Crysis vs Realidad

DJ Deu escribió:Me parece que eres tu quien no capta a the_master.

Con esa tecnología, aún se pueden crear mundos de fantasía mucho más impresionantes que lo visto hasta ahora.

Plasmar la realidad es una forma de enseñar que puede dar de si el asunto.
Exactamente es lo que dices,si eres capaz de plasmar la realidad con tanto detalle,luego cuando dejes volar la imaginacion puedes hacer cosas impresionantes.

Por cierto en serio no os pensareis que TODOS los modelados de enemigos del juego seran como el negro no?xDDDD

Enga un saludo.
Pero es que la fantasía no va ligada a la potencia ni a la necesidad de mostrar todo lujo de detalles. Tiene mas poder una fantasía que haga participe la imaginación que una fantasía recreada al mas mínimo detalle.

Hablar de fantasía mezclando la potencia es irracional.
Bidule escribió:Pero es que la fantasía no va ligada a la potencia ni a la necesidad de mostrar todo lujo de detalles. Tiene mas poder una fantasía que haga participe la imaginación que una fantasía recreada al mas mínimo detalle.

Hablar de fantasía mezclando la potencia es irracional.


Tu lo has dicho, no va ligada potencia>fantasía.
Es mejor una fantasía que te la creas que una fantasía que solo són efectos.

Pero vuestros argumentos me recuerdan a algunos críticos de cine que una película por tener efectos especiales ya es pura bazofía.
Si además de todo lo que dices una fantasía utiliza muy bien la potencia de un motor gráfico como el CryEngine 2 y no abusa de sus efectos, mejor que mejor.

P.D: Sabemos que el negro no será el estándar de los modelos del juego, simplemente es para mostrar de que es capaz el motor. Supongo que en un primer plano si que sería factible, no?

P.D: Por el que dice que esto no impresiona porque las hierbas cantan mucho, que se mire el video y a ver si luego opina lo mismo.

Saludos
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Fantasia:
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Fantasia:
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Fantasia:
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the_master escribió:Fantasia:
[...]

¿Dónde están ahí los gráficos realistas? :?

Esto serían gráficos realistas XD:
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the_master escribió:Claro, los gráficos realistas no pueden usarse para juegos de fantasia...
Ahora mismo me estoy imaginando una película de Mickey Mouse en plan realista y juro que no le veo la fantasía en ningún lado [+risas]

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La primera captura... ¿qué es?, porque no recuerdo ningún Mario así :?


Ho!
Sabio escribió:Esto serían gráficos realistas XD:
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eso no son gráficos realistas, son gráficos grotescos [+risas]
Pero es que no entendéis que se podría hacer un Mario Galaxy con el Cry Engine 2 y no tiene porque verse como el tio Ron?
Vitet escribió:Pero es que no entendéis que se podría hacer un Mario Galaxy con el Cry Engine 2 y no tiene porque verse como el tio Ron?


No, por lo visto no lo entienden.
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Sabio escribió:¿Dónde están ahí los gráficos realistas? :?

Esto serían gráficos realistas XD:
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Ahora mismo me estoy imaginando una película de Mickey Mouse en plan realista y juro que no le veo la fantasía en ningún lado [+risas]

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La primera captura... ¿qué es?, porque no recuerdo ningún Mario así :?


Ho!
¿?

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Vitet escribió:Pero es que no entendéis que se podría hacer un Mario Galaxy con el Cry Engine 2 y no tiene porque verse como el tio Ron?
Si ya lo sé, yo sólo puso eso por el comentario de gráficos realistas de the_master XD, yo ni entro ni salgo en la polémica que tenéis montada :P

PD: the_master, ¿te aburres y te dedicas a linkar imágenes? porque no entiendo tu respuesta :?


Ho!
Sabio escribió:PD: the_master, ¿te aburres y te dedicas a linkar imágenes? porque no entiendo tu respuesta :?



Pues que con el motor(de la primera imagen) de esos juegos, hay un juego fantasioso(segunda imagen)


O si no es con el motor, con los mismos graficos, o la misma generación o yo que se xD
DJ DEU escribió:No, por lo visto no lo entienden.

¿Te has parado a pensar si me entiendes tú a mí? O va ser tu postura la universal?

...
Se pueden hacer juegos de fantasia con graficos realistas, como por ejemplo uno basado en mitologia (warcraft, ESDLA). Eso si, un Mario con graficos realistas NO!!! Mature Mario, suena bien... [burla3] [burla3]
BIDULE escribió:¿Te has parado a pensar si me entiendes tú a mí? O va ser tu postura la universal?

...


Claro que te entiendo, pero vamos no se que sentido tiene meter la imaginación en el debate, cuando hablamos de gráficos.

En lo que estamos todos de acuerdo es que sin ideas, por mucho motor que haya.......
Bidule escribió:Pero es que la fantasía no va ligada a la potencia ni a la necesidad de mostrar todo lujo de detalles. Tiene mas poder una fantasía que haga participe la imaginación que una fantasía recreada al mas mínimo detalle.

Si quieres ese tipo de fantasia entonces los libros son tu objetivo.O la radio.Vamos,que segun cuentas para ti la fantasia ideal seria un video juego sin imagenes :-?

Que no estamos diciendo que para que haya fantasia los marines musculados tienen que ser mas detallados,si no que con mas detalle pueden lograr mas fantasia que sin ella.

Por ejemplo,La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro no son realistas en cuanto al diseño de personaje,pero esta todo detalladisimo y la fantasia es desbordante; y estoy seguro de que los medios para hacer la peli hubieran sido inferiores no me hubiera resultado tan fantastica(en los dos sentidos :P ).

Saludos!![bye]
A partir del momento en el que tocas la fantasía tocas la imaginación DJ Deu. Hay quien necesita que se lo den todo masticado y hay quien sabe recrearse en un entorno menos detallado.

La capacidad de detalle elimina directamente lo que tu mente podría imaginar. No quiere decir que sea malo, el detalle es necesario para el ambiente de un videojuego que pretenda ser realista o presentar una ficción de manera realista. Hay juegos de fantasía que necesitan de un gran nivel de detalle (Final Fantasy) pero normalmente hacen uso de ese nivel/potencia para recrear fielmente el entorno. Por ejemplo, la textura de un animal, las nubes en el cielo o el brillo de un colgante.

Por lo tanto, bajo mi punto de vista, el detalle apoya la fantasía pero no la hace imprescindible. Creo que si se añade mucho detalle el juego pierde justamente de su fantasía en favor de la credibilidad (contraposición de la fantasía). Yo puedo cabalgar con Epona en Ocarina of Time con la misma sensación épica que con Shadow of the Colossus por ponerte un ejemplo de juegos tridimensionales.

Mira el vídeo de Crysis, el que juega se pasa el rato diciendo "voy a matar a este, puedo destruír esto".. yo he visto un Far Cry con mejores gráficos y unas físicas bien aplicadas. Tácticamente no he visto nada interesante, mas bien lo contrario, y si me estiras de la lengua sigo preferiendo un Half-life 2 aunque solo sea por su guión.
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Sabio escribió:Si ya lo sé, yo sólo puso eso por el comentario de gráficos realistas de the_master XD, yo ni entro ni salgo en la polémica que tenéis montada :P

PD: the_master, ¿te aburres y te dedicas a linkar imágenes? porque no entiendo tu respuesta :?


Ho!
Si se pueden crear gráficos de una manera ultrarealista quiere decir que tienes potencia y tecnologia suficientes como para hacer un mundo de fantasia más grande, más vivo, más animado, más bonito, etc...

Las imágenes bienen a esto, las primeras que he puesto de mario eran para indicar que con más potencia podias recrear mundos más fantasiosos y las segundas (aunque han quedado muy feas) para mostrar una correspondencia de lo que han ido siendo los juegos realistas y los imaginarios. Porque han podido recrear unmundo mejor en Panzer Dragoon Orta que en Panzer Dragoon 1, un mundo mejor en Otogi que en megaman, etc... Esas mejoras, esos incrementos en el abanico de posibilidades, de experiencias, de situaciones han sido posibles grácias al augmento de la potencia y la mejora de la programación, porque hay 2 factores determinantes, Hardware y Software, esos son quienes limitan tu imaginación.

Si consiguen acercarse a la realidad es porque han conseguido desplazar esos limites, han podido agrandar el abanico de posibilidades que permitira crear mejores juegos.
Solo diré una cosa mas, la imaginación tiene el límite que la mente humana le otorga.
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Bidule escribió:Solo diré una cosa mas, la imaginación tiene el límite que la mente humana le otorga.
Cuando la quieres aplicar tienes los limites del medio. Ya sean los pinceles/pinturas/telas/pulso/etc, instrumentos/musicos/equipo de sonido o potencia, por ejemplo.

Es decir tú puedes imaginar un objeto que quieres pintar en un dina4 pero resulta que solo tienes 2 colores y el pincel es tamaño brocha. por mucho que imagines tendras una limitación clara. Es lo mismo que si se quisiera hacer el Mario Galaxy en una GameBoy color.
Solo diré una cosa mas, la imaginación tiene el límite que la mente humana le otorga.

Y el limite a la imaginacion a la hora de hacer juegos lo pone ni mas ni menos que el hard...Siempre podrás hacer todo lo que te permita tu imaginacion, dentro de las posibilidades del hard..
Y mira que el argumento es facil...Cuando lleguemos a esto:

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Tal vez ( y solo tal vez) podremos comenzar a obviar minimamente los requisitos tecnicos.
Cuando lo vea en movimiento me lo creere.
filetefrito escribió:
Y el limite a la imaginacion a la hora de hacer juegos lo pone ni mas ni menos que el hard...Siempre podrás hacer todo lo que te permita tu imaginacion, dentro de las posibilidades del hard..
Y mira que el argumento es facil...Cuando lleguemos a esto:


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Tal vez ( y solo tal vez) podremos comenzar a obviar minimamente los requisitos tecnicos.


Pensad encima que en la 2º foto no hay ni texturas, ni efectos, ni iluminacion y sombras ni nada....

El ultrarrealismo se alcanzo con la pelicula de FF, fue algo muy bonito, pero para ver eso prefiero actores. En un mundo de videojuegos esta muy bien alcanzar el realismo, pero ese no debe ser el unico objetivo.

Pocos juegos actuales hay que me sumerjan mas en el juego que el Super Mario 3....

Saludos
Txurrito escribió:Cuando lo vea en movimiento me lo creere.


Miralo tu mismo

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2509

El que explica lo que puede hacer el motor es el GDC 2006 Trailer, si no me equivoco
Yo todo esto de capturas fotorrealistas comparando la realidad con el juego me suena de haberlo vivido ya con el PGR3.

Así que visto el equipo que me pide para ver decentemente el Oblivion y el cacharro que me pedirán los otros me parece que la llevan clara..

P.D. Lo del windows Vista va a ser de risa me da a mí. Me veo ya programas para poder instalar los DX10 en todos los XP.
the_master escribió:Si se pueden crear gráficos de una manera ultrarealista quiere decir que tienes potencia y tecnologia suficientes como para hacer un mundo de fantasia más grande, más vivo, más animado, más bonito, etc...
Vale, es que cuando leí lo de "Claro, los gráficos realistas no pueden usarse para juegos de fantasia..." no pensé que querías decir potencia.


Ho!
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Sabio escribió:Vale, es que cuando leí lo de "Claro, los gráficos realistas no pueden usarse para juegos de fantasia..." no pensé que querías decir potencia.


Ho!
No hace falta decir potencia, para juegos estilo Dungeons and Dragons, Panzer dragoon o Final Fantasy por ejemplo quedarian de lujo con gráficos ultrarealistas (usando gráficosultrarealistas para crear objetos y mundos inexistentes).
the_master escribió:No hace falta decir potencia, para juegos estilo Dungeons and Dragons, Panzer dragoon o Final Fantasy por ejemplo quedarian de lujo con gráficos ultrarealistas (usando gráficosultrarealistas para crear objetos y mundos inexistentes).
Eso iba a decir yo.

Un mundo fantastico no es sinonimo de colorines chillones, formas psicodelicas y personajes caricaturizados. :p

Metroid se desarrolla en un mundo fantastico, y con graficos realistas seria increible.

El problema de esta carrera hacia el realismo es que cuanto mas te acercas a el, mas se notan las incoherencias.
Joer, la iluminación aporta el 70% de calidad a esas capturas, menudo invento el HDR colega, disimula los defectos que te cagas (la hierba, los postes con aliasing,...). Se ve muy muy chulo, la verdad, pero yo solo apuesto por Crytek como desarrolladores de motores gráficos. He probado todos los far cry y son bonitos pero sosos, no me gustan.
Una pregunta, ¿habeís probado jugar con juegos que no recrean la realidad en cualquiera de sus formas/apariencias?

¿Qué tiene el Metroid de fantasioso? (y no fantástcio) A mí me parece que tiene los pies sobre el suelo, que tiene un arma creíble (dentro del universo scifi) y que su transformación en bola responde a un mecanismo también creíble.

La fantasía no reside en pintar una colina de verde o rojo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:Una pregunta, ¿habeís probado jugar con juegos que no recrean la realidad en cualquiera de sus formas/apariencias?

¿Qué tiene el Metroid de fantasioso? (y no fantástcio) A mí me parece que tiene los pies sobre el suelo, que tiene un arma creíble (dentro del universo scifi) y que su transformación en bola responde a un mecanismo también creíble.

La fantasía no reside en pintar una colina de verde o rojo.
Hay distintos tipos de fantasia y distintos diseños / estilos.

Pero te diré una cosa: la transformación en bola NO es creible, no, no lo es, ni de coña, imposible, no, falso, mentira, no lo es... no es en absoluto creible. (¿se le descoyuntan los huesos se le amasan los intestinos, el cerebro se desplaza en el centro de la esfera para no ser brutalmente sacudido, se comprime toda su masa con fuerza y aparece una camara giratoria en el exterior del traje?) XD
aaaaaaay the master que poco imaginativo eres tio, si te contase yo lo que es posible y deja de serlo... eso dentro de unos 100 años cuando la fisica avance no creo que sea muy jodido de hacer.

metroid es cojonudamente wapo graficamente, tiene un gran estilo, pero por ejemplo el tales es otro gran juego de cube y de gráficos realistas tiene lo que yo de biólogo
vik_sgc escribió:mpero por ejemplo el tales es otro gran juego de cube y de gráficos realistas tiene lo que yo de biólogo



Muero un poco por dentro...



the_master escribió:Pero te diré una cosa: la transformación en bola NO es creible, no, no lo es, ni de coña, imposible, no, falso, mentira, no lo es... no es en absoluto creible. (¿se le descoyuntan los huesos se le amasan los intestinos, el cerebro se desplaza en el centro de la esfera para no ser brutalmente sacudido, se comprime toda su masa con fuerza y aparece una camara giratoria en el exterior del traje?) XD



Se te olvidan las lucecitas q aparecen a los lados y el hecho q puede soltar bombas xD
Turyx escribió:Muero un poco por dentro...


Perdonales Turyx porque no saben lo que hacen. XD

Joder, que ganas de que llegue el Abyss.
vik_sgc escribió:aaaaaaay the master que poco imaginativo eres tio, si te contase yo lo que es posible y deja de serlo... eso dentro de unos 100 años cuando la fisica avance no creo que sea muy jodido de hacer.


Dentro de 100 años... , seguramente yo sea polvo y no será muy dificil encerrarme dentro de una bola :P
di lo que quieras pero el tales of symphonia en jugabilidad le pega un repaso al FFX
vik_sgc escribió:di lo que quieras pero el tales of symphonia en jugabilidad le pega un repaso al FFX


Yo no estoy hablando de FFX, hablo de ToS xD



Si eso crees, si consigues probar el Tales of the Abyss probablemente mueras del impacto xD
the_master escribió:Pero te diré una cosa: la transformación en bola NO es creible, no, no lo es, ni de coña, imposible, no, falso, mentira, no lo es... no es en absoluto creible. (¿se le descoyuntan los huesos se le amasan los intestinos, el cerebro se desplaza en el centro de la esfera para no ser brutalmente sacudido, se comprime toda su masa con fuerza y aparece una camara giratoria en el exterior del traje?) XD


lo de la credibilidad en un juego (o pelicula, o lo que sea) es un tema muy peculiar... yo pienso parecido a ti pero otra gente piensa totalmente diferente. XD

yo me acuerdo que en cierta ocasion comente lo de nicole (la spartan de DOA4) y lo poco creible que quedaba para el juego... pero es que es menos creible aun que los personajes de juegos concentren bolas de energia y las arrojen al enemigo... y la mayoria de la gente no tiene problemas con eso XD

yo soy de la opinion de que los avances tecnicos y graficos siempre ayudaran a la inmersion en el juego, intente este ser realista o no... pero bueno, es una opinion.

saludos cordiales.
El ToS no es un mal juego ein?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:
yo me acuerdo que en cierta ocasion comente lo de nicole (la spartan de DOA4) y lo poco creible que quedaba para el juego... pero es que es menos creible aun que los personajes de juegos concentren bolas de energia y las arrojen al enemigo... y la mayoria de la gente no tiene problemas con eso XD
Exactamente, Nicole no pinta nada en absoluto, tendria que destrozar a los enemigos, pero lo que aún es peor es aue en el juego tb hay Ryu Hayabusa, que el solito se carga tanques elicopteros, dragones, etc... XD es como lo de Goku vs Superman.

Por cierto, una de las cosas falsas falsas son todos los juegos de guerra futurista, aunque estemos interpretando el futuro, ¿quien se cree que la mecanica del combate sea como en la 2ª Guerra Mundial? es decir, en el supuesto futuro con IAs y tanta tecnologia, porque iba un humano a empuñar un arma y porque el arma es como una pistola XD
Turyx escribió:
Yo no estoy hablando de FFX, hablo de ToS xD



Si eso crees, si consigues probar el Tales of the Abyss probablemente mueras del impacto xD


El Abyss va a llegar a europa?cuando?
Imagen 1

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Imagen 2

Para esta mejor os dejo el Enlace pq sino descuadraria mucho el post

PD: creo que estas no habian sido postadas

1 saludo [bye]
La verdad que alucino con estas screens, esto hará falta un super cacharro para moverlo fluidamente.
Madre mia que heavy es este motor grafico... De aqui a unos años lo jugare xD
Pues mira, por mi q revienten todas las compañias q desarrollan para PC, por dios k asco de plataforma, mira q soy PCero de toda la vida pero es q cada vez tengo los cojones mas hinchados, no hay quien juege en un PC en condiciones, entre mierdas del SO, requisitos desorbitados, precios abusivos, incompatibilidades, todo el rato devanandose los sesos contando FPS para saber q ajustes son los mejores... etc, por no hablar del mantenimiento constante q hay q tener del PC para poder jugar con el.
Joder ayer me compre el Heroes V y estuve 3 putas horas para q rulara bien y aun sigo con problemas. Y el TR:Legends al final lo mande a tomar por culo y me pille el de PS2 pq en el PC habia 1000 y 1 problemas (y mi PC no es antiguo precisamente)
Q se centren en las consolas y dejen los PCs para el word [uzi], a partir de hoy hago huelga de PC, no pienso comprarme ni un juego mas, me importa un pimiento q se vea como una foto.
Q se pongan de acuerdo y monten una plataforma unificada de software o algo, pq como sigan asi van de culo vaya.

salu2
DKnight escribió:Pues mira, por mi q revienten todas las compañias q desarrollan para PC, por dios k asco de plataforma, mira q soy PCero de toda la vida pero es q cada vez tengo los cojones mas hinchados, no hay quien juege en un PC en condiciones, entre mierdas del SO, requisitos desorbitados, precios abusivos, incompatibilidades, todo el rato devanandose los sesos contando FPS para saber q ajustes son los mejores... etc, por no hablar del mantenimiento constante q hay q tener del PC para poder jugar con el.
Joder ayer me compre el Heroes V y estuve 3 putas horas para q rulara bien y aun sigo con problemas. Y el TR:Legends al final lo mande a tomar por culo y me pille el de PS2 pq en el PC habia 1000 y 1 problemas (y mi PC no es antiguo precisamente)
Q se centren en las consolas y dejen los PCs para el word [uzi], a partir de hoy hago huelga de PC, no pienso comprarme ni un juego mas, me importa un pimiento q se vea como una foto.
Q se pongan de acuerdo y monten una plataforma unificada de software o algo, pq como sigan asi van de culo vaya.

salu2


Ejem, precisamente el desarrollo continuo de juegos para PC es el aporta las mejoras a las consolas next-gen, puesto que estas no varian en cuanto a prestaciones (lo que se rumerea de ps3 no cuenta, que dicen que sería más memoria y poco mas) y en los pc es donde se aplican e investigan los nuevos efectos, motores, etc.

Estaría bien que hicieran un port del 3dMark para consolas, jeje. Tengo curiosidad de ver que puntuarían :P
Yo tb soy PCero de siempre hasta q salio la xbox360 y decidi pasar de gastarme pasta cada año para jugar bien (q si al año le metes mas ram, q si al siguiente le cambias la grafica, q si....)

Sobre el juego, impresionante, no sse si habeis visto el video de 14 min pero es espectacular.

Sobre q el resultado final sea tan bueno yo creo q al final si sera asi, vamos q depues de lo q hicieron con Far Cry yo me creo casi cualkier cosa de estos tios, y otra cosa, creo q esta previsto para el 1º cuarto del 2007, si a esto le sumamos un retraso probablemente no lo veamos hasta septimbre del 2007 y para entonces, si despues de este verano veremos cosas como Gears of Wars, 1 año despues se podran mostrar esos graficos seguro, y si no, tiempo al tiempo.
Se me olvidaba, sobre los rekisitos q han dicho (no se si los habeis puesto) no me parecen tan altos ya q para cuando salga el juego saldran las nuevs graficas de directx10 y por ej, esta semana los micros de amd han pegado un bajon considerable asi q para cuando salga el juego no creo q sea nada descabellado.

Salu2
NaNdO escribió:
El Abyss va a llegar a europa?cuando?



Va a salir en America, en Europa lo dudo.


Vacil escribió:El ToS no es un mal juego ein?


Como juego esta bien, como RPG es normal, como Tales es pesimo xD
Bueno yo no sé vosotros, pero yo noto un montón los polígonos.

Y noto algunas texturas muy pixeladas...














:( es mentira, simplemente es que tengo envidia de la máquina que hace falta para eso.
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