Crysis Warhead en mi nuevo Portatil

Hola, tengo un notebook LG P310 P8400 Core2Duo Centrino 2 + 9600M GT DDR3 + 3 GB DDR3.Estoy corriendo Crysis bajo XP 32bits.

Hay mucha diferencia gráfica con respecto a Vista? Y el rendimiento decae mucho?

Qué me aconsejais que configure en el juego para sacarle mayor partido y rendimiento?

Algún parche especifico ? Algun tweak ?

Saludos
Tal y como lo tienes, en xp 32, te irá mejor que en vista. Y lo que tienes que hacer es bajarte los últimos drivers de tu gráfica y el parche 1.1 del juego y entre medio y alto deberías jugar bastante bien.
Gracias Solink.

Había visto que hay usuarios que retocan parámetros del .cfg, pero no me animo si nadie me asegura que realmente funcione.

saludos
aboreal escribió:Gracias Solink.

Había visto que hay usuarios que retocan parámetros del .cfg, pero no me animo si nadie me asegura que realmente funcione.

saludos

Con el primer crysis si que te recomendaría alguna configuración, concretamente la CCC 2.21, pero con el crysis warhead no merece la pena.
Hola Solink, hice lo que me dijistes y el juego tira bien todo en calidad 'jugador'... y 2xAA...

Pero... no se... no me parece nada espectacular gráficamente. Cuando lo pongo todo en fanático se ve mejor, pero para nada como los videos que he llegado a ver de Crysis en la jungla...

A qué se debe esto? Es que no me lo explico...

saludos
aboreal escribió:Hola Solink, hice lo que me dijistes y el juego tira bien todo en calidad 'jugador'... y 2xAA...

Pero... no se... no me parece nada espectacular gráficamente. Cuando lo pongo todo en fanático se ve mejor, pero para nada como los videos que he llegado a ver de Crysis en la jungla...

A qué se debe esto? Es que no me lo explico...

saludos

Mods graficos.El Crysis normal tiene el Natural Mod que le deja un aspecto flipante.
Bueno, pues tendré que hacerme con el Crysis original.

¿Con mi Portatil P8400 + 3GB DDR3 + 9600M GT DDR3 qué me aconsejais que haga para disfrutar lo mejor posible del Crysis?

saludos
aboreal escribió:Bueno, pues tendré que hacerme con el Crysis original.

¿Con mi Portatil P8400 + 3GB DDR3 + 9600M GT DDR3 qué me aconsejais que haga para disfrutar lo mejor posible del Crysis?

saludos

Yo tengo un portátil parecido (P7350+9600M GT+ 4 GB RAM DDR2) y en Alto va bastante bien, pero ojo, para que alcanze los 30 fps tienes que ponerlo en Medio.
7 respuestas