene una de las mejores historias del mercado ultimamente. No por nada se le ponen las notas que tiene.

Critic Scores

* HonestGamers 9 / 10
* 2404 - PC Gaming 9.5 / 10
* My Gamer 8.6 / 10
* GameCell UK 9 / 10
* PC Gamer 94 / 100
* Just RPG 93 / 100
* PC Zone UK 96 / 100
* PC Format UK 95 / 100

Por mi, a pesar de que la pasé muy bien con Crysis también, Bioshock es una obra de arte, y el otro, un buen juego.
(mensaje borrado)
Bioshock es una obra de arte. Ambientación inmejorable e historia muy buena. Lo recomiendo bastante por encima del Crysis (que no está mal, desde luego). Ahora, yo estoy flipado con Dead Space, así que te recomiendo Bioshock y Dead Space, de lo mejor que he jugado.
Para mi Bioshock esta muy por encima de Crysis.
Yo note crysis como una simple demostracion técnica, la historia es cutrisima y el final del juego mejor no hablo.... por no decir la variedad de armas y poderes...
Bioshock sin embargo goza de ambiente muchisimo mas conseguido, muchisima mas profundidad argumental y un giro muy conseguido en la historia
Te recomiendo bioshock muy por encima de crysis, para mi crysis es un far cry un poco mejor
Juego bioshock!!
¿quieres???
jas1 escribió:
AlexRow escribió:Yo el crysis lo recomiendo mucho, a mi me gustó tanto o más que el far cry 1, para mi uno de los mejores juegos del 2007.

hombre esa es la primera media hora de juego o asi, que por otro lado es la que deberia haberte enganchado porque es la parte que más sorprende del juego.

yo pienso que si hasta ahi no te gusto, no te va a gustar más.

pero es una opinion personal. ya que a mi el juego me gusto mucho y especialmente la parte del principio ya que luego decae un poco.

Pues yo pienso todo lo contrario. La primera media hora mola. Pero a partir del encuentro con el primer Big Daddy el juego va mejorando cada vez más.
Bioshock <3

Después de comprármelo en caja metálica por 20 euros en ECI (que todavía hay) y pasármelo, he ido a por la Edición de Coleccionista que sacaron y la conseguí ayer. Este juego me tiene enamorado. El diseño y ambientación es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Luego probé el GoW y me terminé el CoD4 y no me sorprendieron ni la mitad de lo que lo hizo Bioshock..
con el bioshock me lleve una decepcion enorme, sobre todo por lo facil, no, FACILISISISIMO que era, en dificultad maxima ojo, es que lo unico que se salva es los gloriosos papaitos, que era oirles y me emocionaba, y repetitivo y muy malo como shooter y super soso como rpg, no se que le vio todo el mundo, bueno si, que es un buen juego que llego sin dar hype masivo y eso es raro de ver, porque es jugarse los system shock para luego jugar ese y da pena xD

ambientacion 10 eso si, bso cojonuda, y graficamente bastante bueno y en pc corre bastante rapido con un pc aceptable :3

el crysis, bueno, pensaba que iba a ser un truñote y por eso me sorprendio, eso y que me empezo a aburrir a las 2 horas, que hice? hacerme un nuevo menu en dificultad maxima, sin ayudas de donde estan las granas, disparar mientras conduces, los prismaticos son peores, y en hablan en koreano los malos, me gusto bastante, y hace poco en una tarde de aburrimiento me lo rejugue, en 6 horas, del tiron, pero queriendo hacer que todo quede espectacular, digno de una peli de ficcion, y una pena que el fraps me lo haga injjugable, que si no me marcaba un video buenisimo de gameplay xD
Yo te puedo decir que a mí los fps no me gustan prácticamente nada (sobre todo porque me marean y me entran ganas de vomitar... Sensiblón que es uno a las imágenes rápidas) pero sin embargo, Bioshock me ha encantado... Supongo que será porque la ambientación me dejó boquiabierto desde el principio... Para mí es uno de los mejores juegos de esta generación... El crysis lo probé pero como mi PC no daba para mucho lo abandoné a los 5 minutos...
yo me decantaria por el crysis antes que por Bioshock si lo que te gusta es mas la accion y libertad de movimiento claro, el biosock me resulta un tanto claustrofobico y no me atrae demasiado, aparte que graficamente considero que es mejor el crysis y ya mas accion el crysis warhead aunque es mas breve, me gusto mas
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo te recomiendo biosock y luego pos el crisis, aunque sinceramente a mi crysis no es que me guste mucho.....
Me gusta mucho mas bioshock, en general como juego y la ambientacion sobre todo, tecnicamente crysis es mucho mejor claro, y tiene online.

SaLu2.
25 respuestas