Crysis

hace tiempo vi en gametrailers un video de este juego y esta increible le perdi la pista pero ahora he visto mas informacion, no se cuando sale, pero el video esta inpresionante. lo desarrolla CRYTEC,los creadores de FAR CRY y contara con el nuevo Directx 10. aki teneis algo de su argumento.

El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Imagen
Imagen

link del video
Pero, que yo sepa, sólo está confirmado para PC, ¿No?
esta ya confirmado k saldra para xbox 360, pero va a redise;ar su apartado grafico adaptado al directx 9 de la xbox360,
ya k el desarroyador del videojuego de los estudios Crytek anuncio k ni la ps3 ni la 360 podrian con su potencial
poruflo escribió:esta ya confirmado k saldra para xbox 360, pero va a redise;ar su apartado grafico adaptado al directx 9 de la xbox360,
ya k el desarroyador del videojuego de los estudios Crytek anuncio k ni la ps3 ni la 360 podrian con su potencial

Lo último que recuerdo haber leido del tema es que iban a hacer algo basado en CryEngine 2 para PS3 y Xbox 360, pero que no iba a ser Crysis.

Por ello, si tienes fuente, por favor, ponla, que no lo tengo muy claro...
Crysis no ha sido confirmado para ninguna consola.
vis0r escribió:Crysis no ha sido confirmado para ninguna consola.

aki teneis 2 fuentes distintas>

enlace 1

enlace 2
Peeero:
1-Actualizado
Sin confirmar por EA ni Crytek. Por favor, tened en cuenta que esta información puede ser errónea. De acuerdo con Cevat Yerli no hay planes de trabajar en una versión para 360 de momento…
2-Broma del dia de los inocentes.No ves el simbolito¿?Joder,volvemos a las noticias del dia de los inocentes y nos las creemos...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poruflo escribió:
aki teneis 2 fuentes distintas>

enlace 1

enlace 2
Menudo par de enlaces has escogido para fiarte. [qmparto]

Mira, a nadie el gustaría más que a mí ver un Crysis en condiciones en la 360, pero de momento no se les ha pasado por la cabeza, y si algún día llegara, dudo mucho que estuviera a la altura de la versión de PC como ya pasó en su día con el FarCry Instincts.

Saludos.
no habian dicho que la 360 podria aceptar dx10 mediante actualizacion?porque como nos vengan juegos asi [beer]
no esta confirmado,dijeron que podria haber una adaptacion para las consolas,pero ahora que sabemos que direct x 10 es compatible con 360 todo puede pasar
Yo creo que tarde o temprano saldrá, y más si sale DX10 en 360.
yo creo que podrían poner el directx 10 en un parche o algo
creo que la 360 tiene potencia para mover este juego [looco] [fumando]
Pero señores, aunque pongan el DirectX 10 por software, no está completamente soportado por hardware, ¿No?

Habría más de un inconveniente, digo yo.
Si piensan hacer una cutre-adaptacíon como el FarCry Instincts mejor que ni se molesten...

Por otra parte es lo más probable...
entonces con el far cry 3 seguira habiendo el mismo problema, tendra tambien el cryengine 2 no?

video far cry 3
Far cry 3¿?En todo caso 2...
Eso es un vídeo del motor y nada más,no hay anunciada una segunda parte.
vis0r escribió:Si piensan hacer una cutre-adaptacíon como el FarCry Instincts mejor que ni se molesten...

Pues tampoco está mal,se ha llevado muy buenas críticas(el de Xbox).
Cj_Charlie escribió:Far cry 3¿?En todo caso 2...
Eso es un vídeo del motor y nada más,no hay anunciada una segunda parte.

Pues tampoco está mal,se ha llevado muy buenas críticas(el de Xbox).

Yo no he leído críticas que le pongan excesivamente bien, no por lo menos si lo comparamos con la versión de PC. Ahí es cuando te das cuenta de que no está a la altura.

Saludos.
crytek tiene algun juego para xbox, aparte del far cry?
poruflo escribió:crytek tiene algun juego para xbox, aparte del far cry?

Que yo sepa Crytek no a echo ningun juego para xbox preguntale a ¿ubisoft Monreal? Que ellos si que saven destrozar lo que podria haver sido una saga.

salu2
Aristoteles escribió:

Que yo sepa Crytek no a echo ningun juego para xbox preguntale a ¿ubisoft Monreal? Que ellos si que saven destrozar lo que podria haver sido una saga.

salu2

a k te refieres?
poruflo escribió:
a k te refieres?

Parece que ha querido indicar que ha sido el estudio de ¿Montreal? de Ubisoft el que ha parido a ese "monstruo" que es el FarCry Instincts.
vis0r escribió:Yo no he leído críticas que le pongan excesivamente bien, no por lo menos si lo comparamos con la versión de PC. Ahí es cuando te das cuenta de que no está a la altura.

8.5 en Meri y 9 en IGN,poco menos que el original...
Cj_Charlie escribió:8.5 en Meri y 9 en IGN,poco menos que el original...

Y eso que no le llega ni a la suela de los zapatos...

Cualquiera que alla jugado al de pc lo sabe...

Solo hay que ver el nivel ese que ni me quiero acordar que la tia se cuela por la ventana y tienes que aguantar un rato con una metralleta de apoyo y si te mueves los pavos se respanean (respanean : donde el enemigo en cuestion vuelve a salir una vez muerto como en el on-line pa que nos entendemaos)delante de tus morros ¬_¬ .

Yo no me fio de las notas soy perro viejo en esto y hay muchos intereses en promocionar las cosas ubi se hizo con los derechos por puro marketing aprovechando las maravillas que se havian hablado del anterior en pc.

salu2
Cj_Charlie escribió:8.5 en Meri y 9 en IGN,poco menos que el original...
Justamente del criterio de esas dos páginas me fío más bien poco. De todas formas, ya le pueden poner un 18 de nota, que como bien te han dicho, sólo tienes que probar ambos para darte cuenta de que la versión de PC es infinitamente superior en prácticamente todos los sentidos.

Aprovechando el tirón de la versión de PC, debieron pensar: "a ver si cuela". [carcajad]

Saludos.
Crysis no necesitará un PC a la última .

El consejero delegado de Crytek prevé que ordenadores de hace dos y tres años puedan ejecutarlo.

mas informacion
poruflo escribió:Crysis no necesitará un PC a la última .

El consejero delegado de Crytek prevé que ordenadores de hace dos y tres años puedan ejecutarlo.

mas informacion

Esto no se lo cree nadie. Precisamente el problema que esta teniendo el pc en el tema juegos es ke cada juego ke sale pide una burrada nueva, te pasas la vida actualizando. Todos dicen lo mismo, te ponen unos supuestos requisitos minimos y luego con esos requisitos si, el juego carga, pero va a fotos.
Hombre, han prometido que el motor es muy reescalable, y yo me lo creo. El problema es que si a Crysis le empiezas a bajar los detalles, pierde gran parte de su encanto, ya que respecto a la jugabilidad, por lo que he visto en vídeos, no muestra nada que no se haya visto ya.

Espero equivocarme.

Saludos.
igual pasaba con half life 2, un motor grafico muy optimizado pero a fotos, por lo menos ami.
pero de eso se trata el mercado del juego para pc no?
de jugabilidad muestra mas que ningun fps que yo conozca

por cierto el video no es del farcry 2 es del motor de cryteck2engine, y mas concretamente de Crysis
vis0r escribió:De todas formas, ya le pueden poner un 18 de nota, que como bien te han dicho, sólo tienes que probar ambos para darte cuenta de que la versión de PC es infinitamente superior en prácticamente todos los sentidos.

Hombre,está claro.Pero aun así,para consolas no está mal.Yo la verdad es que creo que cualquiera de las dos consolas puede mover el crysis de pc.Tampoco digo al máximo.Nos tenemos que dar cuenta de que si ya una consola no puede mover un juego de pc con un año de vida,mal vamos.Y yo la verdad creo que un año despues de salir Crysis,vamos a ver cosas más impresionantes.
Jalyon escribió:de jugabilidad muestra mas que ningun fps que yo conozca

por cierto el video no es del farcry 2 es del motor de cryteck2engine, y mas concretamente de Crysis
Yo no veo más que un tío con un traje especial repartiendo mamporros por la jungla a militares y alienígenas. De todas formas es pronto para juzgarlo en este aspecto. Veremos en qué acaba todo.

Saludos.
Cj_Charlie escribió:Hombre,está claro.Pero aun así,para consolas no está mal.Yo la verdad es que creo que cualquiera de las dos consolas puede mover el crysis de pc.Tampoco digo al máximo.Nos tenemos que dar cuenta de que si ya una consola no puede mover un juego de pc con un año de vida,mal vamos.Y yo la verdad creo que un año despues de salir Crysis,vamos a ver cosas más impresionantes.

peru tu crees k la consola podria mover un entorno parecido como el k puse en la foto?
poruflo escribió:
Imagen
Imagen

link del video

no mames, esas imagenes estan de puta madre con esto entiendo por que no es posible en 360 y play 3 incluso parece la siguiente generacion del 360 o play 3 esto es oficial CRYSIS es el mejor juego graficamente hablando.
me gusta mas Crysis que la vida real.. [carcajad]
synergy escribió:me gusta mas Crysis que la vida real.. [carcajad]

Todo depende de quién lleve el traje "ultramegapoderoso". Como lo lleve otro y vaya detrás de ti, la llevas clara xD
DEAD ENGENDRO escribió:
no mames, esas imagenes estan de puta madre con esto entiendo por que no es posible en 360 y play 3 incluso parece la siguiente generacion del 360 o play 3 esto es oficial CRYSIS es el mejor juego graficamente hablando.

para q todo esto quede en un puto shooter [uzi]

prefiero el resident evil 5.
paulkubota escribió:
para q todo esto quede en un puto shooter [uzi]

Hombre, RE4 era "sólo" un TPS con toques de aventura.

Y, de todas maneras, lo importante es que, aunque el juego no llegue a 360, el motor sí, y es bastante bueno (y se puede aplicar a muchos tipos de juegos, no sólo a "shooters")
rethen escribió:
Hombre, RE4 era "sólo" un TPS con toques de aventura.

Y, de todas maneras, lo importante es que, aunque el juego no llegue a 360, el motor sí, y es bastante bueno (y se puede aplicar a muchos tipos de juegos, no sólo a "shooters")

hasta ahora sigue la polima si x60 puede soportar el directx 10

q yo de echo no creo q los programadores de la xbox hayan sido tan estupidos de obviar eso.

o si no me reire cada vez con el video q viene con la xbox 360 y viendo ha ese pelado hablar oh si la xbox360 soporta de todo. [burla3]
poruflo escribió:
peru tu crees k la consola podria mover un entorno parecido como el k puse en la foto?

Pero a ver,si las consolas no mueven esto que saldrá en unos meses o el año que viene,vamos apañados...En tres años tiene que haber cosas superiores a esto,muy superiores.Pasará ahora y pasó en la anterior generación.
Los estudios tienen que adaptarse sobretodo a las consolas que es lo que mas vende. Yo creo que la Xbox puede mover eso lo que pasa es que desconocemos todo su potencial
supongo k estaran esperando el momento adecuado.
y claro k si esta desarrollado ya el motor grafico es logico k hayan pensado y probado como funcionara en las consolas y el pc, no?
poruflo escribió:supongo k estaran esperando el momento adecuado.
y claro k si esta desarrollado ya el motor grafico es logico k hayan pensado y probado como funcionara en las consolas y el pc, no?
+1 .Este tipo de juegos no se suelen hacer para 1 sola plataforma y menos para PC
madre mia, es impresionante la calidad que tiene las imagenes, joder si se ven mejor que en la realidad, ojalá nos lleguen juegos de este calibre en nuestra blanquita, aunque yo tengo total confianza de que así sera!
Por cierto,me he enterado de que el CryEngine 2.0 está siendo utilizado en otro juego,y de ahí habían saltado rumores de C & C Renegade 2 y más paridas.Yo creo que con esto se confirma que alguna vez se va a ver el motor en consolas,pues seguramente lo utilizarán en más juegos.
Al final saldra en la blanquita con algunas opciones desmejoradas aquellas que no soporte via hardware el directx 10 pork otras si que las soporta aunque no todas,que podrian emularse por software algunas de ellas,ya vereis.
yo pienso que en un tiempo tanto la x360 como la ps3 moveran escenarios como los de las fotos, estoy segurísimo ahora eso sí, para los que jueguen en un pc que preparen el bolsillo porque menudo pepino tiene que pedir el juegorl xD
...tienene que hacer recortes para que corra eso lo llevamos claro para que ut 3 corra igual de bien que en un pc de gama alta de directx 10 y ya no hablemos de gow 2 por que yo espero al menos eso o má´s de gow 2 ,particularmente creo que haciendose un uso inteligente del harware de la 360 se4 puede hacer eso ya no solo sin recortes sino sin pisar el acelerador,es solo i opinion,saludo.
si ese escenario tan realista pudiese moverlo la 360. k lo dudo

como sera la siguiente generacion?[mad][mad][mad]
84 respuestas
1, 2