Crystal 1.6 y Xecuter 2.6 Lite 100% OK

Pues eso solo era para daros las gracias a todos gracias a estos foros he conseguido instalar mi primero modchip (bueno lo ha soldao un colega yo le he dixo donde puesto q el tiene mas maña soldando) , pues eso 0 problemas en la instalacion a la primera todo y en muy poco tiempo y eso que hemos tenio mucho cuidado.
Pues nada gracias.
ahora solo me queda saber donde fijar bien el led externo q aun lo tngo colgando pues no se donde ponerlo que quede bien sin problemas .
(toy intentando ponerlo por atras pk es una crystal y delante no tiene mucho espacio).
XD
yo los que he puesto los he puesto delante y quedan la mar de bien, hay una parte donde hay mas espacio
X Kopa

Podrias poner una fotillo o algo de como quedaria??. gracias
perdona la tardanza es que la xbox no era mi i he tardado un poquillo en tener las fotos, espero que lleguen a tiempo y sino pues na, aqui te las dejo, son calidad movil.

Salu2

Imagen

Imagen

Gracias a ImageShack por Free Image Hosting
He oido que los lectores de la crystal son muy malos. Es verdad esto? os come todo los q teneis una crystal??
thanks
X kopa

Muchas gracias por las fotos y no, no lleguan tarde aun no me he decidido ya cuando me ponga a ello vere como queda y tal.
GRACIAs

Respecto al lector de la xbox me va bien solo que es algo escandaloso ya sean con juegos originales (el fifa que me traia hace mucho ruido) , pero me pilla bien , Verbatin , RIDISC, RITEK , ARITA en marcas DVD-r y cd-r he probado los memorex y traxdata y funcionan de vicio .
eso si grabandolos con el recordnow con el nero creo q van algo peor.
los nuevos phillips de la crystal van mucho mejor que los antinguos quien haya dicho que van mal sera el suyo pq van de fabula.
Muchas gracias por la aclaración, es que estaba pensando en cogerme una y eso me habia hechado para atras
7 respuestas