Yo tb soy PCero de siempre hasta q salio la xbox360 y decidi pasar de gastarme pasta cada año para jugar bien (q si al año le metes mas ram, q si al siguiente le cambias la grafica, q si....)
Sobre el juego, impresionante, no sse si habeis visto el video de 14 min pero es espectacular.
Sobre q el resultado final sea tan bueno yo creo q al final si sera asi, vamos q depues de lo q hicieron con Far Cry yo me creo casi cualkier cosa de estos tios, y otra cosa, creo q esta previsto para el 1º cuarto del 2007, si a esto le sumamos un retraso probablemente no lo veamos hasta septimbre del 2007 y para entonces, si despues de este verano veremos cosas como Gears of Wars, 1 año despues se podran mostrar esos graficos seguro, y si no, tiempo al tiempo.
Se me olvidaba, sobre los rekisitos q han dicho (no se si los habeis puesto) no me parecen tan altos ya q para cuando salga el juego saldran las nuevs graficas de directx10 y por ej, esta semana los micros de amd han pegado un bajon considerable asi q para cuando salga el juego no creo q sea nada descabellado.
Salu2