Vitet escribió:Pero en serio juzgas el argumento de los juegos por postura? O sea, el Battlefield 2 es una mierda porque enfrenta yankis con musulmanes, no?
A ver, el narrador dice que el asteroide cae en una remota isla del pacífico en el 2021 y el gobierno de Corea del Norte (supongo el más cercano) va a asegurar la isla con un contingente del ejército. En ningún momento dice que esté en territorio de Corea, pero bueno eso es lo de menos. Sólo faltaría que nos pusiéramos a discutir sobre quien tenía potestad sobre una isla remota del pacífico en el 2021... (alguien dijo Perejil
:D)
Un videojuego, como una pelicula( air force one por ejemplo), esta cargado de tintes ideologicos, y sinceramente, me molestan bastante ese tipo de juegos y peliculas.
Por que me molesta, porque, los juegos los juega mucha gente, y aunque tu sepas que es un juego o una pelicula, algo se queda en tu cabeza, los rusos son maloooossss, los chinoooosss peores, todos los arabes tienen una bomba... Cuidado un comunista todos al suelo!!!.
Si tendran unos graficos y unos efectos especiales super mega chumis, pero son una bazofia, y lo peor de todo es que intentan hacer pasar por verdad cosas que o no lo son, o primero pasan por el prisma del imperio.
Y no e dicho que el juego sea una mierda, e dicho el argumento del juego es una mierda pro yanki.
Nada mas y nada menos que propaganda.A ti te dara igual, pero a mi que me bombardeen constantemente me mosquea.
No e jugado el battlefield, pero vaya, te puedo decir que muchos de los tanques irakies eran de carton...
''La trama de CRYSIS empieza con la caída de un asteroide que cae en
tierras coreanas , los coreanos lo reclaman para sí, pero al parecer los estadounidenses también, con lo que ya se ha generado el conflicto desencadenante. En plena guerra el asteroide explotará desvelando una nave interna que congelará todo a su alrededor, en ese instante Corea y EEUU se unirán para hacer frente común al invasor ajeno (cuando lo derroten, ya volverán a pelearse).''
Esto es lo que dijeron en la campus party, de hay que dijera que cae en tierras coreanas.
Saludos