Crysis y los fps

Buenas!

Alguno me puede decir cómo hacer que el crysis me ponga todo el rato los fps a los que está el juego? . Por otro lado cuántos son los fps, a los que debe correr un juego para que sea perfectamente jugable¿?

Un saludo y gracias!
www.fraps.com, para el crysis y cualquier otro juego, y para que el juego sea jugable, siempre sobre 30 fps.
PERCHE escribió:http://www.fraps.com, para el crysis y cualquier otro juego, y para que el juego sea jugable, siempre sobre 30 fps.

Jugable = 15 FPS
Estable = 25 FPS
Completamente jugable y "fuidillo" = 30 FPS
Perfecto = 60 FPS.

Y ya esta, leñe.Yo juego a 23-28 FPS al GTA IV y no me muero.
La verdad es que en mi opinion, 15 no es algo "jugable".. Es Jugable cuanto estas en X Zona a 30+ FPS y vienen muchos enemigos y baja a 15, eso lo entiendo. Pero que este todo el Rato a 15 Fps, prefiero ni jugarlo.. 20 FPS como Minimo...

Para mirar los FPS en el juego, como ya te dijeron bajate el FRAPS y puedes visualizar los FPS de cualquier juego y aplicaciones 3D..

Salu2
"Jugable" es a criterio de cada uno, tal como a uno "cerca" le parecen 2 cuadras y a otro 5 cuadras.
Yo desde mi punto de opinion, jugable es a partir de 20FPS, 15fps me molesta y siempre pierdo por eso. Mis compañeros no tienen ni idea de PCs, se gastan un dineral en la PC y les vienen con una integrada (pagan 2000pesos, yo 1900 y la mia les parte el..., no por presumir, pero las grandes tiendas se aprovechan del que no sabe). A ellos les es jugable a 15FPS, a mi no.

Aparte, un juego, puede parecer mas fluido a pesar de los FPS, por ejemplo, el RE5, el benchmark de PC, aunque va a 25fps va muy fluido, y otros juegos, a 25fps les pega muchisimos tirones.

Para mi "jugable" son 20-25fps
También depende del juego...

Unreal Tournament III a menos e 30fps es injugable, y en cambio Crysis a 20fps es perfectamente jugable.
Tienes que activar la consola (la tecla que hay al lado del "1") y escribir "r_displayinfo=1"
7 respuestas