Crysis

a ver si me entero... no seais tan tecnicos y tan detallistas. Si un PC actual puede mover eso, una consola con tres procesadores a 3'6Ghz no lo podra mover?? Vale que la ram tambien cuenta, pero joder a ver donde encontrais un pc con esto montado.

PD: no, no soy informatico, pido perdon si hiero algun sentimiento [666].
estoy deacuerdo con eso, pero para mover eso en condiciones te tienes k pillar una grafica k vale lo mismo k la consola o no?.
estamos hablando de k en esas imagenes los entornos son asombrosamente realistas, y por ahora incluyendo el GOW k es la repolla en graficos, sigue sin parecerse tanto a la realidad.

Crysis™ ofrecerá al jugador una sensación de total inmersión en la historia, en la cual tendrá que adaptar sus tácticas, su arsenal, su traje protector y su estilo de juego para sobrevivir y rechazar la invasión alienígena.
La potencia del engine hará que todo lo que en el juego parezca interactivo, lo sea.

esto es lo k todos esperamos de un juego, k influya de k manera juegas, k tu estilo de juego decida como se va a desarrollar mas o menos

Imagen
Imagen
Vamos, en cuanto se den cuenta de que estan perdiendo 10 veces más de lo que se han gastado en hacerlo ya veras como sale hasta en game boy advance, lo mismo paso con el far cry que si no pueden moverlo las consolas que si exclusivo....blah blah blah, y luego mira...

Os apuesto mi blanquita a que tarde o temprano se vuelve multiplataforma, seamos claros la pirateria ha causado extragos en pc y si no ¿cuantos estais dispuestos ha gastaros 3000 euros para que vaya a tope en un pc?...

El tiempo nos dará la razón.
Tdoy la razon. lo que no entiendo es que los juegos innovadores sean loS FPS [ayay]
vampiredante escribió:Vamos, en cuanto se den cuenta de que estan perdiendo 10 veces más de lo que se han gastado en hacerlo ya veras como sale hasta en game boy advance, lo mismo paso con el far cry que si no pueden moverlo las consolas que si exclusivo....blah blah blah, y luego mira...

Os apuesto mi blanquita a que tarde o temprano se vuelve multiplataforma, seamos claros la pirateria ha causado extragos en pc y si no ¿cuantos estais dispuestos ha gastaros 3000 euros para que vaya a tope en un pc?...

El tiempo nos dará la razón.

tienes toda la razon
Y es cierto del Far cry de PC al de xbox hay años luz xD como que el de xbox es una mierda de las grandes y el de PC no y ya ni hablemos del de Wii o hay descojone general xD
Sinceramente dudo mucho que las consolas lleguen al nivel de Crysis puede que se acerque pero si sale un crysis ni de coña se vera como el de PC y seguramente asta tendra otro argumento y planteamiento [carcajad]
Pues a mi el de Xbox me molaba tenia hasta su pequeño editor de mapas...

Ya veremos la maquina que hay que calzar para jugar a eso y ya veremos cuando sale, lo mismo sale dentro de un año y medio y para jugarlo a 60 fps costantes en hd con todo activado necesitas la cpu del coche fantastico (si esa que era capaz de conducir un coche sin problemas y ademas gestionaba un reconocimiento de voz perfecto XD), hasta entonces habré quemado dos o tres 360 mas con juegos muy buenos.

Siendo una brutalidad d juego, ahora mismo me lasuda, seguro que dentro de un año y medio o mas (cuando salga) opinio lo contrario jia jia

...por cierto esperoque no se me vulva a fundir la consola.. ahora lleva un ventilata extra para evitarlo....
Los ventilaca extra decian que jodian la consola no se yo de tu no me arriesgaria xD
L0k0h escribió:Y es cierto del Far cry de PC al de xbox hay años luz xD como que el de xbox es una mierda de las grandes y el de PC no y ya ni hablemos del de Wii o hay descojone general xD
Sinceramente dudo mucho que las consolas lleguen al nivel de Crysis puede que se acerque pero si sale un crysis ni de coña se vera como el de PC y seguramente asta tendra otro argumento y planteamiento [carcajad]

eso seria mas caro todavia no?
lamentablemente vivimos q cada dia salen cosas mas superiores cada dia.

por poner un ejemplo

el lunes sale la increible gx700

el otro lunes sale gx80000

al dia siguiente la gx9000000000000000000

las q estan en desventaja son las consolas

q con esto te vino y con esto morira.

Aunque creo q gran parte de eso depende de los programadores de juegos q sepan exprimir todo el poder la 360.
pero la 360 tiene suficiente potencial como para ir subiendo de nivel conforme vayan saliendo mejoras no?
Yo solo con ver lo que ha conseguido PS2 con tan poca potencia en estos últimos años,me creo perfectamente que en consolas de next gen se pueda hacer el crysis,sobre todo por el poco tiempo de vida que tienen.
CRYSYS saldra este año ya vereis, aora no me creereis pero en noviembre si ya veras

" fuente interna"
poruflo escribió:pero la 360 tiene suficiente potencial como para ir subiendo de nivel conforme vayan saliendo mejoras no?
Eso espero ¬_¬
Claro saldra este año en 360 claro xD
correcto saldra con la version windows vista

nobiembre 2007
Victorx escribió:CRYSYS saldra este año ya vereis, aora no me creereis pero en noviembre si ya veras

" fuente interna"

k dios te escuche xd [tadoramo]
Después de ver el video de GameproTV eyaculé como nunca [looco] . Como salga en Xbox 360 ¡Adios GayStation!
Sinceramente dudo mucho que las consolas lleguen al nivel de Crysis puede que se acerque pero si sale un crysis ni de coña se vera como el de PC y

Hablas del PC como si todo el mundo tuviese un intel core 2 Quad y 4 8800 en modo SLI....

Si sacan un Crysis en 360, te digo yo que se le va a mejor que al 90% de las personas que lo van a jugar en PC. ¿Qué al máximo rendimiento se va a ver mejor en un PC potente?, pues vale, pero como te he dicho antes, un Crysis en 360 ya daría una calidad gráfica más que suficiente...

Y te digo una cosa, yo me he gastado 2000€ en un PC (y sin contar el monitor, solo la caja), y a pesar de poner todos los juegos que instalo al máximo, que quieres que te diga aun no me visto nada de PC que le llegue a la suela al Gears of War....

Ah y otra cosa, yo no se porque pensais que no puede salir en consola
porque vamos, yo he visto mogollón de videos y tampoco es una cosa de otro mundo...está bien. si, pero decir que no puede salir en consola es pasarse.

Cuando salga Resident Evil 5, Gears of War 2, Metal Gear Solid 4 en consola....ya veremos si Crysis podría haber salido en consola, ya...

Saludos
Bronx tio, has dado en el clavo.Aun asi, ya veras como los "listos" de turno cuando salga en X360 diran que es una mierda comparado con el de Pc.... tiempo al tiempo

Y puntualizo una cuestion, lo importante no es el juego, es el motor CryEngine2 que posee el mismo.Y creo que ya se ha dicho que sera utilizado para crear otro tipo de juegos tanto para pc como para consolas.

Vamos a ver... un motor pensado para DX10.DX10 solo corre en vista.Vista es de Microsoft.X360 es de Microsoft.Lo pillais? Acaso hay que ser muy listo para saber que tito Bill no tiene un pelo de tonto ? pues claro que veremos juegos con este motor en X360 y optimizado para ella que equivale a un Pc MEDIO-ALTO como minimo.

saludos
Vamos aver:
Una cosa es el juego Crysis, que esta hecho para directx10,por eso que dicen que la ps3-x360 no pueden con este juego, por que esta especificamente hecho para directx10 (supuestamente) y abanderado por Micro$oft para su maravilloso windows vista

Y otra cosa muy distinta es que la ps3-x360 no tengan potencia para generar esos graficos, que la tienen de sobra, en otro juego futuro.

el motor CryENGINE 2 se esta desarrollando para Pc-ps3-x360:

"Next Generation Real-Time Renderer: Our renderer provides seamless support for both indoor and outdoor environments on DirectX9 and 10, as well as support for next generation consoles such as the Xbox360 and PS3 (under development)"

(sacado de las especificaciones del motor en la page oficial)

Y por favor BASTA de comparar que si este juego pide en Pc 512 megas en las consolas no van, QUE NO TIENE NADA QUE VER!!

Las consolas estan diseñadas y estudiadas y fabricadas con una idea en mente... JUGAR , todavia salen juegos para Ps2 (God of War 2) que ya lo quisieran juegos de Pc de hace 2-3 años , y estamos hablando de una maquina con 7-8 años de antiguedad con 32 megas de Ram y 300 Mhz de procesador por si nadie se acuerda joder, y lo mismo la xbox con un celeron pestoso.

Las consolas tiene siempre una curva de "aprendizaje", hasta la 3ª o 4ª hornada de juegos no se empieza a exprimir el hardware
Esto ha sido asi siempre y es impepinabe... (desde la master system) :)

Tanto a la Ps3 como x360 le queda MUUUUUCHo por hacer...

Un saludo a todos!!!
poruflo escribió:te lo has currao [beer]

Bueno la verdad es que escribi lo mismo en otro foro de crysis pero vale para este XD es que estoy harto de escuchar argumentos absurdos por otros foros.

Un saludo.

EDITO:

Algunos ya quieren enterrar y dejar obsoletas a la ps3-x360

Para que no queden dudas de una vez por todas de lo que ps3-x360 van a poder hacer:

-----------------------------------------------------------------
PS2: 300 MHz 32mb ram (God of War 2)
xbox1: 733 Mhz 64 mb ram (Hitman: Blood Money)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decidme que ordenador mueve fluidamente esto con esas caracteristicas. [poraki]
Yo creo que tienen los elementos para hacer el Crysis en consolas.No creo que pase como con FC,que aun así yo creo que la Xbox lo hubiera movido.Yo creo que habría que diferenciar dos cosas,cuando se quiere currar un juego y cuando no se quiere.Si no se lo quieren currar,saldrá un Crysis Instincts.Y si no,harán la misma versión.
atika escribió:
Bueno la verdad es que escribi lo mismo en otro foro de crysis pero vale para este XD es que estoy harto de escuchar argumentos absurdos por otros foros.

Un saludo.

EDITO:

Algunos ya quieren enterrar y dejar obsoletas a la ps3-x360

Para que no queden dudas de una vez por todas de lo que ps3-x360 van a poder hacer:

PS2: 300 MHz 32mb ram (God of War 2)
xbox1: 733 Mhz 64 mb ram (Hitman: Blood Money)

Decidme que ordenador mueve fluidamente esto con esas caracteristicas. [poraki]

Impresionante post, la última frase es demoledora
Cj_Charlie escribió:Yo creo que tienen los elementos para hacer el Crysis en consolas.No creo que pase como con FC,que aun así yo creo que la Xbox lo hubiera movido.Yo creo que habría que diferenciar dos cosas,cuando se quiere currar un juego y cuando no se quiere.Si no se lo quieren currar,saldrá un Crysis Instincts.Y si no,harán la misma versión.

+1. Pienso exactamente lo mismo.

La gente de Crytek ha manifestado en más de una ocasión que no son muy amigos de las consolas. Si hacen versiones de consola es por que éstas son las que dan más dinero. De todas formas puede pasar como con Farcry, y que un hipotético Crysis de consola, sólo se parezca al de PC en el nombre, y no por que la máquina no pueda con él.

Saludos.
vis0r escribió:+1. Pienso exactamente lo mismo.

La gente de Crytek ha manifestado en más de una ocasión que no son muy amigos de las consolas. Si hacen versiones de consola es por que éstas son las que dan más dinero. De todas formas puede pasar como con Farcry, y que un hipotético Crysis de consola, sólo se parezca al de PC en el nombre, y no por que la máquina no pueda con él.

Saludos.

si es asi entonces venderian menos no?
Supongo que tendrán un contrato con ubi o algo,aunque eso no quiere decir que se vaya a currar el juego o no.
No se si se han posteado ya. No tiene desperdicio.

VIDEO 1

VIDEO 2

Un saludo.

PD. Pesan un pelín. :P
Yo lo que creo es que ya se esta desarrollando algo para consolas, pero la presion de Microsoft es muy grande, y no se va a soltar prenda hasta que lleve como minimo 3-4 meses en el mercado PC, tened en cuenta que esto es lo unico que va a obligar a mucha gente a actualizarse a windows Vista.
La punta de lanza de su super-mega-guay sistema operativo/directx10

Es un arma muy poderosa para Microsoft y no va a desaprovecharla, tiene cogido a crytek y a EA por los huevis.

Aunque EA ya a afirmado que pondra todos los medios para rentabilizar el juego, han dicho tambien que no quieren que se les vaya a mas del primer trimestre del 2008, vamos que no quieren que halla mucha distancia entre ellos para no perjudicar las ventas globales.

Viniendo de Electronic Arts, yo me lo creo
Tendremos Crysis hasta en la GameBoy[reojillo]

Seran algo grande o un cutreport... he ahi la cuestion.
Madre de dios, el editor es UNA PUTA PASADA.

Y lo más acojonante es que se movía de lujo.

En uno de los vídeos se ve en wireframe cómo se pone detrás de un muro y automáticamente descarta TODOS los polígonos fuera del campo de visión, lo dicho, impresionante el motorcillo.
poruflo escribió:
si es asi entonces venderian menos no?

Te refieres a las versiones de consola? No conozco las cifras oficiales de ventas de, por ejemplo, Farcry, pero sólo con el nombre, creo que se aseguran un buen número de copias vendidas.

Además, a mi personalmente los Farcry de consola no me gustan nada por que he jugado al de PC y se que lo podían haber hecho MUCHISIMO mejor, pero aún así te encontrarás con un montón de gente a la que le gusta y le parece un buen juego.

Saludos.
vis0r escribió:Te refieres a las versiones de consola? No conozco las cifras oficiales de ventas de, por ejemplo, Farcry, pero sólo con el nombre, creo que se aseguran un buen número de copias vendidas.

Además, a mi personalmente los Farcry de consola no me gustan nada por que he jugado al de PC y se que lo podían haber hecho MUCHISIMO mejor, pero aún así te encontrarás con un montón de gente a la que le gusta y le parece un buen juego.

Saludos.

el farcry de pc me gusto mucho, pero lo juge con una g/force 4 a 128mb y claro [noop] no lo aproveche nada, asi k tengo ganas de ver su motor grafico en la 360
poruflo escribió:
el farcry de pc me gusto mucho, pero lo juge con una g/force 4 a 128mb y claro [noop] no lo aproveche nada,

Lo mismo me paso ami tio no pude jugarlo en condiciones... es lo tipico de los juegos de pc.

Deberian vender los juegos con la tarjeta grafica... pegaditas como los champús... :Ð
84 respuestas
1, 2