Crysis vs Realidad

La he vesto en NeoGAF y me ha parecido interesante postearla.

No se que clase de pepino hara falta para mover ese nivel de detalle, pero no creo que pueda permitirmelo antes de 2 o 3 años. XD

Imagen
En el foro de X360 ponen el bicho que hace falta: lo de Crysis es increible; y aún hay alguno por ahi que dice que el Halo 3 lo superará [+risas]

PD: ¿esto sale en X360 o PS3?, o voy a tener que jugar en el Power Mac (o como lo quieran llamar) que tendré en un par de años?
Ruby Gloom escribió:PD: ¿esto sale en X360 o PS3?, o voy a tener que jugar en el Power Mac (o como lo quieran llamar) que tendré en un par de años?

De momento no está confirmado, pero se supone que deberia salir, eos si yo lo esperaría minimo a 6 meses o un año despues del lanzamiento de la versión PC que es lo que paso con Farcry.
Que asco de graficos....

xD
Ruby Gloom escribió:En el foro de X360 ponen el bicho que hace falta
Si, pero no me creo que con los requisitos "recomendados" muevas el juego a tope decentemente.

Yo diria que aparte de un dual core de CPU, y 2GB de RAM, hara falta una GF7950GX2, o dos pepinos en SLI/Crossfire.

Ruby Gloom escribió:PD: ¿esto sale en X360 o PS3?
Supongo que acabara saliendo.... Cuando ya no les sirva para promocionar Windows Vista.

Eso si, no creo que en consolas alcance este nivel. (De hecho el juego corriendo sin DX10 me resulto bastante decepcionante)

Asi pues, preparaos para desembolsar unos cuantos cientos de Euros en hardware y a instalar Windows Vista si quereis que el juego se vea todo lo bonito que quereis.
Pues lo veré feo, porque paso de usar güindos
bartews3 está baneado por "Clones"
Me cuesta mucho creer que se pueda alcanzar hoy día ese nivel de detalle. Joder, un poco más y se vería mejor el crysis que la realidad.

Es increíble y no me lo acabo de creer.
tremendisimoooo, en el foro de PC se han posteado unos requisitos "no oficiales" de momento..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562791

Poder mover eso asi... se me cae la baba [babas] [babas]
Pues yo espero poder mover eso como sea (actualizando el ordenador clar) y tb espero que la cosa se calme un poco en el PC despues de que salga Windows Vista y los directx 10. Ademas confio en Crytek que Farcry estaba muy bien optimizado.
Hombreeeee ya le han encontrado un uso al superordenador del pentagono!!!!! Ncht, seguro que las partidas entre Rumsfeld y Putin van a ser de ordago...

Pero por Dios... es que NUNCA estoy actualizado!!! SE ACABO!!! VOY A ESTAR CON ESTE PC HASTA EL DIA EN QUE SKYNET DOMINE EL MUNDO!!!!

(y no voy a respirar!)

PD:

Joer que graficos... como sean asi en tressesenta ya me han vendido un cuad.. una consola!!!
Hay que ver lo que ayuda el HDR (entre otras cosas)
lo que si que va a ser impresionante va a ser el pedazo de pc, que va a ser necesario para mover decentemente ese juego

por cierto el juego solo esta anunciado para pc ...
Pues la verdad es q no se q pensar, porq el ultimo video q he visto (ese q dura bastantes minutos), no se parece en NADA a esto...de hecho, diria q tampoco se parece mucho al primer video q salio....asi q no se yo...porq desde luego el ultimo video parece mas un Far Cry DOPADO q lo q vimos en el primer video q salio del Crysis. (Bufff...mencion aparte el caso de la niebla, q aparte de ser un pedazo de señor niebla, no es q este muy lejos q digamos...).

Mejor me espero a ver como queda al final, pero desde luego lo q he visto en este ultimo video se lo come una 360 y una PS3 de cajon!!.

Saludos
Hellraiser2 escribió:porq el ultimo video q he visto (ese q dura bastantes minutos), no se parece en NADA a esto...
Si te refieres a la demostracion que se hizo en la conferencia pre-E3 de MS, la diferencia se supone que es porque no usaba DX10.
maesebit escribió: Si te refieres a la demostracion que se hizo en la conferencia pre-E3 de MS, la diferencia se supone que es porque no usaba DX10.

A ver si es verdad...q uno ultimamente ya no se puede fiar de nada en estos temas... [reojillo]

Saludos
Es tan bestial que dudo que las nuevas consolas lleguen a mover algo así...supongo que a finales de esta generación o ya a principios de la siguiente el fotorrealismo sea la norma.
Anda que no le queda al Crysis para coger a la realidad. Ademas ya juzgaré sobre como lo pueda ver en el juego final. Si he de tomar estas tomas como definitivas, me parecen excelentes, pero la realidad como es de esperar le pega un repasillo.
Atolm escribió:Es tan bestial que dudo que las nuevas consolas lleguen a mover algo así...supongo que a finales de esta generación o ya a principios de la siguiente el fotorrealismo sea la norma.

Permiteme q lo dude...Si supuestamente lo recomendado para moverlo en un PC es un Dual-Core a 3.2 con una 7900/x1900, q te hace pensar q por ejemplo el Triple-Core a 3.2 de la X360 con una GPU superior a las q nombre antes, no pueda moverlo??....Yo diria q lo unico en lo q podria quedarse atras seria en la RAM, sin embargo todos sabemos como la RAM en las consolas se aprovecha infinitamente mejor q en un PC, sino mira de lo q es capaz la XBox con 64 miseros megas de RAM.

Yo creo q poder, SI q podran las consolas con el juego...El caso es q los programadores se lo curren y lo optimizen bien...

Saludos
Ya podeis hipotecar vuestra vida para comprar un pc que mueva eso [carcajad]

Si ultimamente con un pc con graficas de lo ultimo los juegos de pc petardeaban por todas partes con este uffffff lo que puede pasar [tomaaa]

Yo lo tengo claro abandono la plataforma pc para juegos [lapota]

salu2
Oooh [tadoramo]

Joder pero que bien les esta quedando :D
como dice bidule, habra que ver la verdad sobre el terreno con el juego en la calle...

...pero la verdad es que tiene un aspecto que te c*g*s para los paisajes (otra cosa seran los personajes, que ahi cantara mas).

pero tiene muy buen aspecto, la verdad, estoy sorprendido.

saludos cordiales.
GXY escribió: (otra cosa seran los personajes, que ahi cantara mas).

Canta de lo lindo:
Imagen
Imagen
¿Cada personaje es de un juego distinto?

¿Que bajon de calidad de uno a otro no?
Shikamaru escribió:¿Cada personaje es de un juego distinto?

¿Que bajon de calidad de uno a otro no?
La primera cara es de una demo tecnica del motor, no del juego.
Simplemente era para mostrar que no solo son paisajes y que en personajes no se queda corto
Veo suicidio de pceros en masa cuando cuando intenten jugar con esa calidad XD

El único problema de las consolas de nueva generación es la ram. Xbox 360 y ps3 con 1 giga de ram seguro que lo mueven.

Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La grácia es que el Crysis de momento será un juego de PC pero el Cry engine 2, que es el motor gráfico sera usado en consolas, al estilo Unreal engine, que aunque no saliese el Unreal saldria, por ejemplo un GOW.
A mí la imagen de arriba no me parece muy representativa, ya que desde lejos se disimulan todos los posibles fallos. La de abajo en cambio ya me parece una muestra clara de lo que podrá ser el juego (aunque la hierba, en mi opinión, sigue cantando).

Lo que tengo claro es que mi PC no debe ser capaz ni de instalar eso :P, y no tengo pensado actualizarlo (ya me he cansado de incompatibilidades y problemas varios) así que...

Ho!
no os creais que está tan bien hecho, la hierba de abajo está hecho a lo chapuza, aunque he de decir que no está nada mal.
¡WOW! increible, si a esto llega la XBOX360 solo puedo decir que se me caen las bragas, los dodotis y los calzoncillos [amor]
al paso que vamos, en 2 años no sabremos diferenciar esas dos imagenes...
vik_sgc escribió:¡WOW! increible, si a esto llega la XBOX360 solo puedo decir que se me caen las bragas, los dodotis y los calzoncillos [amor]

dirás si esto llega así
Puaj, que asco de texturas tiene la vida real.
Prefiero el Crysis.

Anonadado me dejan las fotos. ¿Para cuando un World Tour con esos graficos?
Bueno, en mi proxima actualización de pc ( que toca dentro de unos 2 años o así), espero que las gx2 con 1 giga de framebuffer esten ya baratitas, XD.
Estará curioso ver si realmente portan el cryengine2 a consolas, cual es el resultado...Aunque no se que me da que la ramitis cronica consolera hará, como siempre pupita....
The Sabbat escribió:Por si alguno no ha visto el vídeo...

http://s163415059.onlinehome.us/files/crysis/videos/TotalCRY_GamePlay_14min_uoline.zip

Mirad el video, no se en que pc estará corriendo, pero el juego va muy muy fluido.

Es ACOJONANTE.
Bien, perfecto, ya hemos llegado al nivel de la realidad.

¿Podemos volver de una puta vez a la fantasía? :/

(hearing lots of claps) Gracias, gracias :P
kurono escribió:Bien, perfecto, ya hemos llegado al nivel de la realidad.

Post of the year.
¿Podemos volver de una puta vez a la fantasía?

Ains, que bien lo sabes tio, que bien lo sabes [ayay] [snif]

No entiendo de verdad como a la gente le pueda interesar esto, Osea ¿De que os sirve jugar a juegos con esa calidad tecnica? Aparte de para perder dinero comprando las supermodernas tarjetas graficas, si quereis ver soldaos pegando tiros poned las noticias.
Kurono Kei escribió:¿Podemos volver de una puta vez a la fantasía? :/

[tadoramo]
joder...si esta mejro echo el juego ke la realidad!!!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Kurono Kei escribió:Bien, perfecto, ya hemos llegado al nivel de la realidad.

Claro, los gráficos realistas no pueden usarse para juegos de fantasia...

Es igual que decir que un juego con buenos gráficos no puede ser divertido [qmparto]
O el Mario land es más de fantasia que Mario 64 porque tiene gráficos menos realistas[qmparto]
Yo solo vengo a decir que a esa resolucion las diferencias disminuyen, pero a la definicion real que tendra el juego la cosa será menos impresionante.

Aun asi es bastante impreisonante, si, pero no me llama en absoluto jugar con graficos hiperrealistas, me llama una mierda, y mas si tengo que pagar una burrada por ello.
the_master escribió:
Claro, los gráficos realistas no pueden usarse para juegos de fantasia...

Es igual que decir que un juego con buenos gráficos no puede ser divertido [qmparto]
O el Mario land es más de fantasia que Mario 64 porque tiene gráficos menos realistas[qmparto]

Deja hombre, ya sabes que lo retro es lo "cool".
the_master escribió:Claro, los gráficos realistas no pueden usarse para juegos de fantasia...

Pues no [reojillo]

En todo caso el motor gráfico [risita] , asi que como ya hemos llegao a la realidad, que lo usen para mundos de fantasía.

O eso, o vayamos preparando una WW y una peli futurista nuevas para no quedarnos sin ideas...
Vitet escribió:Imagen
Siiii, marines calvoosss [looco]
No lo captas the_master, no se trata de negar los gráficos y su calidad (resolución, AA o shaders) sino de que estos no tengan porque representan estipuladamente de manera fidedigna la realidad.

Y en mi caso, contra mas fantasía en un juego, mejor juego, yep.
Me parece que eres tu quien no capta a the_master.

Con esa tecnología, aún se pueden crear mundos de fantasía mucho más impresionantes que lo visto hasta ahora.

Plasmar la realidad es una forma de enseñar que puede dar de si el asunto.
Kurono Kei escribió:Pues no [reojillo]

En todo caso el motor gráfico [risita] , asi que como ya hemos llegao a la realidad, que lo usen para mundos de fantasía.

O eso, o vayamos preparando una WW y una peli futurista nuevas para no quedarnos sin ideas...

Joer,cuanto mejores graficos mejor detallada la fantasia,no? [tomaaa]
Por ejemplo,las pelis de El Señor de los Anillos ganan mucho con esos bichos de fantasia tan bien hechos(bueno,algunos,que hay alguna que otra cagadilla).
Bidule escribió:No lo captas the_master, no se trata de negar los gráficos y su calidad (resolución, AA o shaders) sino de que estos no tengan porque representan estipuladamente de manera fidedigna la realidad.

Y en mi caso, contra mas fantasía en un juego, mejor juego, yep.

Bueno,si sabes que se parece a algo que conoces(la realidad) imagina lo que podra hacer un tio con mucha imaginacion :P

Saludos!![bye]
98 respuestas
1, 2